15°C New York
04/26/2024
Ex satanista y ex bruja responden contra la gran reunión satánica
EEUU IGLESIA - EEUU Sectas

Ex satanista y ex bruja responden contra la gran reunión satánica

Feb 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los líderes cristianos están respondiendo al anuncio del Templo Satánico (TST) sobre su segunda convención pública, «un fin de semana de blasfemia», que se llevará a cabo en Boston, Massachusetts.

El evento conocido como «SatanCon 2023» se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en el Boston Marriott Copley Place. El TST lo anuncia como la «reunión satánica más grande de la historia».

El evangelista el Dr. Jaymz Sideras, cofundador de ReviveBoston, y su esposa programaron un avivamiento de tres días en Boston el mismo fin de semana.

Los servicios cristianos se llevarán a cabo a las 7:00 pm todas las noches del 28 al 30 de abril en el Revere Hotel Boston Common, 200 Stuart Street, que está a menos de una milla de la convención del TST.

Ex ocultista proporciona información sobre el grupo satánico

ReviveBoston también está planeando una campaña de evangelismo en las calles para el sábado 29 de abril.

“No se equivoquen amigos, esta es una guerra total entre el reino de Satanás y el Reino de Dios por el alma de Estados Unidos”, dijo Sideras.

El autor y evangelista John Ramirez , ex ocultista, le dijo CBN News que no le sorprende cómo TST ha buscado el centro de atención del público en los últimos años. 

«El Diablo les está diciendo ahora ‘Amplifica tu juego. Amplifica tus corazones. Sé agresivo. Saben que tienen un marco de tiempo para establecer algo que el Diablo les ha dado. Si no cumplen con el plazo que el Diablo les ha dado, entonces tienen que lidiar con las consecuencias espiritualmente. Lo sé porque estuve en eso durante 25 años, así que sé cómo se juega el juego».

‘El enemigo ya no se esconde’

La ex bruja Wicca Jennie Weaver, que ahora es artista de adoración cristiana y maestra de la Biblia, advirtió que eventos públicos como Satancon significan que «el enemigo ya no se esconde».

«Lo que estamos viendo es una batalla espiritual masiva y el enemigo está librando una guerra total justo en nuestras caras. ¡Como cristianos, debemos levantarnos y recuperar la tierra para Cristo!». Estas personas están escupiendo sobre los principios bíblicos sobre los que se fundó nuestra nación, y es hora de que recuperemos la tierra”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:892

You cannot copy content of this page