Connect with us

Entretenimiento

Nicky Jam evangeliza durante concierto en Ecuador

El cantante, lamentó haber permanecido tres años preso, y 20 años en la oscuridad del alcohol y la drogadicción.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM–El famoso cantante de origen puertoriqueño, nacido en Boston, Nicky Jam, sorprendió al público ecuatoriano en el escenario de la Plaza Cívica Quitumbe, compartiendo el testimonio de todas las maravillas que Dios ha obrado en su vida después de alejarlo de las drogas y el alcohol.

“Este año se cumplen 10 años limpios de las drogas y el alcohol mi gente, (…) yo soy una prueba viva de que Dios existe…”

Comentó durante su concierto en el que se contabilizó la presencia de más de 30 mil personas, que siempre llevó una vida difícil al lado de sus padres.

“Yo salí de una oscuridad tan fuerte. Mi mamá era alcohólica y mi papá drogadicto. También, use drogas por muchos años. Y pensé que nunca iba a tocar una tarima”.

Agradece a Dios

“Gracias a Dios todopoderoso, tuve mucha fe, cogí el camino correcto (…) hoy en día soy Nicky Jam y estoy aquí en la tarima cantándole a ustedes”.

El cantante, lamentó haber permanecido tres años preso, y 20 años en la oscuridad del alcohol y la drogadicción. Aprovechó para instar a los jóvenes a abandonar las malas influencias y los invitó a acercarse a Dios.

“Suelta eso porque hay una vida hermosa, hay un Dios que te ama, hay una familia que te quiere y hay una mamá que te ama”.

“Así que yo sé que hay momentos que nos descarrilamos, pero hay amor. El todopoderoso nos ama, nos adora, nos ama con toda su alma”

“Los favoritos de Dios somos los quebrantados”

Con gran júbilo, reconoció el poder de Dios para levantar a quienes padecen sufrimiento y dolor en diversas circunstancias.

“Los favoritos de Dios somos los quebrantados mi gente. Esta dicho por la Biblia mi gente así que un aplauso a Jesucristo que está arriba mirándonos ahora mismo”.

Este concierto se realizó en el marco del Festival Urbano por los 485 años de la fundación de Quito, Ecuador, cuyo actividad contó la participación, en tarima, de las autoridades locales de la capital sudamericana.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Entretenimiento

Piden firmas para retirar película donde Jesús es mujer

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, es la protagonista de la producción.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La película “Habit”, es severamente cuestionada antes de su lanzamiento. La Comisión Cristiana de Cine y Televisión, pide a los cristianos que firmen una petición para que la producción se retire, por consideran es una blasfemia en contra de Jesucristo.

La petición hasta el jueves de esta semana llevaba más de 137 mil 400 firmas, según Mundo Cristiano.

“Hollywood lanzará otra película escandalosa y blasfema que presenta a Jesucristo. Esta vez retrata a Cristo como una mujer que se involucra en un sinnúmero de actos inapropiados y también sirve como el papel romántico para el personaje femenino principal”, es parte del texto de la petición.

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, es la protagonista de la producción.

La celebridad interpreta a una joven fiestera lesbiana con un fetiche de Jesús, que se enreda en una transacción de droga, y para escapar se hace pasar como una monja, según Mundo Cristiano.

La Comisión Cristiana de Cine y Televisión, que vela por los valores de los medios de comunicación, considera que la película cruza una línea que no debió cruzarse.

“Por lo general, nos gusta que nuestro público sea el juez. Les presentamos información y queremos que juzguen si vale la pena para su familia”, afirmó Ted Baehr, fundador de la organización.

Agregó que la industria del entretenimiento no debe cruzar algunas líneas, al igual que las películas de pedófila.

Baehr, también opinó la escritora de la película es hija de un misionero en Tailandia. Por tanto, considera que no es posible que la película la hayan creado sin saber que es una blasfemia contra Jesús.

El fundador de la organización asegura que es preocupante que la película confunda y engañe a los jóvenes.

“No te atreverías a contar la historia de que Mahoma es lesbiana, de que Buda es lesbiana. Por lo tanto, es muy extraño que las personas de origen cristiano estén haciendo algo que será tan ofensivo para los cristianos y tan destructivo para la fe de los niños pequeños cuya fe se destruye todos los días”, recalcó el líder de la organización.

Para firmar la petición debe seguir el siguiente enlace: https://www.citizengo.org/en-us/179563-hollywood-wants-make-jesus-woman-help-us-stop-it


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Continuar Leyendo

Entretenimiento

Convertirme al cristianismo me hizo libre dice actriz británica

Wright relató que inició a conocer la Palabra de Dios, por la conversión de un amigo.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ltitia Wright, la reconocida actriz británica, aseguró que tras convertirse al cristianismo, su espíritu se sintió diferente y libre. La celebridad se refirió sobre su experiencia al entregar su vida a Cristo y lo que la Biblia significa en su vida.

“Tenía muchas ambiciones y cosas que realmente quería ser. Pero, estaba luchando con pensamientos y conflictos en mi vida que no estaba resolviendo” manifestó la actriz, según Evangelical Focus.

Agregó que a pesar de sus logros se sentía insatisfecha, porque sabía que algo andaba mal.  

“Estaba literalmente insatisfecha. Sabía que eso no podía ser la vida”, afirmó la actriz de 27 años, nacida en Guyana.

Wright relató que inició a conocer la Palabra de Dios, por la conversión de un amigo que tenía.

“Un amigo me llamó y me dijo: Dios me dijo que te llamara y te dijera que no estás en un buen lugar. Puedo hablarte de Jesús, su Espíritu me liberó, así que solo lo comparto contigo”, fue parte de las declaraciones de la actriz, de acuerdo a la publicación del medio digital.

Después de escuchar a su amigo, la actriz indicó que inició a leer la palabra de Dios, en la Biblia. Asimismo, precisó que el texto bíblico que la atrajo fue Mateo 6:33, el cual lo leyó en varias versiones, y entendió el llamado de mantener sus ojos puesto en Dios.

La actriz mencionó que los textos del Nuevo Testamento son los escritos que más han tocado su vida. En este sentido, afirmó que los Evangelios son sus favoritos, porque las palabras dichas por Jesús, la impactaron y le dieron sentido a su vida.

La estrella de cine indicó que la Biblia hizo que su mente se alineara con los propósitos de Dios. Y que después de su conversión se sintió libre.   

Wright, es conocida por las películas Black Panther y Avengers: Endgame. Además, por sus apariciones en series de televisión como Black Mirror y Doctor Who.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Continuar Leyendo

Entretenimiento

Cantante cristiano vence al Coronavirus y agradece a Dios

Charles Billingsley, logró vencer al coronavirus tras tres semanas de lucha contra la enfermedad.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido cantante cristiano, líder de adoración , compositor , orador y autor, Charles Billingsley, logró vencer al coronavirus tras tres semanas de lucha contra la enfermedad. El artista ahora muestra su agradecimiento a Dios por curarlo y proteger a su familia.

El cantante cristiano enfrentó a la muerte y a un medio de comunicación aseguró que su médico le manifestó que, de no estar en una forma decente, estaría muerto, según Christian Headlines.

Relato que estuvo que durante 24 horas estuvo en una férrea lucha con la terrible enfermedad. El cantante contó que sus primeros síntomas los registró el pasado 27 de marzo, cuando degustaba de una cena de aniversario con su esposa.

Sin embargo, pensó que se trataba de una simple fiebre por lo que al día siguiente continuó con su rutina y hasta realizo el servicio religioso dominical en línea, el domingo 29 de marzo.

Los síntomas persistieron por lo que tuvo que aislarse, en la semana siguiente, donde su estado de salud empeoro y lo hospitalizaron.

“Mi análisis de sangre y esas cosas estaban fuera de serie. Este es un virus cruel, cruel. Te ataca neurológica y físicamente “, relato el cantante.

Agrego que los médicos le advirtieron que su estado era grave y ante la posibilidad de ir a casa, le advirtieron que los pulmones se cerrarían, y moriría.

Pero, el artista cristiano al llegar a casa se dispuso a orar y pedir a Dios por un milagro. Y en casa recibió oxigenoterapia y días después logro salir victorioso.

“Nunca tuve que usar un ventilador. Nunca he tenido que seguir todos esos pasos que tantas otras personas han tenido que seguir”, preciso el compositor cristiano.

Por otro lado, aseguró que ahora estaba agradecido con la vida. Y aprendió que es importante estar sano y hacer las cosas necesarias.

Charles Billingsley, es pastor de enseñanza en la iglesia Bautista Thomas Road en Lynchburg, Virginia. Además, es profesor en el Centro de Música y Adoración de la Universidad Liberty, recientemente lanzo su último álbum, I Was Made For This, según el medio de información antes mencionado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 




Continuar Leyendo

Más leídas