15°C New York
04/27/2024
Entretenimiento

Nicky Jam evangeliza durante concierto en Ecuador

Dic 13, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM–El famoso cantante de origen puertoriqueño, nacido en Boston, Nicky Jam, sorprendió al público ecuatoriano en el escenario de la Plaza Cívica Quitumbe, compartiendo el testimonio de todas las maravillas que Dios ha obrado en su vida después de alejarlo de las drogas y el alcohol.

“Este año se cumplen 10 años limpios de las drogas y el alcohol mi gente, (…) yo soy una prueba viva de que Dios existe…”

Comentó durante su concierto en el que se contabilizó la presencia de más de 30 mil personas, que siempre llevó una vida difícil al lado de sus padres.

“Yo salí de una oscuridad tan fuerte. Mi mamá era alcohólica y mi papá drogadicto. También, use drogas por muchos años. Y pensé que nunca iba a tocar una tarima”.

Agradece a Dios

“Gracias a Dios todopoderoso, tuve mucha fe, cogí el camino correcto (…) hoy en día soy Nicky Jam y estoy aquí en la tarima cantándole a ustedes”.

El cantante, lamentó haber permanecido tres años preso, y 20 años en la oscuridad del alcohol y la drogadicción. Aprovechó para instar a los jóvenes a abandonar las malas influencias y los invitó a acercarse a Dios.

“Suelta eso porque hay una vida hermosa, hay un Dios que te ama, hay una familia que te quiere y hay una mamá que te ama”.

“Así que yo sé que hay momentos que nos descarrilamos, pero hay amor. El todopoderoso nos ama, nos adora, nos ama con toda su alma”

“Los favoritos de Dios somos los quebrantados”

Con gran júbilo, reconoció el poder de Dios para levantar a quienes padecen sufrimiento y dolor en diversas circunstancias.

“Los favoritos de Dios somos los quebrantados mi gente. Esta dicho por la Biblia mi gente así que un aplauso a Jesucristo que está arriba mirándonos ahora mismo”.

Este concierto se realizó en el marco del Festival Urbano por los 485 años de la fundación de Quito, Ecuador, cuyo actividad contó la participación, en tarima, de las autoridades locales de la capital sudamericana.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page