Escatología

Greg Laurie: Cerca del último avivamiento antes del rapto

Spread the love

El evangelista entiende que esto puede ser una sugerencia sobre un escenario mundial sin los cristianos. «Sabemos que los conflictos de los últimos días serán las fuerzas del Anticristo

Spread the love

EE.UU.- El pastor de la megaiglesia Harvest Christian Fellowship, en el sur de California, y responsable de las cruzadas evangelísticas Harvest, Greg Laurie se convirtió en uno de los predicadores más conocidos de los Estados Unidos.

En una entrevista con el programa PureFlix, dijo que su vida fue transformada cuando fue hundido en las drogas. En su nuevo libro, «La revolución de Jesús: cómo Dios transformó una generación y cómo puede hacerlo de nuevo hoy», narra que a los 17 años «iba en la dirección equivocada». Hasta que vio a un grupo de jóvenes haciendo un estudio bíblico en el césped de su escuela y se detuvo para oír.

En cierto momento, alguien afirmó: «Jesús dijo: El que no está conmigo, está contra mí». La afirmación de Mateo 12:30 le hizo pensar que podría estar «contra Jesús» y no quería eso. Laurie quedó tan conmovido que decidió aceptar a Cristo ese mismo día.

Décadas más tarde, él ha llevado personalmente a miles de personas a Cristo, predicando para jóvenes y adultos en los Estados Unidos y en el extranjero. Basado en su experiencia, él defiende que el evangelio necesita ser predicado con claridad y confrontar al pecador.

«Lo que esta generación necesita no es de un líder legal, ellos necesitan es de Jesucristo», asegura. «Ellos necesitan saber lo que la Biblia dice y oír de una manera clara, que ellos puedan entender».

Para él, la cuestión es simple. «Necesitamos decirles quién es Jesús, que Él murió en la cruz por sus pecados, resucitó de los muertos y que puede cambiar su vida. Luego pregúnteles a ellos: ‘¿Te gustaría que Jesús entrara en tu vida ahora?’.

La trayectoria de Laurie está marcada por el llamado «Movimiento de Jesús», un avivamiento que se extendió por el país entre 1966 y 1971. El mundo vivía un colapso moral, fue la época de la Guerra Fría, de la revolución sexual, popularización de las drogas, de la legalización del aborto.

Trazando un paralelo con los tiempos de hoy, cree que vivimos una situación muy parecida. El mismo caos social puede estar preparando el terreno para «otro avivamiento espiritual», dijo. «Dios puede hacerlo de nuevo y estamos orando para que Él haga», dice, confía en que esto está muy cerca de ocurrir a una escala global.

Su convicción es que en aquella época había una gran expectativa por el regreso de Jesús «en cualquier momento» al arrebatamiento, algo que acabó perdiéndose en el medio evangélico, que pasó a priorizar la conquista de bienes en esta tierra.

Avivamiento final

Mirando hacia la profecía bíblica, Laurie cree que el escenario está más listo que nunca. «Cuando usted mira a Apocalipsis, lee sobre las grandes superpotencias del mundo. Podemos identificar fácilmente a Israel y a sus enemigos. Tenemos una descripción de lo que puede ser Rusia, y está claro el papel de Persia-Irán. Pero no hay una identificación clara de una superpotencia aliada como los Estados Unidos».

El evangelista entiende que esto puede ser una sugerencia sobre un escenario mundial sin los cristianos. «Sabemos que los conflictos de los últimos días serán las fuerzas del Anticristo marchando hacia la gran batalla Armagedón, con todos los reyes de Oriente», explica, alegando que no hay nada que se parezca al ejército americano.

«Vamos a pensar que tal vez un gran reavivamiento ocurre y … millones se convierten. De repente, el Señor vino a buscar a su Iglesia», destaca, pensando que ese sería el avivamiento final. Se ha hablado en ocasiones acerca de su percepción de que el rapto está muy cerca.

«Eso ciertamente explicaría cómo desaparecer las superpotencias de Occidente. Si los cristianos desaparecen de todas las esferas de la sociedad; del Gobierno; de las fuerzas militares, y otras áreas. Como los cristianos estarían en el cielo, ciertamente eso explicaría por qué no vemos a Estados Unidos en el escenario del fin de los tiempos», sugirió.

Le puede interesar: Joshua Holmes es ‘Jesús en la carne’, dicen sus seguidores

[ Fuente: Christian Post  ]

Post Visitors:215

You may also like

Sociedad

Hombre realiza baile erótico encima de una cruz

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, por la red social de videos cortos Tik Tok, se muestra como un grupo, que se hacen llamar, “el grupo del anticristo”, realiza un baile erótico, encima de una cruz, que simboliza a Jesucristo, en modo de burla.

@Gerlinmar1, quien compartió el video, da su opinión sobre este hecho, preguntándose, ¿Cuál es la finalidad de estas personas, de hacer esto?… a lo que contestó:

“Ellos como que, quisieran avergonzar a Jesús, pero les voy a explicar una cosa. Jesús no puede ser avergonzado, por muchos bailes más que hagan en el mundo, por muchas cosas más que hagan. La Palabra de Jesús, sigue vigente, por siglos y por generaciones, y no porque este…

Post Visitors:115
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Dinamarca permitirá el aborto a partir de los 15 años

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles (24), la ministra de Igualdad de Dinamarca, Marie Bjerre, anunció una nueva medida, que planea permitir al gobierno danés, que adolescentes de hasta 15 años, aborten sin el consentimiento de los padres.

Estas declaraciones realizadas por la ministra, a la agencia de noticias Ritzau, fueron compartidas, el día del 50 aniversario de la despenalización del aborto en Dinamarca, donde argumentó:

“La edad legal para tener relaciones sexuales, es de 15 años. También son 15 años, para poder acceder a un tratamiento, en el sistema de salud. Por eso, creemos que es correcto, que una mujer joven, pueda abortar desde los 15 hasta los 17 años, sin tener que involucrar a sus padres”, justificó la ministra.

Y agrega: “Es…

Post Visitors:120
Read More
Sociedad

Ex psiquicas advierten a padres sobre nueva tendencia en Tik Tok: “Es el diablo disfrazado”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex psíquica, Jenn Nizza, convertida en cristiana, ha advertido a los padres, sobre una tendencia en Tik Tok, llamada “semillas estelares”, que está atrayendo a los menores, a prácticas demoníacas.

Jen, explicó que las llamadas, “semillas estelares”, son personas que creen que hay “seres espirituales, de otros planetas y reinos”. Señalo, además, que aquellos que creen en la ideología de las semillas estelares, a menudo, piensan que, “vinieron del polvo de estrellas, y fueron inspirados por una luz divina”.

Asimismo, Hanna, otra ex-psíquica, comentó que la ideología de las semillas estelares, es “peligrosa”, ya que tiene una tendencia a influir en aquellos, que ya se sienten solos, en la vida, informa Guiame.com.

“Realmente está…

Post Visitors:275
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Mayoría de feligreses no sirven en sus iglesias

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe, publicado el martes (23), señala que el 86% de los fieles entrevistados dijeron que quieren servir a las personas, incluso fuera de la iglesia, para promover el Evangelio, pero pocos son los que cumplen.

Según Lifeway Christian Resources, existe una brecha entre los creyentes que dicen que quieren ser voluntarios y los que realmente lo hacen.

El informe reveló que el 66% de los encuestados, admitió no haberse ofrecido como voluntario para una organización benéfica en el último año, ya sea afiliado o separado de su iglesia.

Según el informe, el 30% de los encuestados dijo que había sido voluntario en el año anterior, mientras que el 4% no estaba seguro de haber participado en algún trabajo voluntario. 

Lifeway obtuvo sus datos a través…

Post Visitors:108
Read More