Ministros

Anne Graham Lotz con cáncer no tiene miedo a la muerte

La hija del evangelista Billy Graham dijo a sus amigos y simpatizantes que se enfrenta a 18 semanas de quimioterapia

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz ha dicho que «no tiene miedo a la muerte» al iniciar la quimioterapia en su lucha contra el cáncer. «Mi viaje por el cáncer continúa cuando comienzo a recibir quimioterapia esta semana. Me duele el corazón por la multitud de personas que también han lidiado con esta enfermedad mortal. Sin embargo, estoy alabando a Dios por su poder de custodia y por sus oraciones que sé que me sostienen en un «estado constante de paz, alegría y esperanza de bendiciones en el camino», escribió Lotz en su sitio web el martes (16).

«Me dijeron que mi pronóstico es excelente. Pero, para ser honesta, aunque no lo fuera, puedo decir con sinceridad que no temo a la muerte. Ninguna en absoluto», agregó.

«Mi perspectiva es la misma que la del apóstol Pablo cuando declaró:» Para mí, vivir es Cristo y morir es ganancia», (Filipenses 1:21). Como mi cuñado, el Dr. Denton Lotz, declaró cuando estaba diagnosticado con cáncer de páncreas, al mismo tiempo que me diagnosticaron cáncer de mama, estamos en una situación de ganar-ganar».

Como inspiración para su estado mental, compartió Hebreos 2: 14–15, que también habla de no temer a la muerte. «Dado que los niños tienen carne y sangre, Él (Jesús) también compartió su humanidad para que con su muerte pudiera destruir a quien posee el poder de la muerte, es decir, el diablo, y liberar a aquellos a quienes todas sus vidas fueron retenidas. La esclavitud por su miedo a la muerte», dijo.

Lotz fue diagnosticada con cáncer de mama en agosto y se sometió a una cirugía el 18 de septiembre, que inicialmente dijo que «salió bien». A fines de septiembre, reveló que ha habido algunas complicaciones, sin embargo, que ella notó que no eran por lo que había orado.

«Ayer tuve mi chequeo de una semana después de la cirugía de cáncer de mama. Si bien hay algunos problemas que deben esperarse, el médico cree que todos parecen estar sanando bien, por lo que alabo a Dios», dijo Lotz en una actualización anterior.

«Cuando repasó los números, se hizo evidente que los resultados no eran lo que yo había pedido que fueran. Se encontró un rastro de cáncer en los ganglios linfáticos que altera significativamente el tratamiento de seguimiento», agregó.

La hija del evangelista Billy Graham dijo a sus amigos y simpatizantes que se enfrenta a 18 semanas de quimioterapia, junto con tratamientos adicionales durante el próximo año.

El Ministerio AnGel dijo el martes que enfrentar a la muerte sin temor fue expresado de manera elocuente por Jac, el nieto del hermano de su esposo, John Lotz.

«La madre de Jac sabía que su maestro le había asignado un informe escrito sobre la persona que había impactado mucho en su vida espiritual, pero ella no sabía lo que él había escrito», escribió.

«Después de que él se fue a la escuela, ella encontró lo siguiente en su computadora. Luego me lo envió. Fue una gran bendición. Le pregunté a Jac si también podía compartirlo contigo, y él estuvo de acuerdo».

En la nota, Jac dice que le asustaba la muerte cuando tenía 7 y 8 años, hasta que leyó uno de los libros infantiles de su tía abuela, titulado La promesa de Dios del cielo para mí, publicado en 2011.

«Después de leer el libro varias veces, pensé en lo bien que suena el cielo y en cómo no debería tener miedo. Y ahora, cuatro años más tarde, recuerdo ese momento y pienso, debido a la tía Anne, que no tengo miedo. de morir e ir al cielo», escribió.

Le puede interesar: Película sobre horror de clínica de abortos se vuelve taquillera

[ Fuente: Christian Post]

 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Aumenta número de templos en Cancún México

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según Gabriela Martín, directora de Asuntos Religiosos de Benito Juárez (en México), la cantidad de templos religiosos en Cancún, ha aumentado a pesar de la pandemia.

El aumento según la funcionaria, fue del 15.4%, comparado con 2022, que de 790 en ese año, (periodo del inicio de la pandemia), pasó a 912 santuarios, hasta agosto del año en curso; un incremento de 122 iglesias nuevas, informa La Verdad Noticias.

“Durante la pandemia, claro que redujeron, pero a pesar de ello, así como cerraban, otras abrían, y en menos de dos años, aumentaron. Esto se vio más en agrupaciones cristianas, tales como Pentecostales, Adventistas, y los llamados Asamblea de Dios, esas son las que han predominado en aperturas de iglesias”, comenta Martin.

Argumentó, que las dos principales causas de estas aperturas, y su…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks