15°C New York
04/26/2024
Escatología

Ministerio cristiano afirma que el Anticristo ya está aquí

Nov 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ministerio cristiano llamado Lion of Judah Ministries – Ministerio León de Judá, sostiene que el Anticristo ya está aquí. «Quizás no ha dado a conocer su presencia en un sentido físico. Pero el espíritu del Anticristo, está vivo y coleando en el planeta tierra y su mensaje se está difundiendo por todo el mundo», asegura Lion of Judah.

A continuación le presentamos lo dice en resumen en una exposición que hicieron en un video:

El Anticristo está aquí, y la evidencia es que está sentado en el trono de los corazones de los hombres. Algunos círculos cristianos creen que este hombre ya nació y ahora es solo cuestión de tiempo antes de que se revele en el escenario de la humanidad. No sabemos si eso es cierto o no, pero lo que sí sabemos es que cuando venga, su objetivo primordial es ser adorado, exaltado y enaltecido. Toda la adoración que por derecho le pertenece a Dios, la querrá para sí mismo.

Este puede ser un acto futuro en un ámbito físico, pero los muros del reino del Anticristo, ya se han construido ante nuestros propios ojos, y muchos creyentes simplemente eligen ignorarlo. Lion of Judah Ministries, dice que el Anticristo ya está en su trono, esperando que se abran las puertas de su reino.

Ya ha enviado a sus sirvientes al mundo para reunir seguidores y sujetos en previsión de su gran revelación», dice el video. Muchos ven la venida del Anticristo como un evento futuro, pero no lo es. Él ya está aquí, y muchos están esperando en sus puertas. La prueba de que él ya está aquí es evidente con solo mirar este mundo. arrastrándose en los corazones de la humanidad y colocándose secretamente en el trono de sus corazones.

1 Juan 4: 3 dice:… y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios. Este es el espíritu del anticristo, que han oído que viene y ya está en el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page