15°C New York
04/26/2024
Dios salva a niño de ocho años que recibió un disparo en la cabeza
Sociedad

Dios salva a niño de ocho años que recibió un disparo en la cabeza

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marcellus Whitehead fue dado de alta en el hospital, luego de recibir un disparo en la cabeza hace cinco meses.

La madre del chico, Marcella Thompson, le dijo a WLWT-TV  que la recuperación de su hijo tiene que ver con un milagro del Señor.

Además, manifestó estar agradecida de estar de nuevo con su hijo en su hogar: «Se siente muy bien tener a mi bebé de regreso en casa. Se siente bien tener a mis cuatro hijos juntos de nuevo».

Marcellus recibió dos disparos, uno en la cabeza y uno en la pierna, cuando regresaba de una tienda junto a su hermano.

El chico desafió todos los pronósticos de supervivencia, ya que sufrió una lesión cerebral traumática, cinco cirugías, meses en el hospital y una temporada en rehabilitación.

Marcella ora por la recuperación total de su hijo, ya que producto de las afectaciones cerebrales no habla y quedó en silla de ruedas.

Sin embargo, la madre apunta que su hijo es un verdadero ejemplo de lucha: “No se rinde. Definitivamente es el verdadero significado de un luchador».

La policía ha dicho que el tiroteo que afectó al niño lo produjo un joven de 19 años llamado Harris Jr.

La madre de Marcellus asegura que perdona a Darius pese al daño que cometió: “Todavía perdono a Darius. No estoy enojada con Darius, estoy enojada con la sociedad, estoy enojada con los padres”.

A través de una cuenta de GoFundMe La familia de Marcellus se encuentra recogiendo ayudas para cubrir con los gastos médicos del pequeño. (clic aquí para ayudar a esta familia).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page