15°C New York
04/25/2024
Más de 500 crímenes de odio anticristianos se registraron en toda Europa
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Más de 500 crímenes de odio anticristianos se registraron en toda Europa

Nov 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Más de 500 delitos de odio contra los cristianos se llevaron a cabo en toda Europa en 2021, según un nuevo informe del Observatorio de la Intolerancia y la Discriminación contra los cristianos en Europa (OIDAC).

Los crímenes se registraron en 19 países europeos e incluyeron el asesinato de cuatro cristianos y 14 agresiones físicas.

El crimen de odio anticristiano más común registrado fue el vandalismo, con 300 casos de «graffiti, daños a la propiedad y profanación» de iglesias y edificios cristianos.

A esto le siguieron 80 robos relacionados con equipos eclesiásticos y otros objetos religiosos. Hubo 60 incendios provocados o intentos de incendio.

En total, el año pasado se registraron 519 delitos de odio anticristianos, pero la organización con sede en Austria cree que es probable que el número real sea mucho mayor debido al «efecto escalofriante» entre las víctimas y la «falta de cobertura mediática». En conjunto refleja un descenso considerable sobre los casi 1.000 casos registrados el año anterior, informó Christian Today.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page