15°C New York
03/29/2024
Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

Ene 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso global más amplio”.

Toby Young, secretario general de Free Speech Union, dijo que la decisión de la universidad de eliminar las palabras cristianas de los nombres de los semestres “refleja el hecho de que la Escuela de Economía de Londres, como la mayoría de las universidades británicas, es esclava de un nuevo culto religioso, la iglesia del despertar, que es mucho más dogmático que el cristianismo”, informó.  

La medida es vista como el último ataque a los cristianos en los mejores campus de Gran Bretaña y como un acto de complacencia a los laicos que quieren despojar al país de sus últimos restos de identidad cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:371

You cannot copy content of this page