15°C New York
04/18/2024
Hija y nieto de pastor mueren tras ataque con drones rusos
EUROPA IGLESIA/ESTADO - EUROPA

Hija y nieto de pastor mueren tras ataque con drones rusos

Mar 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La hija y el nieto de un pastor murieron en un ataque con aviones no tripulados de las fuerzas rusas en Odessa, Ucrania.

El ataque tuvo lugar en un edificio residencial el 2 de marzo. Lamentablemente murieron a 12 personas, incluidos cinco niños, e hirió a otras 20, según CNN.

Entre las víctimas se encontraban Anna, hija de Nikolai Sidak (pastor local de una iglesia bautista independiente) y su hijo Timothy. En el momento del bombardeo, la madre y el bebé de 4 meses dormían en el apartamento y murieron inmediatamente.

El marido de Ana, Serhiy Haidarzh, estaba acostando a su hija mayor, Liza, en otra habitación, y ambos sobrevivieron al ataque.

El funeral de madre e hijo tuvo lugar en una iglesia local. “Me preocupaba mucho que hubieran sufrido, pero los médicos dijeron que murieron mientras dormían. Los hallaron en la misma postura en la que se habían quedado dormidos, estaban abrazados», dijo el esposo en ese momento.

Un familiar de Anna reveló a CNN que Liza todavía no entiende lo que les pasó a su madre y a su hermano. La familia le dijo a la niña que están en el cielo.

El ataque al edificio residencial provocó una ola de dolor e indignación en Odessa. Muchos vecinos rindieron homenaje a las víctimas, colocando flores, velas y juguetes en el lugar.

Desde el inicio de la guerra, la ciudad ucraniana ha sufrido frecuentes ataques rusos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page