Evangelismo

Evangelista salta de un avión esposado, encerrado en una caja a 4.500 metros de altitud

La hazaña llamó la atención de los principales programas de noticias de todo el mundo. Para sorpresa de muchos, Martin es un cristiano dedicado y sostiene que la mejor manera de «engañar a la muerte» es la fe en Jesucristo y nacer de nuevo espiritualmente.

¿Cuál es el límite para alguien que quiere compartir su fe? Si depende de Anthony Martin, no hay límites. Desde la edad de 10 años, él está fascinado por el «arte de la fuga». A los 47 años ha pasado casi cuatro décadas estudiando el tema y se ha convertido en un experto. No sólo en la teoría sino en la práctica.

Este mes lanzó su autobiografía: “Escapar o Morir: El Artista de la Fuga Revela los Secretos para Engañar a la Muerte” [Escape or Die: An Escape Artist Unlocks the Secret to Cheating Death].

El especialista y «artista del escape» profesional, ha realizado varias presentaciones peligrosas, pero esta vez fue el límite de la pista de aterrizaje del aeroclub de la ciudad de Ottawa, Illinois.

El 6 de agosto, el autodenominado escapista volvió a mostrar cómo le gusta engañar a la muerte. Martin saltó esposado y encerrado en una caja de madera de un avión a 4.500 metros de altitud. En unos 35 segundos, se libró de las ataduras, salió de la caja y abrió su paracaídas, logrando llegar a salvo a tierra.

Obviamente, la hazaña llamó la atención de los principales programas de noticias de todo el mundo. Eso le valió de una gran oportunidad para dar a conocer su libro. Para sorpresa de muchos, Martin es un cristiano dedicado y sostiene que la mejor manera de «engañar a la muerte» es la fe en Jesucristo y nacer de nuevo espiritualmente.

Entrevistado por decenas de emisoras de radio, Martin siempre menciona que sus diversas «fugas imposibles» que son sólo metáforas para mostrar que sólo se puede escapar de la muerte eterna, si usted tiene fe en Jesús.

Martin es líder de ministerio evangelístico «Cadenas» [Chains], él pide que nadie trate de repetir su hazaña. Martin ha practicado paracaidismo durante años, tuvo la ayuda de un equipo que lo acompañó en el salto. El riesgo de que algo salga mal y morir es real, pero él cree que valió la pena. Aunque no revela su secreto, después del salto sólo dijo: «Dios me dio ciertas habilidades y debo utilizarlas».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Urban Christian News

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Mujer sanada de cáncer tras ver a Jesús en su habitación del hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2015, la cristiana Mere Ruth Costa, de 52 años, de Río de Janeiro, recibió una profecía de Dios, diciendo que ella “pasaría por una preparación” para ayudar a otras mujeres más adelante. 

En ese momento, Mere no tenía idea de que pasaría por una experiencia sobrenatural que cambiaría su vida para siempre. Ella gozaba de buena salud y se sometía a exámenes preventivos de cáncer de mama todos los años. Pero dos años después, a Mere le diagnosticaron cáncer de mama en etapa tres.

“En ese momento, no recordaba lo que Dios había dicho. Estaba muy nerviosa y lloré mucho”, dijo. Posteriormente, se sometió a una cirugía para extirpar el tumor en el Hospital Federal Bonsucesso. Al despertar, después de la anestesia, vio a un hombre de espaldas a la cama, agitando la vía intravenosa, informa Guiame.

“Vi que parecía ser…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sectas Sociedad

Pastor de Pare de Sufrir huye tras robar más de $5 millones de dólares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La dirección de la Iglesia Universal del Reino de Dios o Pare de Sufrir, denunció a la Policía Civil del Distrito Federal, que un pastor habría desfalcado alrededor de $30 millones de reales de la iglesia, unos $5.3 millones de dólares.

El ex residente de Ceilândia, pastor y licenciado en arquitectura, fue uno de los responsables de la construcción del Templo de Salomón, construido en el barrio de Brás, en São Paulo. También tuvo a cargo las obras de construcción de la nueva sede de Pare de Sufrir. Que tiene un área de 52.000 metros cuadrados y está ubicada a orillas del Pistão Sul, en Taguatinga.

Según la denuncia de los abogados de la iglesia, el arquitecto y pastor habría dirigido contratos con una empresa constructora ubicada en Portugal. Con la cual todavía estaría lavando dinero en suelo extranjero, informa…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More