Connect with us

Evangelismo

Más de 800 mil personas se entregan a Jesús, tras cruzada evangelística

La cruzada pudo haber sido la última del evangelista Reinhard Bonnke, de 78 años, pero él afirma que no piensa en dejar de predicar el Evangelio.

Publicado

en

LAGOS, NIGERIA.- El ministerio del evangelista Reinhard Bonnke, Cristo Para Todas las Naciones, relató que 845.875 nigerianos entregaron sus vidas a Jesucristo durante su cruzada final de despedida a finales del año pasado (2017) en Nigeria.

“Estos nuevos convertidos están siendo introducidos en las 8 mil iglesias participantes, para ser acompañados y discipulados en el reino de Dios”, afirmó el sitio del ministerio.

Bonnke, de 78 años, compartió sus mensajes de despedida en la ciudad de Lagos, al sureste de Nigeria, en noviembre de 2017, atrayendo a 1,7 millones de personas para reuniones evangelísticas realizadas en cinco días.

“Utilizamos un sistema de acompañamiento sofisticado, con cientos de ordenadores para entrada de datos y decenas de miles de llamadas de celular recibidas todos los días de los nuevos convertidos en el reino de Dios, presentándolos a las iglesias para que los reciban y los pastores de estas comunidades lo atiendan también”, dijo Peter Vandenberg, vicepresidente de la CfaN.

De acuerdo con la organización evangelística, los efectos de la cruzada aún están reverberando en toda Nigeria. “Cientos de pastores participantes relataron que el primer domingo después de la cruzada, sus iglesias fueron inundadas con miles de nuevos miembros en cada una de las comunidades”, dijo Vandenberg en el sitio de la CfaN. “Este fenómeno fue repetido domingo a domingo desde entonces, con más cientos de personas llegando a las iglesias todos los fines de semana, ¡Gloria a Dios!”

La CfaN dice que la última vez que Bonnke realizó un evento en Nigeria fue en 2000, cuando 6 millones de personas participaron en los eventos durante 5 días y 3,4 millones de personas se entregaron a Jesús.

“Sólo en el último día [de aquella cruzada en 2.000], en un culto, más de un millón de personas fueron salvas”, recordó Bonnke a Pat Robertson en una edición de edición del programa ‘The 700 Club’.

Bonnke, que estaba en el programa para hablar sobre su libro “Espíritu Santo: ¿Somos inflamables o a prueba de fuego?”, dice que los números como ese continúan inspirándolo a seguir predicando el evangelio por todo el mundo.

“Eso me dio fe para ir al resto del mundo”, exclamó Bonnke entusiasmado. “Si Jesús puede salvar un millón en una noche, tomará menos de un año para salvar a toda América”.

El renombrado evangelista de origen alemán fundó la organización Cristo Para Todas las Naciones, en 1974 y desde entonces, más de 77 millones de personas -y este número sólo aumenta- se entregaron a Jesús a través de las acciones del ministerio.

Bonnke dice que tales números sorprendentes sólo son posibles a través del poder y unción del Espíritu Santo. “Descubrí que no hay avivamiento si no predicamos la Palabra de Dios bajo la unción del Espíritu Santo”, dijo Bonnke. “Si tenemos sólo la Gran Comisión o sólo el Espíritu Santo, tenemos poder sin propósito o propósito sin poder, es un paquete y eso es lo que Dios honra”.

Bonnke ‘pasó el bastón’ del ministerio a su sucesor, Daniel Kolenda, que ahora es CEO de la CfaN y ha llevado a muchos a Cristo en toda África. “Él trajo 20 millones para el Señor en ese período”, dijo Bonnke a Robertson.

La cruzada de Bonnke en Nigeria pudo haber sido su última en África, pero él asegura que dejar de predicar el Evangelio está fuera de consideración.

“No voy a dejar de predicar”, declaró Bonnke. A pesar de enfrentarse a lo que Bonnke dice que son “algunos desafíos de salud”, el evangelista cree que Dios todavía puede ser un instrumento en las manos de Dios.

“Voy a Francia, voy a Alemania, y voy a donde Dios me envíe y mientras me dé fuerzas”, afirmó.

[ Fuente: CBN News  ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Evangelismo

Evangelista intercede por la conversión de satanista

El evangelista intervino en Brasil por la conversión de un hombre que participaba en un evento satanista.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista de nacionalidad norteamericana, Todd White, conocido además por sus vídeos donde evidencia la respuesta inmediata de Dios a las oraciones, intervino en Brasil por la conversión de un hombre que participaba en un evento satanista.

Según el sitio Evangelio Eterno, White se acercó al hombre, quien portaba un vestido negro, lleno de simbolismo demoníaco, y le compartió su testimonio de cómo Jesús salvó su vida milagrosamente de una emboscada.

“Tuve tres noches seguidas en las que conocí a Jesús. No conocí la iglesia, no conocí la religión, conocí a Jesús… Él tocó mi vida, lo cambió todo”, le dijo Todd al satanista callejero.

El hombre, escuchaba con atención. Algunos medios refieren que en su rostro, se podía ver claramente la esperanza que inspiraba la palabra de Dios, predicada por el evangelista.

Minutos más tarde Todd White, pidió su autorización para orar por él, a lo que el hombre aceptó con gozo. Terminada a la oración, ambos sonrieron y se abrazaron.

La historia de Todd antes del evangelio

Todd es un ex jugador profesional de hockey sobre hielo en Canadá, fue drogadicto y ateo. Durante 22 años, estuvó viviendo en tinieblas hasta su encuentro personal con Dios, en el año 2004.

A partir de ahí, su vida cambió drásticamente, abandonó la adicción a las drogas y al ateísmo. Ahora es un evangelista callejero que tiene un corazón que arde con el amor de Dios por la gente.

En uno de sus últimos viajes a Israel, hizo un pedido público a los cristianos del mundo recordándoles que Dios también quiere alcanzar a los musulmanes con el evangelio de Jesús. Aseguró que la Iglesia no puede tener miedo de evangelizar.

“Sí, hay radicales, pero muchos musulmanes no son radicales. Solo necesitan un encuentro radical con Jesús”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Kanye West y Joel Osteen ministrarán en el Yankee Stadium

El rapero West será el que llevará la parte musical mientras que el pastor Osteen llevará un mensaje.

Publicado

en

Kanye West y famoso pastor ministrarán en el Yankee estadio este 2020

NOTICIACRISTIANA.COM.-Con el fin de captar más almas para Cristo y compartir un mensaje de salvación, el rapero Kanye West planea unirse al pastor Joel Osteen y su esposa, Victoria, para el evento “Night of Hope” este 2 de mayo en el Yankee Stadium en Nueva York, en el 2020.

El rapero West será el que llevará la parte musical mientras que el pastor Osteen llevará un mensaje.

Será la tercera edición de Night of Hope en el estadio, pero la primera vez con el rapero West, quien en una ocasión llegó para actuar en un servicio en la Iglesia Lakewood del pastor Osteen el 17 de noviembre.

Detrás de escena, West le dijo a Fox News que se siente “libre en la adoración” después de convertirse en un cristiano nacido de nuevo.

Alabo a Dios por la unción y el talento y por lo que me ha dado desde que tenía 5 años. Todas estas cosas me ha dado: a través de las plataformas Grammy, a través de las artes visuales, a través del espacio, a través de actuaciones en vivo, ahora puedo estar a su servicio”, dijo al pastor Osteen.

Alcanzar a casi 10 mil espectadores

El estadio de la ciudad de Nueva York tiene una capacidad máxima para acoger casi 10,000 personas, más que la iglesia de Lakewood, y se espera que las entradas se agoten rápidamente.

Desde su visita a la iglesia,Kanye West ha lanzado videos musicales para las canciones “Follow God” y “Closed on Sunday” del álbum Jesus Is King. El rapero ha renacido, y lo ha hecho como un cordero de Dios. 

Lo afirma él mismo, quién sabe si como parte de su campaña promocional de Jesus Is King (“Jesús es el rey”), su último disco y el primero dedicado única y exclusivamente al cristianismo.

Jesus Is King es el noveno álbum consecutivo que West y se coloca directamente en el número uno de Billboard, la lista que aglutina las ventas y las escuchas de un disco en Estados Unidos para ponderar su éxito. 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Ciencia y Tecnología

Crean videojuego que impulsa a jugadores a la salvación

Crean un nuevo juego de realidad virtual basado en la Biblia que permite a los jugadores “convertirse en el personaje de Jesucristo” a medida que experimentan su vida de primera mano, aprendiendo paso a paso la vida y milagros del mesías.

Publicado

en

Crean videojuego que impulsa a jugadores a la salvación

NOTICIACRISTIANA.COM- Un nuevo videojuego de realidad virtual basado en la Biblia está permitiéndole a los jugadores “convertirse en el personaje de Jesucristo” a medida que experimentan su vida de primera mano, aprendiendo paso a paso la vida y milagros del mesías.

“I Am Jesus Christ” es el nombre del juego; este brinda a los jugadores la oportunidad de realizar más de 30 milagros mientras completas la carrera desde una perspectiva en primera persona, incluida la curación de ciegos, expulsar demonios y calmar los mares mientras siguen su vida en la tierra desde el bautismo hasta la ascensión.

En el juego se pretende que cuando completas el milagro, esta se acompaña también de una Escritura que se vincula con la historia del Nuevo Testamento a la que se refiere ese milagro hecho.

En el videojuego, los jugadores también pueden tener una parte para orar y así recibir la “superpotencia” del Espíritu Santo, “luchar contra Satanás” en el desierto y resucitar de entre los muertos en el juego de simulación bíblica del desarrollador desconocido SimulaM.

No se ha anunciado el lanzamiento oficial de I Am Jesus Christ, pero se dice que “llegará pronto” en el popular sitio de juegos Steam.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas