Evangelismo

Mujer sueña con Jesús y amanece curada del cáncer

Spread the love

Tecla descubrió el cáncer en etapa inicial y optó por no hacer quimioterapia, pero después de tres años los médicos notaron un aumento alarmante en las células cancerígenas.

Spread the love

EE.UU.- Una mujer que vive en los Estados Unidos tenía hasta cinco años de vida a causa de mieloma múltiple de un cáncer que afecta a las células plasmáticas en la médula ósea. Sin embargo, su diagnóstico cambió después de las intensas oraciones y de un sueño marcado con Dios.

Tecla Miceli creció en Italia y fue a Estados Unidos a los 16 años con sus padres. Criada en un hogar católico, ella tuvo una experiencia más profunda con Cristo por influencia de sus hijos, Gary y Laura, que formaban parte de una iglesia evangélica en California.

Cuando Tecla visitó su iglesia por primera vez, fue tocada por el mensaje y fue hacia adelante. «Yo acepté a Cristo, pero no sabía lo que estaba haciendo. Me volví a casa sintiéndome diferente. «Yo nunca más quise pecar de nuevo», cuenta.

Tecla descubrió el cáncer en etapa inicial y optó por no hacer quimioterapia, pero después de tres años los médicos notaron un aumento alarmante en las células cancerígenas. Incluso con las malas noticias, ella nunca perdió la fe.

«Durante toda mi enfermedad, Laura oró conmigo diariamente y me dijo palabras positivas y alentadoras de fe en Jesús», cuenta la madre.

Después de 36 meses, la exploración de la cabeza de Tecla ahora reveló lesiones cancerígenas cubriendo su cráneo. Mientras tanto, ella permanecía diariamente en oración con el apoyo de sus hijos.

Una noche, ella hizo una oración sincera y derramó su corazón delante de Dios: «Sé que lo hice todo, estoy casada, tengo hijos, nietos, terminé la universidad, pero todavía no estoy lista para morir. Si me curas, contaré sobre tu milagro para cualquiera que  lo quiera oír».

Sueño de curación

Cuando fue a dormir, un día antes de un nuevo examen, Tecla tuvo un sueño impresionante. Ella estaba atrapada en un porche alto y estaba a punto de caer, pero una gran mano la condujo con seguridad hasta el suelo y la libró de la muerte.

«Cuando llegué al suelo, lloré porque era un milagro», ella relata. Cuanto estaba segura, en el sueño, ella comenzó a anunciar a la gente sobre Jesucristo.

A la mañana siguiente, Tescla se despertó sintiendo una paz inexplicable. Después de hacer la prueba de la médula ósea y ver los resultados con el médico, el oncólogo expresó espanto.

«Ya sé que estamos en el 27-32, con un cáncer completo. Pero mire esta prueba, la tasa volvió a 5 o 6. Eso es imposible. El plasma sanguíneo nunca se retrae. «Ellos deben haber cometido un error en el laboratorio», dijo, balanceando la cabeza en incredulidad.

«¿Crees en Dios?», preguntó Tecla al médico. «Sí», respondió. Entonces ella contó sobre su sueño y las oraciones por su curación. El médico la miró con asombro y dijo: «En 25 años de práctica nunca he visto nada así antes».

«El médico lo llamó anomalía, fue su manera de explicar un milagro», recuerda Gary. «Pero él también empezó a llorar porque estaba realmente conmovido con eso».

De ese momento en adelante, todos los exámenes indicaron la ausencia de cáncer. «Fue un milagro», exclama Tecla. «Mi hijo, mi hija y sus familias hicieron que sus iglesias oraran por mí todo ese tiempo y quiero agradecer a todos ellos».

[ Fuente: God Reports ]

Post Visitors:68

You may also like

INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:37
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:33
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:40
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Úteros artificiales podrían estar en pocos años asegura biólogo molecular alemán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el biólogo molecular Hashem Al-Ghaili, de Alemania, dijo que está creando un útero artificial, «completamente funcional», y afirma que en unos pocos “cortos años”, reemplazará al parto tradicional.

En diciembre pasado, el biólogo lanzó un video conceptual, que presenta cápsulas de útero artificiales, para bebés humanos, al que llamó: “Ectolife: la primera instalación de matriz artificial del mundo”.

Según el video, cada cápsula está diseñada, para replicar las funciones exactas del útero de una mujer, lo que permite que el bebé, acceda a nutrientes, oxígeno, hormonas, y anticuerpos.

Además, cada cápsula también controlaría los signos vitales del bebé por nacer, incluidos los latidos del corazón, la temperatura, la presión arterial, la frecuencia respiratoria, y los niveles de oxígeno del bebé.

“Es una solución…

Post Visitors:62
Read More