Evangelismo

Musulmanes encuentran a Jesús en peregrinación a La Meca

Spread the love

Más de 2 millones de islámicos comenzaron la peregrinación anual a la Meca

Spread the love

ARABIA SAUDÍ.- El domingo, más de dos millones de musulmanes procedentes de todo el mundo iniciaron el Hajj, peregrinación anual a La Meca, Arabia Saudí, considerado el lugar más sagrado del islam. Un misionero que trabaja en Oriente Medio revela que entre estos islamistas practicantes, algunos están viendo a Jesús en sueños y convirtiéndose.

Perry LaHaie, de la Misión Frontiers, explica que el Hajj sucede a lo largo de cinco días, con millones de personas circulando a Caaba, un cubo negro que creen que es la «casa de Alá».

El misionero divulgó testimonios sobre las innumerables historias que ha escuchado acerca de cómo Dios está usando el Hajj para revelar a los musulmanes la verdad de la Biblia y de Jesucristo. Esto ocurre a través de sueños, algo muy fuerte dentro de la cultura oriental.

«Una mujer llamada Adila tuvo varios sueños con Jesús y fue a hablar con su imán sobre eso. El líder islámico afirma que Alá la está ‘favoreciendo’ y que ella debería participar en el Hajj. Cuando dio la primera vuelta alrededor de la Caaba, cerca del mediodía, ve a Jesús de pie sobre la roca sagrada. Él dice: ‘Lea el libro [Biblia] Te amo, yo morí por ti, lea el libro. Según el misionero, Adila obedeció y ahora está siguiendo a Jesús.

Otro testimonio es de una pareja venida de Turquía, Ali y Zehrav. El marido, Ali, era un alcohólico que golpeaba a su esposa frente a sus hijos. Algunos años atrás, tratando de cambiar de vida, decidió buscar la ayuda de Alá en el Hajj.

«Él esperaba que así se convertiría en un musulmán devoto. Él no quería más lastimar a su familia. En su primera noche en La Meca, Jesús le apareció en un sueño diciendo: ‘Usted pertenece a mí.’ Cuando despertó, allí oyó de nuevo la voz de Jesús: ‘Usted pertenece a mí’, reveló el misionero.

LaHaie destaca que «fue sólo el comienzo. La transformación de su vida después de un tiempo inspiró a toda su familia a seguir a Jesús. Hoy en día, Ali y Zehra están pastoreando una iglesia.

Para el misionero, los cristianos deberían intensificar sus oraciones en ese período, clamando que más islámicos se conviertan a través de experiencias sobrenaturales en áreas donde los obreros cristianos no pueden predicar el evangelio.

Persecución a los que abandonan el Islam

El Centro Saudí para la Comunicación Internacional reveló que peregrinos musulmanes continúan llegando a La Meca. El recuento oficial ya ha superado los dos millones y los mayores contingentes son de Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Sudán y Jordania.

Como es uno de los cinco pilares del Islam, todos los musulmanes que son capaces de hacer la peregrinación son estimulados a visitar la ciudad sagrada al menos una vez en la vida.

Al mismo tiempo, en Arabia Saudita los cristianos están prohibidos de practicar libremente su fe y los no musulmanes ni siquiera pueden entrar en La Meca. Aquellos que abandonan el islamismo son llamados apóstatas y sufren persecuciones pudiendo ser condenados a muerte.

La Misión Puertas Abiertas coloca a Arabia Saudita como la 12ª peor nación en su ranking anual de persecución cristiana.

Le puede interesar: Simulación computacional del MIT prevé fin del mundo en 2040

[  Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:70

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More