15°C New York
04/19/2024
Líderes cristianos en Ucrania instan a orar: ‘Es nuestra arma en tiempos de guerra’
Evangelismo Sociedad

Líderes cristianos en Ucrania instan a orar: ‘Es nuestra arma en tiempos de guerra’

Feb 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los ministerios cristianos en Ucrania están instando a los creyentes de todo el país a no tener miedo, diciendo que su misión permanece sin cambios incluso cuando el ejército ruso continúa atacando su tierra.

“Recuerden cuántas veces Dios en Su Palabra dice ‘no tengan miedo’”, escribió en su página de Facebook el Seminario Teológico de Kiev, ubicado en la capital ucraniana .

Ucrania es una de las naciones más cristianas de Europa, con el 78% de la población identificándose con la Iglesia Ortodoxa Ucraniana, el 10% con la Iglesia Católica Romana y el 2% llamándose a sí mismos evangélicos, informa Christian Headlines.

Rusia invadió Ucrania, una nación soberana en su frontera, el jueves por la mañana. Ambos países anteriormente formaban parte de la Unión Soviética, que se disolvió en 1991. Posteriormente, Ucrania reclamó su independencia.

Los cristianos del país condenan el ataque ruso y dicen que siguen decididos a oponerse a la invasión y a ser una luz para Cristo.

En Kiev, donde los ciudadanos huyen al metro durante los ataques con bombas, el Seminario Teológico de Kyiv alienta a sus estudiantes y personal a ayudar a sus vecinos a «empacar» y «preparar los alimentos que necesitan».

«Reúna las cosas necesarias para ir al refugio en el momento adecuado», decía la publicación de Facebook del Seminario Teológico de Kiev. «… No dejemos que el miedo nos controle… Confiemos en el Señor, no entremos en pánico».

La publicación del seminario también incluía el texto de Isaías 41:10: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi justo derecho».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page