Evangelismo

Más de 100 mil personas adoran a Dios en Perú

Spread the love

El evento contó con misioneros de países como Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina.

Spread the love

PERÚ.- Más de 100.000 personas se reunieron en el Perú para adorar a Dios y proclamar su mensaje. La Convención Nacional 28 en Perú respaldó el lema «Jesús te cambia » y llevó a cientos de vidas a Cristo.

Organizado por el Movimiento Misionero Mundial Pentecostal, el evento reunió a miles de personas para glorificar el nombre del Señor. Se realizó por separado, en tres regiones peruanas: Arequipa, Trujillo y Lima.

La Convención Nacional Descentralizada, en el Perú (CND) fue creada para facilitar la atención a personas dentro y fuera del país, «para que más cristianos puedan tener el privilegio de adorar a Dios, en un ambiente donde la presencia del Señor se mueve con libertad «, como dice el sitio Impacto Evangelistico.

El evento fue realizado en tres regiones peruanas: Arequipa, del 6 al 9 de septiembre, en el Estadio de la Universidad Nacional de San Agustín; Trujillo, del 11 al 13 de septiembre, en el Estadio Mansiche; y Lima, de 14 a 16 de septiembre, en el Estadio Monumental de Ate. Para las tres regiones.

Los pastores y cristianos de cada región acogieron el evento y realizaron marchas masivas antes de la Convención, para invitar a los perdidos al glorioso encuentro espiritual. Con carteles, estandartes, panderos y millones de folletos evangelísticos, ellos fueron a las calles para invitar a la gente.

Asistencia

Para esta celebración espiritual, Perú contó con la asistencia de los nueve miembros oficiales del Movimiento Misionero Mundial: Rev. José Soto, presidente; Rev. Humberto Henao, vicepresidente; Rev. Rubén Concepción, secretario; Rev. Gustavo Martínez, tesorero; Rev. Álvaro Garavito, director; Rev. Rómulo Vergara, director; Rev. Luis Meza Bocanegra, director; Rev. Clemente Vergara, director; y el Rev. Carlos Guerra, director.

De la misma forma, hubo la visita de hermanos y misioneros de países como Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Aruba, Mozambique, España, entre muchos otros. También, el supervisor del trabajo en África y supervisores de países como Colombia, Bolivia y Venezuela estaban presentes.

También estuvo presente el Rev. Rodolfo González, que estableció la primera iglesia en la nación peruana.

El evento se desarrolló con cánticos espirituales, alabanzas al Creador y con el poderoso mensaje de Dios, a cargo de los misioneros. A través de las reuniones evangelísticas, cientos de personas se rindieron a Dios y, a través de los cultos misioneros, miles de creyentes recibieron un llamado especial para servir a Dios predicando la Palabra.

Le puede interesar: Hallan pruebas de Éxodo de hebreos cuando salieron de Egipto

Post Visitors:82

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Policial/Judicial Sociedad

Líderes religiosos a reaccionan con dolor tras muerte de Tyre Nichols  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los líderes religiosos reaccionaron rápidamente, con apelaciones legislativas y dolor colectivo, ante la publicación un video (ve ) de agentes de policía golpeando a Tyre Nichols, un hombre negro que murió días después de una parada de tráfico en Memphis, Tennessee.

El obispo presidente de la Iglesia de Dios en Cristo, J. Drew Sheard, cuya denominación históricamente negra tiene su sede en Memphis, EE.UU., emitió un comunicado el viernes abordando la «muerte impactante» de Nichols, un trabajador de FedEx de 29 años que murió el 10 de enero en un hospital local.

“Entendemos la frustración y la indignación de los ciudadanos por la naturaleza brutal de la muerte de otro hombre negro por parte de aquellos comprometidos a servir y proteger”, dijo Sheard en comentarios publicados…

Post Visitors:19
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:40
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:50
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:40
Read More