Evangelismo

Anciano de 99 años acepta Jesús, tras escuchar Evangelio por primera vez

Spread the love

Según el misionero Jordan Standridge, el anciano oyó el Evangelio por primera vez y quedó radiante al saber de la salvación en Cristo.

Spread the love

VIRGINIA, EE.UU.-  Un anciano de 99 años que vive en un país comunista (no se especifica por razones de seguridad), donde algunos no tienen ninguna concepción del Evangelio, dijo que quiere seguir a Jesús, de acuerdo con el informe de un pastor y misionero.

Jordan Standridge, pastor de evangelismo de la Iglesia Bíblica Immanuel en Springfield, Virginia, escribió en el sitio web The Cripplegate el pasado martes que conoció al hombre en cuestión durante un viaje misionero a un país comunista la semana pasada.

Standridge explicó que el viaje lo llevó a una región remota del país, donde la gente estaba en gran parte aislada del mundo exterior.

«Cuando entré en la primera casa y me senté en la silla para empezar, fuimos informados por el padre y la hija que ellos nunca habían hablado con nadie sobre el Evangelio antes, la hija tenía poco más de 70 años y el padre con 99”, dijo el pastor.

«Mientras conversábamos, parecía que las escamas caían de sus ojos, cuando la percepción de su propio pecado llenaba sus ojos de lágrimas. Era como hablar con el ladrón en la cruz. Él simplemente pedía a Dios que perdonara su pecado y le diera un nuevo corazón «, continuó.

Mientras se despedía de aquella familia, el pastor se sorprendió al ver el relato de la hija sobre lo lúcido que su padre aún era.

«Al final de nuestro tiempo juntos, cuando yo estaba escribiendo algunos versos en su nueva Biblia y escribiendo su nombre, el traductor preguntó a su hija si ella leía para él, ella dijo: ‘¡Él lee mejor que yo! «Yo estaba muy impactado causa de las preguntas que él hizo por todas partes», agregó.

Otros desafíos en hablar con las personas en la aldea eran que muchos estaban carentes incluso de la comprensión más fundamental para comprender el Evangelio. «Cuando empezamos a hablar sobre el Evangelio, finalmente llegué a Jesús. Cuando les expliqué que Él era el único mediador para nosotros entre Dios y los hombres, estaban empezando a darse cuenta de que no tenían ninguna pista sobre quién era Jesús», recordó Standridge sobre el evangelismo en otras aldeas.

«Nos preguntamos si ellos ya habían oído hablar de un judío llamado Jesús antes, ellos no entendían, mientras conversábamos, quedó claro que necesitábamos volver a lo básico. Al final de la conversación, me di cuenta de que ellos ni siquiera sabían lo que era un soldado romano o, que era una cruz, fue una experiencia surrealista», exclamó.

Reflexionando sobre las lecciones que surgieron durante el viaje misionero, el pastor dijo que «usted puede entregar su vida a Jesús incluso en su último suspiro».

«No importa cuántos años usted tiene. No importa cuántas veces usted compartió el Evangelio con el miembro de su familia, mientras ellos tengan el aliento en sus pulmones, ellos todavía pueden recibir un nuevo corazón», escribió.

«Porque el Evangelio no depende de las obras de una persona, sino que es un milagro instantáneo de Dios sobre el corazón de un pecador, sabemos que cualquiera puede ser salvo en cualquier momento», finalizó.

Le puede interesar: Pastor bautiza a su mejor amigo tras pasar 30 años orando por su conversión

Post Visitors:57

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:26
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:66
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:42
Read More