15°C New York
04/25/2024
Lanzan campaña Biblia 2020 para involucrar a ‘todos, en todas partes’
Evangelismo

Lanzan campaña Biblia 2020 para involucrar a ‘todos, en todas partes’

Ene 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Iniciando el Año Nuevo, la Sociedad Bíblica Escocesa lanzó una importante campaña digital para alentar a «todos, en todas partes» a leer la Biblia.

Biblia 2020 (Bible 2020) ofrece un plan de lectura diario a través de la aplicación, y se invita a los usuarios a filmarse leyendo los pasajes de las Escrituras y publicar sus imágenes en un muro de videos global.

Los usuarios de la aplicación también están siendo alentados a compartir los versículos de la Biblia en sus redes sociales.

Bible 2020 tiene como objetivo de que los cristianos extraigan de las páginas de la Biblia sus palabras y las digan en voz alta en su vida diaria.

La Sociedad Bíblica Escocesa dijo que, si bien el uso creciente de teléfonos inteligentes podría verse como un estímulo para el individualismo y el aislamiento, también puede ser una fuerza positiva para unir a las comunidades, tanto a nivel local como global.

Elaine Duncan, CEO de la Sociedad Bíblica Escocesa dijo: «Hay algo en hablar palabras en voz alta que las hacen más reales.

«La Biblia tradicionalmente se transmitió oralmente, pero tanto esta tradición como la profunda confianza en las Escrituras se han perdido a través de las generaciones”.

«Esperamos que esta campaña aliente a los cristianos a redescubrir la confianza en la Biblia y el poder de hablar en voz alta la Palabra de Dios. Y pueda estimular a las personas a comenzar el hábito de leer la Biblia todos los días durante este año».

Mas de 85 países participando

Originalmente, la campaña estaba destinada solo a Escocia, pero en su lugar se lanzó como una campaña global, con Sociedades Bíblicas de más de 85 países que ahora participan en el movimiento y los planes de primera lectura en Nueva Zelanda esta mañana.

La Sociedad Bíblica Escocesa también se está asociando con la popular aplicación bíblica YouVersion para maximizar el alcance global.

«Ya muchos cristianos se han unido al movimiento y están listos para comenzar la ola mundial de lectura de la Biblia», dijo Duncan.

«La aplicación tendrá acceso a hasta 2,000 idiomas gracias a la Biblioteca Bíblica Digital de las Sociedades Bíblicas Unidas.

«Imagine el impacto de cientos de miles de cristianos que leen los mismos pasajes en el mundo de Dios todos los días. Esperamos que traiga una unidad tangible de la Iglesia en todo el mundo».

La aplicación Bible 2020 está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android, con un plan de lectura también disponible en la aplicación Youversion Bible. Para obtener más información y unirse al movimiento global, visite www.bible2020.org


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page