15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham “ansioso” por evangelizar en el Reino Unido
Evangelismo

Franklin Graham “ansioso” por evangelizar en el Reino Unido

Feb 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista estadounidense, Franklin Graham, a través de sus redes sociales aseguro estar “ansioso” por llevar el evangelio en todo el Reino Unido en el mes de mayo y junio. Las declaraciones las hizo después que este viernes ICC Wales en Newport, se sumó a la lista de lugares que cancela su crazada evangelística, por la inconformidad de miembros de la comunidad LGBT.

Sin embargo, Graham es una muestra de decisión de predicar por el Reino Unido, manifestó que muchas iglesias oran y están decididas a participar durante sus prédicas. Asimismo, precisó que muchas personas están buscando a Jesucristo, según publicación de Christian Today.

En el Reino Unido grupos del movimiento LGBT, solicitaron la suspensión de la cruzada de Graham, por su oposición al matrimonio homosexual, el cual tilda de pecado.  

“No debemos darle la bienvenida a personas como Franklin Graham a Newport. Tiene un largo historial de predicar odio, prejuicio e intolerancia” afirmó Jayne Bryant, miembro de la Asamblea de Newport West.

La presentación de Franklin Graham en ICC Wales, estaba programada para el 14 de junio, pero su cancelación ya fue confirmada. Y argumentaron que la localidad representa a todas las comunidades y siempre está enfocada en organizar eventos para promocionar a Gales como un destino de negocios para dar beneficios económicos a sus visitantes.

Grupos a favor

Liverpool ACC, el FlyDSA Arena en Sheffield y el Glasgow Hydro, son otros lugares donde se canceló la llegada de Graham.

Sin embargo, cristianos del Reino Unido se reunieron en oración para que se dé la llegada de Graham.

«Lleno de oraciones para que Dios prepare los corazones de aquellos que escuchen a Franklin Graham compartir las buenas nuevas de que Jesucristo es nuestra única esperanza y salvador», es el sentir de la Asociación Evangelística Billy Graham en el Reino Unido.   

El evangelista estadounidense asegura que su propósito de ir al reino unido es el de predicar el evangelio y no llevar un mensaje de odio, como afirman sus opositores.

«Cuando mi padre vino por primera vez a Harringay, muchas iglesias hicieron circular una petición que exigía que no se le permitiera ingresar al país. A lo largo de la historia, el Evangelio ha enfrentado constantemente oposición», manifestó Graham, según publicación del portal de noticia.

«Vengo a predicar la vida, muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo, quien es el único camino a la salvación. No predico discurso de odio. No vamos a hablar en contra de nadie, todos están invitados a nuestras reuniones, somos inclusivos».

No obstante, manifestó que considera tomar acciones legales, aunque no le gusta tomar esas esas decisiones.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page