15°C New York
04/26/2024
Anne Graham: «El avivamiento no vendrá hasta que lo anhelen»
Evangelismo

Anne Graham: «El avivamiento no vendrá hasta que lo anhelen»

Sep 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La evangelista Anne Graham advirtió que Estados Unidos tiene una «pequeña ventana de oportunidad» si se arrepiente, de lo contrario, experimentará un juicio severo. Agregó que los últimos acontecimientos desencadenará una desesperación por un avivamiento.

En una entrevista para el medio The Christian Post, Anne Graham, expresó que Estados Unidos ha quitado el nombre de Dios en todos los ámbitos de la sociedad.

«Cuando haces eso, Dios simplemente se aleja», advirtió la evangelista.

Agregó que Estados Unidos se volverá irreconocible, ya que, los tiempos se han vuelto muy peligrosos.

«Necesitamos desesperadamente a Dios”, añadió Graham.

Marcha de oración por avivamiento

Para hoy, estaba previsto la realización de una marcha de oración por Washington en donde participarán el autor Jonathan Cahn, el Dr. James Dobson, Pat Robertson, Mike Lindell, Alveda King, Kevin Jessip, Michele Bachmann, Kevin Sorbo, Gordon Robertson, Marcus Lamb, el obispo Harry Jackson y la evangelista Anne Graham.

La evangelista comentó que durante años se había negado a participar en marchas de oración pero, «simplemente no sentí que el avivamiento llegaría hasta que estábamos desesperados por él», dijo Graham.

También explicó que sintió la necesidad de participar en estas actividades en este momento, debido a que en los últimos días en Estados Unidos «estalló el Covid-19, la economía experimentó una recesión y la anarquía arrasó las calles», aseguró Graham.

Concluyó que Estados Unidos está siendo atacado «social y racialmente» debido a personas que se han valido de las tragedias para causar una desestabilización en el país, así lo informó el portal web Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM-Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page