15°C New York
04/26/2024
Bautizan a ex musulmán en una bañera: «Encontré a Jesús»
Evangelismo

Bautizan a ex musulmán en una bañera: «Encontré a Jesús»

Feb 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La historia de un ex musulmán está impactando a muchas personas a raíz de su reciente conversión a Dios y bautizo en una bañera.

El hombre identificado como «Hassam» para resguardar su verdadera identidad, se rindió a los pies de Cristo después de ser evangelizado.

Hassam, conoció a Dios en un principio a través de una mujer católica. “Una mujer le habló a mi madre de Jesús cuando yo era pequeño, como mi madre no sabía leer ni escribir, esta mujer le explicó sobre Jesús, su amor y salvación, lamentablemente no pudo dejar su Biblia pero, en cambio, le dio una pequeña estatua de una mujer con su hijo (María y Jesús) y le dijo: nunca temas, ese niño te protegerá ”, comentó el ex musulmán.

El hombre relató que su madre creyó en Jesús y que esta experiencia marcó su vida. Grande era la fe de aquella mujer, que cuando llegó la guerra entre Irán e Irak, la fémina confió en la protección de Cristo.

Bautismo en bañera

Al transcurrir los años, Hassam se volvió devoto al Islam, pero, cuando se mudó a Turquía volvió a escuchar sobre Jesús.

“Venir a Turquía y escuchar acerca de Jesús cambió mi vida. Acepto su perdón y su sacrificio en la cruz, él es mi Señor y mi Salvador. Quiero volver a Irán para orar por mi madre y decirle que encontré a Jesús ”, dijo Hassam antes de ser bautizado por el pastor Samuel F. Nielsen.

El líder espiritual del ex musulmán comentó que el hombre comenzó a asistir a la iglesia que él dirigía y desde ese momento, su fe creció.

“Hace días tuve el privilegio de bautizarlo, por seguridad lo hicimos en un pequeño departamento horas antes de que regresara a Irán para evangelizar a toda su familia”, dijo. «Ore por» Hassam «, por su madre y por toda la familia que escuchará el mensaje de Jesús«, expresó el pastor.

Este testimonio de conversión se dio a conocer a través del perfil de Facebook del pastor Samuel F. Nielsen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page