15°C New York
04/26/2024
Continúa la búsqueda del pastor Raymond Koh desaparecido hace 4 años
Pastor

Continúa la búsqueda del pastor Raymond Koh desaparecido hace 4 años

Feb 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia del pastor Raymond Koh continúa buscándolo tras cuatro años de ser secuestrado mientras conducía cerca de su casa en Petaling Jaya, Malasia occidental, el 13 de febrero de 2017.

Al pastor lo rodearon tres vehículos mientras conducía su automóvil y lo obligaron a bajarse del carro y lo montaron en otro.

Las imágenes del secuestro fueron captadas por cámaras de seguridad en donde se podía observar al menos 15 hombres enmascarados, vestidos de negro, participando en la operación.

Secuestro y búsqueda de pastor

 Susannah, esposa de la víctima, contó a Open Doors cómo fue el secuestro.

«Recibí muchas llamadas perdidas. Cuando vi las llamadas, respondí rápidamente», dijo  Susannah.

La esposa del pastor se dio cuenta que su cónyuge había perdido varias reuniones importantes, y se extrañó.

Susannah recuerda que su esposo y ella montaron una organización social en donde ayudaban a cientos de personas vulnerables y con infectadas de VIH/SIDA.

«Por la fuerza del Espíritu Santo pude ejercer mi derecho y enfatizar que su trabajo es buscar a mi esposo y no perder tiempo cuestionándome», expresó la mujer.

Años atrás, su esposo había recibido una amenaza de muerte, ya que, en Malasia es ilegal evangelizar a musulmanes malayos.

A Raymond Koh le gustaba ayudar a otras personas y durante años solo logró sobrevivir con tres pares de camisas y pantalones.

La policía inició una investigación tras el secuestro de Koh, pero, avanzó lentamente debido a su fe cristiana.

Hasta la fecha, la familia Koh no sabe sobre el paradero del pastor, así lo informó Christian Today.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page