Evangelismo

Niña dibuja a Jesús sanando a su padre de Covid-19 días después es dado de alta

Durante sus 20 días en el hospital, Carson luchó contra las complicaciones graves del Covid-19 , como pancreatitis aguda con sobrecarga de líquidos, insuficiencia respiratoria aguda.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de casi 20 días de hospitalización por Covid-19, Carson regresó a casa el lunes (15). En un emotivo testimonio en Facebook, su esposa Michelle Robinson, contó que su esposo había sido dado de alta.

«Fue una reunión muy emotiva para todos nosotros», dijo. Robinson dijo que su hija la hija, Halle, hizo un dibujo tras una visión que tuvo en el que Jesús apareció poniendo su mano en la cabeza de su padre mientras estaba hospitalizado.

También dijo que Carson tuvo «una experiencia divina y espiritual con el Señor». Según ella, Dios fue a Carson cuando estaba ventilado, asustado y básicamente en su lecho de muerte. Dios le dijo que no temiera, que «aún no había llegado su hora». «Gracias Jesús por devolverte la vida», dijo Michelle.

Durante sus 20 días en el hospital, Carson luchó contra las complicaciones graves del Covid-19 , como pancreatitis aguda con sobrecarga de líquidos, insuficiencia respiratoria aguda, coma inducido por medicamentos, síndrome compartimental abdominal, neumonía, coágulos bilaterales en los brazos, una infección sanguínea, absceso pancreático, delirio en UCI y debilidad generalizada.

La esposa dijo que mantuvo a todos informados sobre la situación de Carson, «porque realmente creo en el poder de la oración».

“Las probabilidades estaban en contra de mi esposo, pero sus oraciones movieron las manos de Dios (como en las visiones de Halle). Todas las oraciones que pedí fueron las que lo llevaron de regreso a casa ya nosotros hoy ”, dijo.

Según su esposa, Carson todavía tiene un largo camino por recorrer para recuperarse. «Así que todavía les pedimos sus continuas oraciones», dijo Michelle, informó la revista brasileña Guiame.

Foto: Guiame/Facebook


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a Farruko: «No es cristiano, es un impío»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago donde reprendió al cantante secular Farruko, quien recientemente anunció que se convirtió a Cristo.

«Este mensaje va dirigido para Farruko. Tú no eres cristiano, tú lo que eres es un impío, un corrupto, un maquiavélico, un diabólico. Farruko tú no le puedes a Dios y al diablo al mismo tiempo, tienes que decidirte», afirmó.

Luego, el pastor citó Lucas 16:13 para defender bíblicamente su ataque a Farruko: «Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas».

Igualmente, agregó: «Farruko tú no le puedes servir a Dios y al diablo a la misma vez con más cruces…

Read More
Pastor Sociedad

Supuesto pastor anuncia que abrirá discoteca como emprendimiento

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Márcio Poncio, líder de la Iglesia Anabautista Pentecostal, con sede en Río de Janeiro, Brasil, abrirá otro emprendimiento considerado controvertido por su posición eclesiástica.

El religioso, que ya posee una fábrica de cigarrillos en Río de Janeiro, invirtió ahora en una discoteca, que abrirá en dos semanas. Según informes, la discoteca funcionará en Olegário Maciel, importante avenida del Jardim Oceânico, en Barra da Tijuca.

La información muestra que el pastor ha estado visitando la obra en las últimas semanas. Poncio visitó las instalaciones y realizó los últimos ajustes para la inauguración. La cual se llevará a cabo el 11 de julio, informa Fuxico Gospel.

En sus redes sociales, el religioso se ha dedicado a difundir información sobre su precandidatura a diputado por Río. Y por ello, no ha hecho ningún anuncio sobre…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Tormenta tropical Bonnie tocó tierra entre Nicaragua y Costa Rica

post-image

´NOTICIACRISTIANA.COM.- La tormenta tropical Bonnie tocó tierra la noche de este viernes 01 de julio en Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica.

Por tal razón, las poblaciones de sus costas caribeñas se resguardaron ante posibles estragos que pudiera provocar la tempestad, informa Infobae.

“El centro de Bonnie tocó tierra cerca de la frontera entre Nicaragua y Costa Rica. Condiciones de tormenta tropical y fuertes lluvias se esparcen en porciones de ambos países», dijo el reporte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Bonnie se desplaza con vientos de hasta 85 km/h y una velocidad de desplazamiento de 26 km/h. El centro ingresó por el sureste de Nicaragua y se mueve hacia el oeste, esperando que disminuya su velocidad de avance hasta el sábado por la noche.

Persecuciones Sociedad

Afganistán es nombrado país que más persigue a los cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras la retirada de Estados Unidos y el regreso al poder de los talibanes, Afganistán se convirtió en el peor país para la persecución de los cristianos.

International Christian Concern (ICC) dijo que la retirada caótica de Estados Unidos de Afganistán «impuso una sentencia de muerte para los cristianos». Por ello, se eligió como el peor país para los cristianos.

Bajo el gobierno de los talibanes, las palizas, los secuestros, y el asesinato de cristianos y otras minorías han «aumentado dramáticamente», informa Christian Today.

“Dentro de la versión fundamentalista de línea dura del islam de los talibanes, los cristianos afganos, muchos de los cuales son ex musulmanes, son tildados de apóstatas que merecen la muerte”, dijo ICC.

“A fines de 2021, los talibanes emplearon tácticas duras para exponer a…

Read More