15°C New York
04/26/2024
Niña dibuja a Jesús sanando a su padre de Covid-19 días después es dado de alta
Evangelismo

Niña dibuja a Jesús sanando a su padre de Covid-19 días después es dado de alta

Feb 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de casi 20 días de hospitalización por Covid-19, Carson regresó a casa el lunes (15). En un emotivo testimonio en Facebook, su esposa Michelle Robinson, contó que su esposo había sido dado de alta.

«Fue una reunión muy emotiva para todos nosotros», dijo. Robinson dijo que su hija la hija, Halle, hizo un dibujo tras una visión que tuvo en el que Jesús apareció poniendo su mano en la cabeza de su padre mientras estaba hospitalizado.

También dijo que Carson tuvo «una experiencia divina y espiritual con el Señor». Según ella, Dios fue a Carson cuando estaba ventilado, asustado y básicamente en su lecho de muerte. Dios le dijo que no temiera, que «aún no había llegado su hora». «Gracias Jesús por devolverte la vida», dijo Michelle.

Durante sus 20 días en el hospital, Carson luchó contra las complicaciones graves del Covid-19 , como pancreatitis aguda con sobrecarga de líquidos, insuficiencia respiratoria aguda, coma inducido por medicamentos, síndrome compartimental abdominal, neumonía, coágulos bilaterales en los brazos, una infección sanguínea, absceso pancreático, delirio en UCI y debilidad generalizada.

La esposa dijo que mantuvo a todos informados sobre la situación de Carson, «porque realmente creo en el poder de la oración».

“Las probabilidades estaban en contra de mi esposo, pero sus oraciones movieron las manos de Dios (como en las visiones de Halle). Todas las oraciones que pedí fueron las que lo llevaron de regreso a casa ya nosotros hoy ”, dijo.

Según su esposa, Carson todavía tiene un largo camino por recorrer para recuperarse. «Así que todavía les pedimos sus continuas oraciones», dijo Michelle, informó la revista brasileña Guiame.

Foto: Guiame/Facebook


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page