15°C New York
04/25/2024
EEUU: Miles de fieles son testigos del poder sanador de Dios
Evangelismo Sociedad

EEUU: Miles de fieles son testigos del poder sanador de Dios

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de fieles fueron testigos del poder sanador de Dios durante la gira de avivamiento de Sean Feucht, mientras los perdidos y los quebrantados encontraron la restauración en Dios.

El último evento «Let Us Worship» – Adoremos- comenzó en Dalton, Georgia el pasado miércoles, donde la multitud se conmovió hasta las lágrimas durante el testimonio de un hombre.

«Michael se iba a volar la cabeza en este estacionamiento en el norte de Georgia esta noche hasta que alguien lo encontró», escribió Feucht en Instagram. «¡¡¡¡Y UN ENCUENTRO CON DIOS LO CAMBIÓ TODO !!!!!!! DE SUICIDA A SALVADO, BAUTIZADO Y LIBERADO !!!!!

Mientras estaba en el escenario, Michael admitió que había consumido drogas ese mismo día y que contemplaba el suicidio. El equipo de alabanza le impuso las manos y oró para que Dios sanara a Michael de su dolor y sufrimiento. 

«Nunca había visto algo como esto antes», dijo Michael. «Me siento bien. Nunca me había pasado algo así». Michael no solo fue salvo durante el evento, sino que también fue bautizado.  Feucht escribió que el hombre está dispuesto a ser discipulado por los líderes locales.

Let Us Worship viajó a Thomasville, Georgia el jueves de la semana pasada, donde las almas más cansadas eligieron dar un paso al frente para entregar sus vidas a Cristo.  

Feucht habló con palabras poderosas a la multitud, instándoles a no renunciar a sus pecados y recibir a Dios en su corazones. «Profesa Su Señorío sobre tu vida», declaró Feucht. «Este es un momento histórico para Georgia del Sur. Agradézcanle esta noche». 

Luego, el evento se convirtió en una animada fiesta donde los fieles cantaron y bailaron juntos.  «¡Así es como celebramos las salvaciones masivas, las curaciones, los milagros, las barreras raciales que se rompen en el sur y el avivamiento estalla!».

Alabama

La presencia de Dios se sintió durante el próximo evento de adoración de Feucht el pasado viernes en Mobile, Alabama.

Una mujer, que estaba viendo Let Us Worship -Adoremos- desde su casa, sintió que el Espíritu Santo le decía que condujera al evento en vivo. Después de viajar durante una hora, llegó y comenzó a orar y adorar con los demás.

Dios sanó a la mujer de una enfermedad de por vida, que le impedía sentir algo con las manos. «Toqué la hierba y sentí la hierba y la tierra», dijo. «Nunca había podido superarlo por completo hasta esta noche».

El avivamiento de Adoremos, dirigido por Feucht, es una prueba de que Dios se está moviendo de manera poderosa en todo Estados Unidos mientras miles de corazones se vuelven a Jesús, informó CBN News.

A pesar de la pandemia de COVID-19, la gente ha acudido en masa a estos eventos al aire libre desde el verano pasado. Todos están dispuestos a correr el riesgo por el mismo razonamiento: adorar a Jesucristo juntos, mientras defienden la libertad religiosa y el avivamiento. 

Feucht y su equipo estarán en Colorado y Arizona esta semana. Para obtener más información sobre los próximos eventos Let Us Worship, haga clic aquí .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page