15°C New York
04/23/2024
Líbano envía seis cohetes a Israel y explotan dentro de su territorio
Israel Sociedad

Líbano envía seis cohetes a Israel y explotan dentro de su territorio

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este lunes, seis cohetes lanzados hacia Israel desde Líbano no pudieron trascender la frontera y colisionaron en territorio libanés, informa El Nacional.

Un portavoz de las Fuerzas de Defensas de Israel (FDI) informó sobre el atentado hacia territorio israelí, asimismo indicó que respondieron atacando a los puntos donde se dispararon los misiles. En esta zona opera el grupo terrorista Hezbollah.

Las FDI informaron que aún no identifican a los responsables del atentado. Desde el más reciente conflicto entre Israel y la Franja de Gaza, se han lanzado dos ataques al país judíos desde Líbano.

El ataque anterior se lanzó cuatro días antes desde una zona de refugiados palestinos que no dejó pérdidas humanas y que terminó con la detención de los implicado.

Los disparos del último ataque desde Líbano hicieron sonar las alarmas en el territorio israelí que limita con Líbano, sin embargo no trajo mayores afectaciones.

Líbano e Israel no tienen relaciones diplomáticas y están en guerra; ambas naciones no han pactado un alto al fuego.

El más reciente conflicto de Israel con las fuerzas militares de Gaza ha dejado en poco más de una semana 212 palestinos muertos y 10 israelíes fallecidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page