15°C New York
03/28/2024
Ministro entrega Biblias en la ciudad brasileña donde ocurrió el atentado a la guardería
Sociedad

Ministro entrega Biblias en la ciudad brasileña donde ocurrió el atentado a la guardería

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El ministro de Educación de Brasil, Milton Ribeiro, visitó la guardería Acuarela en Saudades, Brasil, donde un hombre asesinó a niños y a una maestra, informa Gospel Prime.

En su visita, el ministro entregó Biblias y consoló a las familias de los fallecidos y a la comunidad atemorizada por este suceso.

Milton ofreció esperanzas en un mensaje hecho desde la perspectiva cristiana para brindar aliento a los ciudadanos.

“Aún profundamente conmovido, pude ofrecer a los padres, familiares y amigos de las víctimas mi oración, un tierno abrazo y la Palabra de Dios , el único que puede sanar sus corazones rotos, transformar el dolor en dulce anhelo y un día, finalmente, de la muerte a la vida ”, escribió en las redes sociales.

El ministro reconoció que su presencia no se comparaba al vacío que deja la pérdida de un familiar, sin embargo por eso entregaba la palabra de Dios a las familia.

Durante su visita también oró junto a los afectados por este suceso demostrando así que la fe puede llevar consuelo.

El pasado cuatro de mayo, un joven de 18 años irrumpió en la guardería Acuarela en donde golpeó a varias personas y asesinó a tres bebés y a una maestra.

Recientemente la mamá del niño sobrevivientes escribió en redes sociales su agradecimiento al Señor por brindarle una segunda oportunidad a su hijo.

El niño tuvo heridas en los labios, la mejilla, el abdomen y en uno de sus pulmones debido a los ataques con un machete.

El pequeño fue trasladado al Hospital Regional do Oeste, en Chapecó, donde fue curado y dado de alta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page