15°C New York
04/26/2024
Tumor cerebral desaparece en hombre tras escuchar que Dios lo sanaría
Evangelismo Sociedad

Tumor cerebral desaparece en hombre tras escuchar que Dios lo sanaría

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2014, Christian Stan Lander comenzó a tener dificultades para hacer cosas simples en su vida diaria, como responder preguntas de su esposa Aleta y comunicarse a través del habla.

“No podía hablar. Y estaba tratando de verbalizar las cosas, y era como si no tuviera voz”, dijo Stan a The 700 Club Interactive. El hombre fue al médico y después de una resonancia magnética se le diagnosticó una masa en el cerebro. 

Con más pruebas, los médicos descubrieron que Stan tenía un raro tumor maligno. Su salud era sumamente grave y era imposible realizar una cirugía para extirpar el cáncer.

“Fue una sentencia de muerte. Sí, cuando dijo ‘tienes de 3 a 6 meses‘. Estaba pensando, ‘¿Es esta realmente mi vida? Este no es el guión que he estado viviendo. Así no es como van a terminar las cosas’”, informó Lander.

Su esposa recordó: “Realmente dijimos: Dios es nuestra única esperanza. No hay otra opción». La pareja pidió oración en su iglesia y permaneció creyendo que el Señor podía obrar un milagro.

“No andamos por vista, andamos por fe”

Más tarde buscaron una segunda opinión de un respetado neurocirujano de Seattle conocido como “Dr. Laos». 

“Estoy de acuerdo con el primer neurocirujano en que probablemente se trate de un tumor o cáncer. Desde un punto de vista humano, es imposible, sin duda. Pero no andamos por vista, andamos por fe”, evaluó el doctor.

Sorprendiendo a Lander, el neurocirujano le preguntó si podía orar por él. “Nunca antes había tenido un médico orando por mí, y aquí el Dr. Lao estaba orando por mí. Sentí la sanación en sus oraciones esa noche”, dijo el cristiano.

Semanas más tarde, Stan y Aleta estaban viendo un programa cristiano en el Club 700, cuando el presentador Terry Meuwsen recibió una revelación de Dios.

Profetizando sanidad

“Le han diagnosticado un tumor cerebral. No es cuestión de si lo tienes o no. Está allá. Te preguntas si Dios puede sanar tal cosa. Hoy, Dios te está liberando. Está curando totalmente ese tumor. Simplemente desaparecerá”, profetizó Terry.

En ese mismo momento, la pareja creyó que se trataba de la enfermedad de Stan. «Nos miramos y decimos ‘¡Esto es para mí!'», dijo el hombre. 

Una semana después, Stan se hizo otra resonancia magnética con el Dr. Laos y el resultado fue milagroso. 

«¡Hay un agujero en el cerebro donde estaba el tumor! ¡Hay un agujero en el cerebro!», exclamó el médico mientras examinaba el resultado.

Sobrenaturalmente, el tumor había desaparecido y Stan estaba completamente libre de cáncer.  “Quería gritar a los cuatro vientos y decirles a todos que Dios sana e hizo un milagro”, dijo el hombre.

«Estábamos riendo y llorando, y fue un momento fabuloso», agregó. Desde entonces, Stan ha disfrutado de buena salud y nunca más ha vuelto a sentir los síntomas del tumor.

“Me deja asombrado por la bondad y el amor de Dios por nosotros. Aprendí que no debemos dudar en orar por las personas, porque Dios puede sanarlas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page