Evangelismo Sociedad

Tumor cerebral desaparece en hombre tras escuchar que Dios lo sanaría

Spread the love

Con un diagnóstico de cáncer terminal, a Stan Lander le quedaban solo unos meses de vida antes de que el Señor hiciera un milagro.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2014, Christian Stan Lander comenzó a tener dificultades para hacer cosas simples en su vida diaria, como responder preguntas de su esposa Aleta y comunicarse a través del habla.

“No podía hablar. Y estaba tratando de verbalizar las cosas, y era como si no tuviera voz”, dijo Stan a The 700 Club Interactive. El hombre fue al médico y después de una resonancia magnética se le diagnosticó una masa en el cerebro. 

Con más pruebas, los médicos descubrieron que Stan tenía un raro tumor maligno. Su salud era sumamente grave y era imposible realizar una cirugía para extirpar el cáncer.

“Fue una sentencia de muerte. Sí, cuando dijo ‘tienes de 3 a 6 meses‘. Estaba pensando, ‘¿Es esta realmente mi vida? Este no es el guión que he estado viviendo. Así no es como van a terminar las cosas’”, informó Lander.

Su esposa recordó: “Realmente dijimos: Dios es nuestra única esperanza. No hay otra opción». La pareja pidió oración en su iglesia y permaneció creyendo que el Señor podía obrar un milagro.

“No andamos por vista, andamos por fe”

Más tarde buscaron una segunda opinión de un respetado neurocirujano de Seattle conocido como “Dr. Laos». 

“Estoy de acuerdo con el primer neurocirujano en que probablemente se trate de un tumor o cáncer. Desde un punto de vista humano, es imposible, sin duda. Pero no andamos por vista, andamos por fe”, evaluó el doctor.

Sorprendiendo a Lander, el neurocirujano le preguntó si podía orar por él. “Nunca antes había tenido un médico orando por mí, y aquí el Dr. Lao estaba orando por mí. Sentí la sanación en sus oraciones esa noche”, dijo el cristiano.

Semanas más tarde, Stan y Aleta estaban viendo un programa cristiano en el Club 700, cuando el presentador Terry Meuwsen recibió una revelación de Dios.

Profetizando sanidad

“Le han diagnosticado un tumor cerebral. No es cuestión de si lo tienes o no. Está allá. Te preguntas si Dios puede sanar tal cosa. Hoy, Dios te está liberando. Está curando totalmente ese tumor. Simplemente desaparecerá”, profetizó Terry.

En ese mismo momento, la pareja creyó que se trataba de la enfermedad de Stan. «Nos miramos y decimos ‘¡Esto es para mí!'», dijo el hombre. 

Una semana después, Stan se hizo otra resonancia magnética con el Dr. Laos y el resultado fue milagroso. 

«¡Hay un agujero en el cerebro donde estaba el tumor! ¡Hay un agujero en el cerebro!», exclamó el médico mientras examinaba el resultado.

Sobrenaturalmente, el tumor había desaparecido y Stan estaba completamente libre de cáncer.  “Quería gritar a los cuatro vientos y decirles a todos que Dios sana e hizo un milagro”, dijo el hombre.

«Estábamos riendo y llorando, y fue un momento fabuloso», agregó. Desde entonces, Stan ha disfrutado de buena salud y nunca más ha vuelto a sentir los síntomas del tumor.

“Me deja asombrado por la bondad y el amor de Dios por nosotros. Aprendí que no debemos dudar en orar por las personas, porque Dios puede sanarlas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:81

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

¿Qué valor y significado debemos darle al dinero?  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – El dinero hace creer a las personas que puede garantizar felicidad y seguridad. Por ejemplo, el dinero es útil para comprar alimentos, medicamentos y para el cuido de la familia. Sin embargo, no debemos olvidar lo que advierte la Biblia: “porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual algunos, por codiciarlo, se extraviaron de la fe y acabaron por experimentar muchos dolores”, (1 Timoteo 6:10). 

Marisol de Muñoz, en el programa “Estudio Bíblico en Casa”, explica las simbología de las 10 plagas que azotaron a Egipto. Considera que esto es un claro ejemplo para entender que en el sistema del reino de Dios, la economía funciona diferente. 

Muñoz, describe que los egipcios creían en muchos dioses y siempre estaban preocupados por beneficiarse de lo que pudiese regentar esas adoraciones….

Post Visitors:3
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor condenado por robo y violación es arrestado en Rio de Janeiro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (30), agentes del departamento de Policía, arrestaron al pastor evangélico, Adabelto dos Santos Silva de 47, acusado presuntamente, de robo y violación.

Según las investigaciones, el supuesto pastor, utilizó un vehículo, para engañar a las mujeres, haciéndose pasar por un conductor de transporte alternativo. El diputado Vilson de Almeida, responsable de la detención, dijo que él, llevaba a las víctimas, a una zona federal, donde abusaba sexualmente.

El pastor fue detenido, en una panadería de Senador Vasconcelos, Campo Grande, y al ser detenido, se identificó como líder religioso, y dijo que el caso seria, “un mal entendido con su exposa”.

Se cree, que, en dos de las ocasiones, además de violar, Adalberto, también habría robado, a las mujeres, informó Fuxico Gospel.

Post Visitors:20
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:63
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:20
Read More