15°C New York
03/19/2024
Juan Manuel Vaz dice que el mundo de los famosos está podrido en pecado
Pastor Sociedad

Juan Manuel Vaz dice que el mundo de los famosos está podrido en pecado

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor Juan Manuel Vaz aseguró que el mundo de los famosos está podrido en pecado y necesitan encontrar a Dios.

El pastor habló principalmente sobre tres parejas muy famosas que han sido polémica en los últimos día. Johnny Depp y Amber Heard, Will Smith y su esposa Jada, y Shakira y Piqué.

«Está todo mal hermanos, Will Smith actuó de manera violenta para defender un chiste contra su mujer. Su corazón está quemado y eso lo llevó a un límite para actuar de forma violenta», dijo Vaz.

Igualmente, agregó: «Pero Will Smith ha permitido que uno de sus hijos tome un camino libertino, muy pro LGBT. También con el rollito de tener una relación abierta con su esposa, muchas veces ha sido humillado. Es una familia desestructurada, alejada del modelo de Dios».

Luego, habló sobre el caso de Johnny Depp: «Es un hombre con problemas de bebida, drogas, deudas. A pesar de que haya ganado el juicio, todas sus relaciones han sido un tanto catastróficas», expresó.

Sobre el caso Piqué y Shakira señaló: «Ahora Piqué es el malo por supuestamente haberle sido infiel a Shakira, aunque eran solo novios, nunca hicieron un voto de fidelidad delante de alguna institución».

Por otro lado, explicó que en estas historias donde se buscan un culpable y un inocente, realmente el verdadero culpable es «vivir una vida de pecado alejados de Dios».

«Una vida de pecado, de espaldas a Dios. El resumen es este, el mundo le ha dado la espalda a Dios. Por ser famosos viven una vida de apariencias, aparentan que están bien, pero todo está podrido», manifestó el pastor.

Por último, añadió: «El problema es el pecado, muchos viven de apariencias mientras consumen drogas. El mundo está podrido por darle la espalda a Dios», concluyó Juan Manuel Vaz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:464

You cannot copy content of this page