15°C New York
04/26/2024
Muere adolescente que fue baleada en un culto en Brasil
Policial/Judicial Sociedad

Muere adolescente que fue baleada en un culto en Brasil

Feb 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La adolescente Kelry Camila da Silva Dias (16), una de las personas heridas durante un ataque de dos criminales en un culto de Mato Grosso, falleció tras pasar 22 días en cuidados intensivos.

Dias era una de las siete personas heridas durante un ataque producido en medio de un culto el 16 de enero en la localidad brasileña.

Según los informes, dos hombres se apersonaron en una moto y dispararon contra los fieles en la iglesia evangélica del barrio Cohab Velha, en Cáceres, a 250 km de Cuiabá. 

La madre de Kelry la llevó al Hospital Regional Cáceres, donde se estuvo recluída en estado de gravedad.

La adolescente también fue diagnosticada con Covid-19 en medio de su hospitalización, sin embargo, su madre dice que murió de un paro cardiaco por las heridas del tiroteo.

Crimen en la iglesia

Testigos cuentan que los dos criminales perseguían a una mujer, quien se refugió en la iglesia.

Los pistoleros dispararon contra las personas dejando a siete heridos, entre ellos, un recién nacido y un joven de 16 años.

Entre los heridos también se encuentran Genilza Peixoto Barbosa, de 36 años, Rosiane Batista da Silva Gonsalves, de 27, Gilmar Bezerra da Silva, de 41, y Jorge Eduardo Araújo, de 45. 

Todos los fieles están fuera de peligro y fueron dados de alta.

La policía no ha dado con el paradero de los atacantes, informa G1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page