15°C New York
04/27/2024
Evangelismo Sociedad

Joven se convierte al oír la voz de Jesús: “No volví a ser el mismo”

Mar 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nico, un joven que ha enfrentado violencia, en su propio hogar desde temprana edad, ha compartido su desgarradora historia.

Su padrastro, un hombre cruel, lo atacaba constantemente. Las palizas eran una rutina dolorosa para Nico, quien buscaba desesperadamente escapar, según lo informa Guiame.com.

En su adolescencia, Nico se convertía en un fugitivo, huyendo de casa, para evitar los golpes del padrastro. En una ocasión, un policía lo encontró en la calle, y lo llevó de regreso a casa. Sin embargo, la esperanza de protección, se desvaneció rápidamente.

El oficial de policía, en lugar de intervenir, pronunció palabras impactantes: “Puedes hacer lo que quieras, con el niño en casa, siempre y cuando no vea ningún moretón en él”. Nico, en una entrevista con CBN Noticias, recordó cómo su padrastro, aprovechó esta permisividad, para infligir más dolor.

En su desesperación, Nico intentó quitarse la vida varias veces. Los intentos de suicidio, lo llevaron al hospital, en repetidas ocasiones. Su situación familiar, lo convirtió en un adolescente rebelde, lleno de odio hacia las figuras de autoridad, incluyendo a su madre, quien no lo defendía.

En la secundaria, Nico tomó una decisión audaz: enfrentar a su padrastro, con un cuchillo. La violencia continuó, y finalmente, el hombre llamó a la policía.

Nico fue llevado a un centro de detención juvenil, y al ser liberado tres meses después, se encontró sin hogar.

Explorando su fe

Durmiendo en su auto, y luchando por sobrevivir, Nico recurrió a las drogas, como una forma de escape. Pero un día, un recuerdo cambió su vida. John, un consejero cristiano, le había hablado de Jesús, y le había dado una Biblia, durante un programa local para jóvenes, en apuros.

Este encuentro, marcó un punto de inflexión. Nico comenzó a explorar su fe, y encontró esperanza en medio de la oscuridad. A través de la fe, logró superar su adicción, y encontrar un propósito.

Hoy, Nico comparte su historia como un testimonio de transformación, y resiliencia. Su camino desde la violencia hasta la redención, es un recordatorio poderoso, de que incluso en los momentos más oscuros, hay luz y esperanza, al alcance de la mano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:430

You cannot copy content of this page