15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Se estiman 3 millones de personas evangelizadas con proyecto “Mi Esperanza” en México

May 26, 2006
Spread the love

Quizás, el proyecto más ambicioso que se haya visto en la República Mexicana donde aproximadamente 3 millones de personas podrían ser evangelizadas, fue presentado por Galo Vázquez director del “Proyecto Mi esperanza” donde se pretende presentar tres películas en tres noches y cada hogar se convertirá en una célula.

Acompañado de los coordinadotes de dicho proyecto Eugenio Galindo y Concepción Grappa, Galo Vázquez sostuvo un encuentro con líderes y pastores de la iglesia evangélica del estado de Veracruz.

Dijo que “El Proyecto mi Esperanza” está fuera de serie, aquí el evangelista será el jefe de familia y afirmó tajante,”siento en mi corazón un gran avivamiento por México”.

Dijo que este proyecto, une a todas las denominaciones de la república Mexicana, nunca antes se ha tenido una visión tan ambiciosa que por primera vez se hace, al tener la visión Franklin Graham y su padre Billy le dijo a Franklin “ esa visión es de Dios, porque yo lo traía en mi corazón”.

Afirmó que “Mi Esperanza por América Latina” nos hace abrir los ojos y mirar los campos que ya están listos para la siega,”Ha llegado la hora para México”, enfatizó.

Ya se han contratado tres días para que por medio de la televisora TV Azteca durante los días 9,10 y 11 de Noviembre se transmita dos días de testimonios y musicales con artistas previamente seleccionados y el 11 una película cristiana.

El jefe de familia tendrá que invitar a su vecino o amigo durante esos tres días y convertirse en anfitrión, invitarle un cafecito o unté y al final de la película invitarlo a aceptar a Cristo como su salvador y al día siguiente llevarlo a la iglesia.

Por eso es que si en la República Mexicana existen 20 mil iglesias estas pueden crecer de fieles y si 300 mil hogares se convierten en púlpitos por lo menos 3 millones de personas podrían ser evangelizadas y al no caber en las iglesias, se abrirían nuevos edificios para albergar a tanta gente, por lo que el 12 de Noviembre se le ha denominado “El Domingo de cosecha”.

Agrego que, no es una campaña más, es la combinación de dones que Dios ha dado, es algo único y no sabemos si volverá a acontecer un proyecto como estos ya que ha llegado la hora de ejercitar nuestra Fe, terminó diciendo.

Por Cecilio Baltazar Miranda
Corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page