Iglesia

Se estiman 3 millones de personas evangelizadas con proyecto “Mi Esperanza” en México

Ya se han contratado tres días para que por medio de la televisora TV Azteca se transmita dos días de testimonios y musicales con artistas previamente seleccionados y el tercero una película cristiana.

Quizás, el proyecto más ambicioso que se haya visto en la República Mexicana donde aproximadamente 3 millones de personas podrían ser evangelizadas, fue presentado por Galo Vázquez director del “Proyecto Mi esperanza” donde se pretende presentar tres películas en tres noches y cada hogar se convertirá en una célula.

Acompañado de los coordinadotes de dicho proyecto Eugenio Galindo y Concepción Grappa, Galo Vázquez sostuvo un encuentro con líderes y pastores de la iglesia evangélica del estado de Veracruz.

Dijo que “El Proyecto mi Esperanza” está fuera de serie, aquí el evangelista será el jefe de familia y afirmó tajante,”siento en mi corazón un gran avivamiento por México”.

Dijo que este proyecto, une a todas las denominaciones de la república Mexicana, nunca antes se ha tenido una visión tan ambiciosa que por primera vez se hace, al tener la visión Franklin Graham y su padre Billy le dijo a Franklin “ esa visión es de Dios, porque yo lo traía en mi corazón”.

Afirmó que “Mi Esperanza por América Latina” nos hace abrir los ojos y mirar los campos que ya están listos para la siega,”Ha llegado la hora para México”, enfatizó.

Ya se han contratado tres días para que por medio de la televisora TV Azteca durante los días 9,10 y 11 de Noviembre se transmita dos días de testimonios y musicales con artistas previamente seleccionados y el 11 una película cristiana.

El jefe de familia tendrá que invitar a su vecino o amigo durante esos tres días y convertirse en anfitrión, invitarle un cafecito o unté y al final de la película invitarlo a aceptar a Cristo como su salvador y al día siguiente llevarlo a la iglesia.

Por eso es que si en la República Mexicana existen 20 mil iglesias estas pueden crecer de fieles y si 300 mil hogares se convierten en púlpitos por lo menos 3 millones de personas podrían ser evangelizadas y al no caber en las iglesias, se abrirían nuevos edificios para albergar a tanta gente, por lo que el 12 de Noviembre se le ha denominado “El Domingo de cosecha”.

Agrego que, no es una campaña más, es la combinación de dones que Dios ha dado, es algo único y no sabemos si volverá a acontecer un proyecto como estos ya que ha llegado la hora de ejercitar nuestra Fe, terminó diciendo.

Por Cecilio Baltazar Miranda
Corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede un cristiano acudir al psicólogo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos cristianos pueden ver con recelo ir al psicólogo por distintas razones, algunas de ellas son: se dice que la psicología es una ciencia atea; Dios puede sanar como lo haría un psicólogo; con ser bueno basta, y arrepentirse de los pecados basta para sanar nuestra mente.

Sin embargo, diversos ministerios cristianos permiten a sus fieles ir al psicólogo y tomar lo necesario para recuperarse y rechazar todo lo que afecte su fe. También existen psicólogos cristianos que estudian la mente humana y combinan su conocimiento con la fe cristiana.

Pero si hoy alguien tiene depresión, ansiedad, esquizofrenia, bipolaridad ¿Qué puede hacer para curarse sin ofender a Dios?

Lo primero que debe hacer un enfermo mental es llamar a las cosas por su nombre. Los trastornos son enfermedades, no demonios, ni poderes malignos que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué no deben hacer los cristianos en las redes sociales?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las redes sociales son potenciales herramientas que nos ayudan a estar conectados con otros.

No solo las personas alejadas del Señor usan las redes sociales, cada vez más cristianos crean más comunidades en las redes, donde predican el evangelio o comparten con amigos.

Sin embargo, no todo lo que ocurre en las redes es totalmente sano. Fácilmente, los cristianos pueden tener contacto con contenidos insanos, discutir con otros usuarios o verse tentados a mentir sobre sí mismos.

Pecados en las redes

Cuando se trata de consumir algo, bien sea un programa de televisión, servicio o contenido de redes sociales, es importante recordar Corintios 10:23: “Todo me es lícito, mas no todo conviene”.

Las redes sociales pueden ser utilizadas para compartir con amigos o difundir el evangelio, estas…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Seremos capaces de pecar en el cielo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A menudo me he preguntado cómo es que ya no cometeremos pecado una vez que lleguemos al cielo. Aquí hay algunos pensamientos que creo que el Señor me ha mostrado al respecto.

Aunque Eva y Adán caminaron con Dios mismo en el Jardín del Edén ( Génesis 3: 8 ), aparentemente en un estado de perfección, sin embargo, eran capaces de rebelarse, tal como lo somos nosotros ahora.

Entonces, la pregunta es: ¿No seremos como Adán y Eva en esto, permaneciendo susceptibles de hacer lo mismo mientras caminamos con el Señor en el Jardín celestial?

Aquí hay ocho consideraciones con respecto a esta pregunta que pueden calmar nuestros temores:

1. No tenemos una perspectiva celestial

En esta tierra caída, no tenemos la perspectiva del cielo, lo que hace difícil imaginar estar en un…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué dice la Biblia acerca de los paganos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tema es como «los que tienen y los que no tienen». Algunas personas se refieren a otras como «paganos» porque desean sentirse superiores. A veces, las personas bromean entre sí y dicen: «¡Eres tan pagano!» En realidad, te están llamando ignorante o algo así.

¿Por qué es relevante el tema de los paganos en la Biblia? Dios lo hizo relevante. Él ha hecho una diferencia entre aquellos que creen en Dios y aquellos que sirven a dioses paganos u otros dioses inventados por la gente. 

Algunas personas adoran las estrellas. Algunos adoran dioses griegos. Algunos adoran la naturaleza y otros adoran al diablo. Como Dios es Dios y es el único Dios verdadero, es insoportable tolerar a quienes cuestionan su existencia. 

Luego, tienes a aquellos que saben que Él existe, pero simplemente no quieren entrar en el programa. Por eso Satanás fue expulsado del…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More