15°C New York
04/23/2024
Iglesia

Milagros en la bahía de Tampa

Abr 3, 2007
Spread the love

María Antonia Salermo puso las manos en su pierna rota y el dolor desapareció de inmediato, durante el pasado culto de predicación y milagros que una vez al mes organiza un grupo de iglesias evangélicas locales con el pastor Luis Ángel Díaz-Pabón.

María Antonia estaba entre las cientos de personas de esta pequeña ciudad de la Florida que acudieron la noche del 19 de marzo al encuentro evangelista. “Esa noche estaba con un dolor tremendo y no podía caminar”, testificó. “Tenía fe en que Jesús me podía sanar”, dijo.

Inmediatamente después de ocurrido el sorprendente hecho, María Antonia, que posee pruebas médicas de que su pierna estaba rota, se sacó el yeso y comenzó a correr por todo el salón.

La estación radial Génesis 680 AM y el Canal 30 de televisión co-auspician estas campañas, donde se adora a Dios y se disfruta de talentosos cantantes como Danny Berríos y Charlie Hernández.

Luego que el evangelista Luis Ángel Díaz-Pabón predica y ora por los enfermos, docenas de personas dan testimonio público de haber recibido un milagro.

El Rev. Luis Ángel Díaz-Pabón por más de tres décadas ha recorrido gran parte del mundo con un inspirador mensaje evangelístico. A través de su programa de radio y televisión Vida Para Mi Pueblo se le puede ver y escuchar diariamente en América Latina y los Estados Unidos. Pastorea la iglesia Capilla del Rey, en Miami, Florida.

Foto:
María Antonia Salermo muestra su pierna sanada durante un culto evangelístico en Tampa, Florida.

ChristianEditing

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page