15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Panama: Campeonato de Fútbol inter iglesias evangélicas

Jun 4, 2007
Spread the love

Confraternidad Evangélica de Bola Suave, con miras a fortalecer el deporte entre la nación panameña, llevará a cabo un encuentro de clubes cristianos, en el complejo de Los Andes N° 2 . El Templo Emmanuel se enfrentará al Tabernáculo de la Fe, que también se medirá al equipo de la Iglesia Cuadrangular de Chilibre; Casa Carismática se enfrentará por partida doble a la Comunidad Apostólica Hosanna y Casa de Oración Cristiana.

La semana pasada Templo Emmanuel venció por partida doble a la iglesia Cuadrangular de Chilibre, 17 carreras por 7, y a Casa Carismática Belén, 9 carreras por 4. Los ganadores de estos encuentros fueron: Adolfo Adames y Mario Domínguez, y la derrota le correspondió a Oscar Corpas y Carlos Velasco.

Mientras que la Comunidad Apostólica Hosanna superó 19 por uno a Casa de Oración Cristiana. En este tanto Heriberto Sánchez resultó ganador y Primo González fue el perdedor. Por otra parte, Casa de Oración Cristiana venció 13 a 1 al equipo del Tabernáculo de la Fe. Primo González se adjudicó la victoria, mientras que Tito González fue el perdedor.

La tabla de los juegos es la siguiente: Templo Emmanuel sigue invicto con 8 ganados y cero perdidos; Comunidad Apostólica Hosanna, 5 ganados y cero perdidos; Casa de Oración Cristiana tiene a su favor 5 triunfos y 3 perdidas; la Iglesia Cuadrangular de Chilibre tiene 3 victorias y 4 derrotas, mientras que Tabernáculo de la Fe tiene a su favor 2 y ha perdido 4.

Agencia Orbita

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page