15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Arranca con fuerza el “Festival de la CanZion”

Jun 5, 2007
Spread the love

Festival de la Canzion es el nombre de una impactante serie de presentaciones organizadas por “Eventos y Conciertos” con el auspicio de Grupo CanZion en conjunto con una alianza estratégica con la Sociedad Bíblica Americana, bajo el lema “La música es mi pasión, la Biblia es mi guía”.

El “Festival de la CanZion” ha comenzado a llevarse a cabo desde el fin de semana anterior, y recorrerá 15 ciudades de los Estados Unidos durante el mes de junio. Este evento, cuenta con la participación de Daniel Calveti, Alex Campos, Funky y Luís Campos, acompañados por músicos en vivo y un equipo profesional de ingenieros y logística, encargados de encender el fuego de una revolución espiritual y musical en cada uno de los lugares donde se realicen estas presentaciones.

Salvación, compasión y restauración, son los referentes que definen el propósito de esta gira cargada de sabor que estará este verano en los Estados Unidos. Entre otras cosas, este Festival, busca unirse al esfuerzo de las iglesias locales, para que el Reino de Jesucristo siga creciendo y miles de jóvenes puedan ver en Jesús a su Señor y Salvador personal, fomentando además principios de unidad entre los creyentes (Juan 17:21).
El siguiente, es el listado oficial del Festival de la CanZion que comenzó el fin de semana pasado y se estará desarrollando durante todo el mes de Junio en los Estados Unidos. Este registro contiene lugar, ciudad, estado y fecha respectivamente:

Iglesia El Calvario, Orlando, FL (2); The United Palace, New York, NY (7); Mount Paran Church of God, Atlanta, GA (9); Congress Theater, Chicago, IL (14); Santa Clara County Fairgrounds (Expo Hall), San Jose, CA (15); The Grand Olympic Auditorium, Los Angeles, CA (16); Iglesia Misionera, Caldwell, ID (17); Celebrity Theatre, Phoenix, AZ (18); Doront Arena, Raleigh, NC (21); Cohen Stadium, El Paso, TX (22); Iglesia Jesucristo es Mi Refugio, Dallas, TX (23); Lakewood Church, Houston, TX (24); Jericho City of Praise; Landover, MD, (28); Shoreline Christian Center, Austin TX (29); Robarts Sports Arena, Sarasota, FL (30).

Tal como ha sido anunciado a los medios de comunicación, “Eventos y Conciertos” estará obsequiando un disco en cada concierto, para todos aquellos que compren su boleto. El álbum lleva por nombre “Colección CanZion: 16 Grandes Éxitos” un disco que incluye 16 de los temas más conocidos, interpretados por 16 artistas diferentes todos pertenecientes al selecto staff de este prestigioso sello musical.

Por: Germán “Chote” Garavito
Fuente: www.canzion.com y/o www.myspace.com/festivaldelacanzion

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page