15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Chile: Importantes expositores y bandas invitadas al campamento SuperAxion 2008

Dic 14, 2007
Spread the love

Bajo el lema “y se acordó Dios… ¿te acordarás tú?”, es que este campamento cristiano de verano sube las apuestas tras su primera realización, en Febrero del 2007. En esta oportunidad el campamento se realizará en el Centro de formación Scout «Pircarquín» lugar distante 1 hora hacia el sur de Santiago.

“Es un momento en el que nos apartamos para buscar a Dios, donde seremos restaurados por Él, capacitados y desafiados a vivir una auténtica vida cristiana en nuestros difíciles tiempos” expresa a NoticiaCristiana.com Ricardo Vásquez organizador del evento y pastor de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Providencia Santiago de Chile.

Desde el 4 hasta el 8 de Enero vivirán un tiempo especial para estar con Dios, acompañados de bandas reconocidas a nivel nacional, como Sidelajus (sidelajus.com) y Banda Liberación, y también de bandas de trayectoria internacional, como el ministerio En Tu Presencia (entupresencia.cl).

Entre los expositores destacan Pablo Medina (Director de En Tu Presencia) y Miguel Ángel Faúndez (Director de Entrenamiento de Especialidades Juveniles Chile).

Para más información sobre inscripciones, lugar y traslado te invitamos a revisar el blog oficial http://campamento-superaxion.blogspot.com donde podrás enterarte también de las últimas noticias de nuestro campamento.

Por «El Guille».

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page