15°C New York
04/16/2024
Iglesia

John Macarthur ofrece interpretación de la parábola del Hijo Pródigo

Mar 20, 2008
Spread the love

El hijo pródigo (Lucas 15.11-32) es una de las parábolas más conocidas de la Biblia, y es una de las fuentes favoritas de sermones para pastores por todo el mundo. Con un alcance que va mucho más allá de las paredes de la iglesia, la historia de un padre y sus dos hijos ha sido repasada e interpretada numerosas veces por músicos, artistas, dramaturgos y aun Hollywood.

John MacArthur, pastor de California y autor de gran éxito de ventas, está ofreciendo una nueva interpretación del hijo pródigo en su nuevo libro, Memorias de dos hijos: La historia tras bastidores de un padre, dos hijos y un asesinato escandaloso (publicado por Grupo Nelson, abril 1, 2008)

Escrito con un estilo narrativo persuasivo, Memorias de dos hijos presenta el trasfondo histórico y una nueva mirada a una historia conocida para ayudar a los lectores a redescubrir el verdadero significado – un significado que a menudo se pasa por alto al igual que el valor de la parábola. El libro también:

– Confronta el problema de la humanidad con el pecado y la necesidad de arrepentirse humildemente.

– Brinda un entendimiento cultural de lo que era la vida en los tiempos bíblicos.

– Revela un final sorprendente nunca antes oído.

– Explica por qué la parábola del hijo pródigo es importante hoy en día.

John MacArthur es autor de más de 150 libros, incluyendo muchos éxitos de librería entre ellos: Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias, y La verdad en guerra, que han vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo.

Es pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California, y presidente de Master’s College and Seminary.
También es presidente de Grace to You, el ministerio que produce un programa de radio sindicado internacionalmente así como también en español, Gracia a Vosotros, y muchos recursos impresos, de audio y de la Internet. Además, es el autor de las notas en The MacArthur Study Bible, que ganó el premio «Gold Medallion».

John y su esposa Patricia tienen cuatro hijos adultos y trece nietos. Para más información, póngase en contacto con Gracia a Vosotros llamando al 1-866-5-GRACIA o visite su sitio web http://www.gracia.org/.

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page