15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Latinoamérica a la Cumbre Internacional de Jóvenes “Todo Por Cristo”

May 23, 2008
Spread the love

A toda marcha se encuentran los preparativos para la VI Cumbre Nacional y II Cumbre Internacional de Jóvenes TODO POR CRISTO, la que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Julio en la ciudad de Santiago de Chile.

«La Cumbre comenzó por el año 2003 y llama a todos aquellos jóvenes que nadie conoce, pero que Dios sí conoce. Este año 2008, la cumbre busca reunir a la juventud de toda Latinoamérica en torno a Jesucristo, como primera motivación y Señor de nuestras vidas, ya que el entrego TODO por nosotros», expresó a NoticiaCristiana.com la coordinadora general de la cumbre, Maria Eugenia Lara.

Este evento es convocado por el reconocido pastor de jóvenes chileno Ricardo Díaz, y reúne a jóvenes provenientes de diversos países de Latinoamérica, con el objetivo de entregar palabra fresca de Dios y tener tiempos de alabanza y adoración. Los expositores de la palabra serán los pastores de jóvenes José Carlos Gutiérrez, de México, Marcos Vinicio Martínez, de Guatemala, Gonzalo Puebla de Chile, Paolo Lacota de Paraguay y en la alabanza estarán las bandas Extremo, de Paraguay y JC3 Band de Chile entre otras bandas nacionales, como JUPC de Puerto Montt, Jovenes australes de Punta Arenas y el Salmista Israel Chaparro, se destaca ademas que JC3 Band realizara el lanzamiento de su último disco, denominado “Altares de Adoración”.

Para obtener mayor información sobre este evento, se encuentra disponible las siguientes direcciones web:

www.cumbredejovenes.com

http://cumbreinternacional.blogspot.com/

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page