Iglesia

Latinoamérica a la Cumbre Internacional de Jóvenes “Todo Por Cristo”

Spread the love

A toda marcha se encuentran los preparativos para la VI Cumbre Nacional y II Cumbre Internacional de Jóvenes TODO POR CRISTO, la que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Julio en la ciudad de Santiago de Chile.

Spread the love

A toda marcha se encuentran los preparativos para la VI Cumbre Nacional y II Cumbre Internacional de Jóvenes TODO POR CRISTO, la que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Julio en la ciudad de Santiago de Chile.

«La Cumbre comenzó por el año 2003 y llama a todos aquellos jóvenes que nadie conoce, pero que Dios sí conoce. Este año 2008, la cumbre busca reunir a la juventud de toda Latinoamérica en torno a Jesucristo, como primera motivación y Señor de nuestras vidas, ya que el entrego TODO por nosotros», expresó a NoticiaCristiana.com la coordinadora general de la cumbre, Maria Eugenia Lara.

Este evento es convocado por el reconocido pastor de jóvenes chileno Ricardo Díaz, y reúne a jóvenes provenientes de diversos países de Latinoamérica, con el objetivo de entregar palabra fresca de Dios y tener tiempos de alabanza y adoración. Los expositores de la palabra serán los pastores de jóvenes José Carlos Gutiérrez, de México, Marcos Vinicio Martínez, de Guatemala, Gonzalo Puebla de Chile, Paolo Lacota de Paraguay y en la alabanza estarán las bandas Extremo, de Paraguay y JC3 Band de Chile entre otras bandas nacionales, como JUPC de Puerto Montt, Jovenes australes de Punta Arenas y el Salmista Israel Chaparro, se destaca ademas que JC3 Band realizara el lanzamiento de su último disco, denominado “Altares de Adoración”.

Para obtener mayor información sobre este evento, se encuentra disponible las siguientes direcciones web:

www.cumbredejovenes.com

http://cumbreinternacional.blogspot.com/

Post Visitors:100

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuántos casos de abuso sexual han ocurrido en iglesias evangélicas de EEUU?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El número de casos de abuso sexual que han ocurrido en iglesias evangélicas o denominaciones evangélicas es difícil de estimar, ya que muchos casos no se denuncian. Sin embargo, una investigación de 2019 realizada por The Houston Chronicle y The San Antonio Express-News encontró que al menos 700 personas habían sido abusadas sexualmente por líderes bautistas del sur desde 1998.

Es probable que este número no sea suficiente, ya que muchas víctimas son reacias a presentarse debido a la vergüenza, el miedo o falta de confianza en la iglesia.

Denuncias en otras denominaciones evangélicas

La Convención Bautista del Sur es la denominación evangélica más grande de los Estados Unidos, con…

Post Visitors:87
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Mujer se casa con su “hombre perfecto” hecho con Inteligencia Artificial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cansada de las relaciones con los humanos, Rossana Ramos, una mujer de 36 años, utilizó una aplicación que posee Inteligencia Artificial para crear a su hombre perfecto.

Ella declaró que ha establecido una relación con este personaje y que incluso se casaron, aunque no hay evidencia de una unión matrimonial legalizada.

El personaje que creó se llama Eren Kartal, supuestamente nació en Turquía, tiene 20 años, ojos azules, pelo largo, mide más de 1,80 y es amante de la música Indie, además tiene pasión por la escritura.

Crearlo no fue gratis, Rossana tuvo que pagar $ 300 dólares por su supuesto hombre ideal.

Rossana mantiene conversaciones con Eren a través de la aplicación donde…

Post Visitors:143
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Revista Glamour en portada: “El milagro del parto masculino”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La última edición de la versión británica de la popular revista de moda Glamour, presenta en su portada la imagen de una mujer embarazada identificándose como hombre.

Logan Brown que biológicamente es mujer, alguna vez fue lesbiana, pero ahora se identifica como «queer» o «hombre trans embarazado».

“Somos gente real”, dijo Brown, según Fox News. “Y al final del día, soy un hombre trans embarazada y existo. No importa lo que digan, soy literalmente una prueba viviente”.

Brown, admitió haber lidiado con una “salud mental realmente mala” cuando era niño, ahora está escribiendo un libro para niños, «My Daddy’s Belly: The Miracle of Male Birth».

El transexual describió el embarazo como «accidental», ya…

Post Visitors:107
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Supuesto evento cristiano se convierte en show de música electrónica

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz publicó un video sobre una reunión de cristianos en Nicaragua, que incluyó bailes al ritmo de géneros urbanos y luces de discoteca.

Vaz criticó el video en cuestión y dijo que muchas iglesias se están enfocando en hacer cultos para satisfacer exclusivamente a los jóvenes y no a Dios.

Además, el pastor aseguró que ministerios como estos tienen la influencia de iglesia como Hillsong y Elevation Church.

Por otro lado, el creador de contenidos cristianos destacó que cada vez más hay más jóvenes en las iglesias influenciados por cosas del mundo y carentes de sustento espiritual.

Sobre cómo deben estar enfocados los cultos, Vaz destacó…

Post Visitors:209
Read More