Connect with us

Iglesia

Cientos de personas fueron sanadas en las “Noches de Gloria” de Cash Luna

Un marco impresionante de gente, la mayoría cristianos evangélicos, fue el que se observó durante dos “Noches de Gloria” del pastor Cash Luna en Santa Cruz, Bolivia

Avatar

Publicado

en

Un marco impresionante de gente, la mayoría cristianos evangélicos, fue el que se observó durante dos “Noches de Gloria” del pastor Cash Luna en Santa Cruz, Bolivia, las que se realizaron en un estadio de fútbol con capacidad para 30 mil personas.

Durante las noches del sábado 19 y domingo 20 de julio, el estadio se llenó al tope. Incluso mucha gente se quedó sin poder ingresar, ya que las puertas fueron cerradas una hora antes de la hora señalada para evitar sobrepasar la capacidad del estadio.

El pastor Cash Luna llegó a Bolivia el sábado, participó en un encuentro con pastores y líderes de iglesias cristianas y durante dos noches oró por sanidad para miles de personas que se dieron cita para escuchar sus prédicas y para recibir sanación.

La respuesta del Espíritu Santo, como dijo el predicador, fue inmediata. La gente comenzó a recibir el milagro de la sanación. Tumores y pies planos desaparecieron en decenas de personas. Huesos de piernas, brazos y tórax fueron sanados. Desaparecieron jorobas, enfermedades de la piel y decenas de personas volvieron a caminar, por citar algunos de las cientos de sanaciones que se dieron este fin de semana.

“Siempre me han preguntado por qué algunas personas no llegan a sanar y salen con sus mismas enfermedades. Nunca supe qué responder. Lo que sí sé es que miles han recibido el toque del Espíritu Santo y han sanado sus heridas y enfermedades”, dijo en un momeneto de su prédica.

Cash Luna o Carlos Luna, un hombre sencillo que recibió la fuerte unción del Espíritu Santo, trajo los milagros de Dios a Bolivia y logró sanar a muchos enfermos. Algunos conocidos personajes de esta ciudad subieron a testimoniar que habían recibido la fuerza del Espíritu Santo y habían sanado.

Mucha gente llegó de países vecinos como Perú y Argentina y de departamentos como Cochabamba y Beni para recibir sanación y lo lograron. Su esfuerzo fue premiado con la sanación que habían venido a buscar en estas Noches de Gloria.

Cientos de testimonios quedaron en el gramado del estadio departamental. Gente que fue invitada de las graderías a pasar a dar su testimonio, pero pocos alcanzaron a llegar hasta el escenario montado en la curva norte. Había tanta gente que quería dar su testimonio que fue imposible hacerlo.

Una mujer, católica, que sufría de una prolongada enfermedad, fue invitada por una amiga cristiana para ir al estadio “total no pierdes nada” fue la frase. Ella recibió la sanación y tuvo la oportunidad de abrazar a Cash Luna y de anunciar que recibió al Señor esa noche luego de su sanación. “Un aplauso para todos los católicos”, dijo el pastor Luna.

Así como esta mujer, cientos fueron las que recibieron por primera vez a Jesús como su salvador. Fueron dos noches inolvidables para miles de personas que creyeron en los milagros de Dios y cientos de enfermos salieron por su propio pie y botaron muletas y sillas de ruedas.

Este fin de semana, las “Noches de Gloria” de Cash Luna se repetirán en La Paz y los organizadores están seguros que un estadio para 55 mil personas será también llenado al tope.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Iglesia

Iglesias listas para abrir el primero de junio en Honduras

Las expectativas es que el 80% de las iglesias en Tegucigalpa, Honduras abran sus puertas.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- A partir de mañana primero de junio las iglesias evangélicas en Honduras, aseguran estar listas para abrir sus puertas, tras permanecer cerradas por la pandemia del Covid-19.

Las iglesias Tegucigalpa, capital del país centroamericano, enviaron a inicios de esta semana al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Sinager, un protocolo de bioseguridad que aplicarán en los recintos.

De aprobar las autoridades hondureñas dicho protocolo de seguridad, las iglesias, podrían abrir a partir de mañana primero de junio, según información de Evangélico Digital.

Gerardo Irías, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tegucigalpa, confirmó la información según el sitio digital.

Agregó que sostuvieron encuentro con varios pastores de diferentes iglesias de la capital hondureña. Y en dicha reunión discutieron la viabilidad del protocolo y la definición de la fecha de abrir los templos.

“Iglesias necesarias”

“Las familias necesitan ir a la iglesia y por ello hemos implementado una serie de medidas de bioseguridad. Las cuales siguen las recomendaciones del gobierno a través de Sinager”, afirmó el líder espiritual a medios locales.

Sin embargo, destacó que las iglesias no rebasaran su capacidad y que estarán abiertos para los creyentes que deseen llegar. En este sentido, resaltó que los lugares de adoración son similares a los hospitales donde llegan personas enfermas en busca de medicina espiritual.

En el protocolo de seguridad que pretenden implementar se contempla el distanciamiento, uso de mascarillas y gel antibacterial,

Irías indicó que esperan que Sinager les apruebe el protocolo y les establezca la fecha en que abrirán las iglesias, que a su criterio juegan un papel importante en la sociedad.

Las expectativas es que el 80% de las iglesias en Tegucigalpa, Honduras abran sus puertas. El líder de la organización religiosa afirmó que no tomarán ninguna medida en contra de pastores que decidan no abrir sus templos, por considerar dar más tiempo para hacerlo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.  


Continuar Leyendo

Iglesia

“Crece hambre espiritual en la China pospandémica”, dicen misioneros

Los edificios y comercios están abriendo progresivamente en China, pero, las iglesias aún se encuentran cerradas.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- China se encuentra en la etapa de la recuperación tras enfrentar la pandemia por el Coronavirus. Sin embargo, misioneros afirman que el hambre espiritual en este país es notable.

Los edificios y comercios están abriendo progresivamente en China, pero, las iglesias aún se encuentran cerradas.

Surge la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las reacciones de las iglesias en China tras haber pasado por esta experiencia pandémica?

El equipo misionero de la organización Puertas Abiertas respondió a esta y otras interrogantes que surgieron en la comunidad cristiana estadounidense con relación a la situación actual de la iglesia China.

“Los cristianos que pueden conectarse en línea lo hacen mucho más regularmente que antes. Antes de la pandemia, era bastante normal que los cristianos chinos se mantuvieran conectados entre sí y se animaran espiritualmente en las redes sociales chinas, e incluso escucharan sermones y participaran en clases bíblicas en línea”, explicó uno de los misioneros.

Hambre espiritual es más intensa

¿Estamos ante la presencia de una nueva manifestación o mover espiritual en las iglesias cristianas del mundo? Esta modalidad de la predicación y celebración de reuniones virtuales en donde los creyentes pueden conectarse desde cualquier parte de manera sincrónica cada vez es más frecuente.

“En general, durante el confinamiento, los creyentes de muchas comunidades cristianas en todo el país se unieron a los servicios en línea, escucharon / vieron sermones en línea, oraron y usaron la Palabra de Dios para alentarse unos a otros en línea en mayor cantidad que lo normal. El hambre y el crecimiento espiritual son notables”, agregaron misioneros de Puertas Abiertas.

Los evangelistas añadieron que la medida del cierre de las iglesias obligó a los creyentes a reunirse en línea con mayor frecuencia.

“Las iglesias en todo el país dejaron de prestar servicios cara a cara, pero muchas comenzaron a usar plataformas en línea para conectarse, orar y estudiar la Biblia juntas. Por triste que sea esta pandemia, la vida de la iglesia se ha animado a medida que los fieles se reúnen regularmente en línea para cuidarse unos a otros y servir a sus comunidades” señalaron los misioneros.

En cuanto a las reuniones presenciales solo se llevan a cabo con un máximo de cinco personas, con el objetivo de fortalecerse espiritualmente, orar y ayudarse mutuamente.

Mientras tanto, el gobierno chino pretende eliminar las reuniones virtuales o limitarlas, sin embargo, estas se continúan haciendo, así lo informó el portal web Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Argentina: ciudad con alto contagio de COVID-19 mantiene cultos en autos

Dos iglesias de la ciudad de Resistencia tienen la autorización para dar autocultos

Avatar

Publicado

en

Argentina: ciudad con alto contagio de covid-19 mantiene cultos en autos

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ciudad de Resistencia la cual tiene uno de los indíces más altos de contagios por coronavirus en Argentina sigue con los cultos en autos, así lo informó el canal de Youtube de La Nación.

Hasta este momento en Argentina existen 14 mil 702 casos de infectados por coronavirus mientras que en la provincia de Chaco donde está ubicada la Ciudad de resistencia, es la tercera región con más infectados por COVID-19 con 824 casos.

Asimismo en último reporte de Ministerio de Salud de Argentina indicó que hay más de 600 casos de contagios por coronavirus en la Ciudad de Resistencia.

Según una ordenanza municipal del 12 de mayo, la ciudad de Resistencia abrió la posibilidad de que cualquier institución podría ofrecer  reuniones públicas siempre que los asistentes permanecieran dentro del auto.

Para realizar estos eventos los organizadores presentaron un protocolo de biseguridad que primero debió aprobar el municipio.

Dos iglesias de la ciudad de Resistencia tienen la autorización para dar autocultos y son las que han dado estas reuniones en las autoigles.

Autocultos

La semana pasada el Centro Cristiano de Avivamiento dio un culo.

Los pastores estuvieron dentro del establecimiento y transmitieron en vivo, fuera había pantallas grandes que transmitieron el culto a los autos.

Asimismo, una regla importante es que cada vehículo debía tener a bordo dos o tres tripulantes como máximo.

Aproximadamente  50 vehículos pudieron disfrutar del servicio en aquella oportunidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas