15°C New York
03/19/2024
Una iglesia es conmovida al recibir de un indigente 18 centavos de ofrenda
Ayuda Humanitaria Iglesia

Una iglesia es conmovida al recibir de un indigente 18 centavos de ofrenda

Jul 7, 2015
Spread the love

La Primera Iglesia Metodista Unida en Charlotte, EE. UU., fue sorprendida cuando encontraron una nota inusual y escrita a mano en un sobre y con una mínima cantidad de dinero que había dejado como ofrenda una persona sin hogar.

En el sobre estaba escrito: «Por favor no se enojen, no tengo mucho. Estoy sin hogar, Dios los bendiga». La reacción de la iglesia fue de agradecimiento y fue tanto que publicaron el gesto de caridad y sacrificio de esta persona en su página oficial en Facebook que se volvió noticia.

El reverendo Patrick S. Hamrick dijo al canal de televisión WBTV que todo el personal fue conmovido por la actitud de aquella persona al dar esa pequeña donación, pero que no carece de importancia. «Agradecemos a este individuo, que de su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir», dijo.

La iglesia ayuda a muchísimas personas sin hogar y desfavorecidas de la comunidad y Hamrick dijo que cree que se trataba de una forma en demostrarle que no le van a dar la espalda.

“Estábamos muy emocionados por esto. No estamos loco, estamos muy emocionados por esto», dijo el pastor quien explicó que todos los domingos, la iglesia recibe alrededor de 150 personas sin hogar para darles además de alimentos, una palabra de consuelo por parte de Dios y a la vez oran por ellos. Pero raras veces algunas se quedan para uno de los servicios regulares. Así que esta es la primera vez que reciben una ofrenda como esta.

Post Visitors:224

Leave a Reply

You cannot copy content of this page