Iglesia

Viral video que muestra a más de 100 hombres adorando a Dios

Las escenas fueron grabadas durante una conferencia de los hombres en una iglesia en Washington (DC). Según el autor del video, el hecho fue totalmente espontáneo.

Washington D.C., EE.UU.- Un video publicado el martes (22) ha llamado la atención por mostrar a más de 100 hombres tendidos boca abajo, con el rostro en tierra, en el interior de una iglesia y clamando a Dios.

La extraordinaria escena ha atraído la atención de más de 440.000 usuarios de Facebook, con más de 9.000 me gusta y 6.200 veces compartido donde muchos expresan su sorpresa, lo que indica que se sienten inspirados, informó CBN News.

«Cuando has visto a tantos hombres en una iglesia, disfrutando de un verdadero momento de culto», escribió un internauta.

«Sí, gracias por los hombres de Dios. ¡Siento la gloria Aleluya! ¡Alabado sea Dios! Te amamos mucho», escribió otro usuario.

Denzel D. Williams, el hombre que ha publicado el video viral, dijo que estaba sorprendido por la reacción del público al video. «No esperaba esto», dijo. «Me esperaba obtener algunas opiniones, pero esto es totalmente inesperado. No esperaba que esto sucediera».

Williams hizo una transmisión en vivo desde el momento en su perfil de Facebook con el título «¡Obispo Glen Staples, Dr. Grainger Browning y los hombres del Templo de Alabanza en el culto de la Iglesia!!!».

Él dijo que filmó el video realizado durante la Conferencia «Game Changers Men» una reunión de oración realizado por la Iglesia «Ebenzer A.M.E» en Fort Washington, Maryland.

El evento fue patrocinado por el obispo Glen Staples, pastor principal de la «Templo de Alabanza» en Washington, D.C., y por el Dr. Grainger Browning, pastor principal de la iglesia «Ebenzer A.M.E» Fort Washington, Maryland.

Williams dijo que alrededor de 200 a 300 hombres, «tal vez un poco más», asistieron al evento. También él compartió lo que llevó a los hombres a caer en adoración a Dios en el altar.

«El pastor Grainger Browning fue el primero en inclinarse en adoración y luego el obispo Staples también hizo lo mismo. Entonces los hombres comenzaron a cantar, literalmente, y cayeron en adoración durante unos 30 minutos», dijo él.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Huracán Ian azota a Cuba y Florida se prepara para marejadas ciclónicas e inundaciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – A medida que el huracán Ian cobra fuerza y ​​se dirige hacia Cuba y Estados Unidos, las autoridades de Florida instaron este lunes a los residentes a comenzar a evacuar algunas áreas bajas y prepararse para peligrosas marejadas ciclónicas, inundaciones y daños en los próximos días.

Mientras el huracán Ian se acerca a Cuba, se espera que se convierta en un gran huracán, es decir, de categoría 3 o más fuerte, con vientos de al menos 178 kilómetros por hora. Sus vientos el lunes por la noche aumentaron a 160 kilómetros por hora, convirtiéndolo en un huracán de categoría 2.

El huracán Ian se mueve cerca o sobre el oeste de Cuba, donde hay advertencia de huracán para la Isla de Juventud, Pinar del Río y Artemisa. Más de 27.000 personas en Pinar del Río habían sido evacuadas,…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia Pentecostal destituye a diácono por publicar una foto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Iglesia Pentecostal Deus é Amor destituyó al líder de la pastoral juvenil de la denominación, David Miranda Neto, luego de que se filtrara y publicara en redes sociales una foto suya con su esposa e hija en una piscina.

La IPDA emitió un comunicado en sus redes sociales afirmando que la publicación de la foto familiar en un momento de ocio, va en contra de la rígida doctrina de la iglesia:

Actitud no se ajusta

“El Consejo Deliberante y la Junta Ejecutiva del IPDA, en el ejercicio de sus funciones, acuden a la ciudadanía a comunicar que el diácono David Miranda Neto y Karina Mendes Miranda son apartados de sus funciones ministeriales por la filtración de fotos en momentos de ocio, una actitud que…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Biblia queda casi intacta tras incendio en San Felipe Orizatlán México

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de que se registrara un incendio, en un domicilio de San Felipe en Orizatlan en México, los rescatistas quedaron sorprendidos, al encontrar una Biblia casi intacta, lo cual consideran es “un milagro”.

De acuerdo con los bomberos, que atendieron el siniestro, el percance ocurrió, en la colonia la Rivera, en la cabecera del municipio de huasteco, en la vivienda de una maestra.

Los efectivos de las fuerzas municipales, recibieron una llamada, de que una vivienda, estaba siendo devorada por las fuertes llamaradas, en una casa de la calle Rio San Pedro.

Tras ello, los elementos de Protección Civil, se desplegaron al sitio del reporte, para sofocar las llamas, que consumían la vivienda, y luego del suceso, se encontraron con el descubrimiento.

Se trataba…

Read More
EEUU Persecuciones Sociedad

Decenas de grupos religiosos instan a Blinken a designar Nigeria como “País de Especial Preocupación”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una carta dirigida al Secretario de Estado, Anthony Blinken de los Estados Unidos, un grupo de 33 organizaciones, le pidió a Blinken, nombrar a Nigeria, como un País de Preocupación Particular (CPC).

Esta solicitud, la hacen, cuando un país “ha participado en” o tolera “violaciones particularmente graves, a la libertad religiosa”, informa CBN News.

El grupo, además, pidió al secretario, que designe a un enviado especial, para investigar la persecución religiosa, y hacer recomendaciones, en consulta de los representantes locales.

Razón de la solicitud

Los grupos extremistas islámicos, incluidos Boko Haram, el Estado Islámico o musulmanes radicales, operan de manera libre en el país de África occidental, y atacan a los cristianos, en sus implacables ataques contra aldeas,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks