Iglesia

Rick Warren visitará algunos países de Latinoamérica

Spread the love

El lider de la Iglesia en Saddlback y autor «Una vida con propósito» visitará las Américas

Spread the love

Rick Warren el lider de la Iglesia en Saddlback y autor del best seller editado por Vida / Zondervan, “Una vida con propósito”, el cual ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, estará visitando algunos países de Latinoamérica.

Primero visitará Argentina y Uruguay los días 24 al 26 en Buenos Aires, y el 27 de julio en Montevideo. Luego llegará hasta Colombia para estar allí del 29 al 31 culminando el mes en el país cafetero. Luego llegará a México el 8 y 9 de agosto.

Argentina 24 al 26 de Julio

Buenos Aires: Microestadio Malvinas Argentinas del Club Atlético Argentinos Junior en la calle Gutember 350. Entradas en ventas. Contactarse en www.rickwarrenenargentina.com.ar o llamar al (011) 4864-2711 interno 118/122.

Uruguay 27 de Julio

Montevideo: Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU). Por Mayor Información: Teléfono: 408 2853. 099224949. info@rickwarrenuruguay.com o www.rickwarrenuruguay.com

Colombia 29 al 31 de Julio

Bogotá: Iglesia Cristiana Filadelfia De Puente Largo, Calle 100 # 69 B-67 (Zona Industrial de la Floresta). Teléfono 571-6136800 – 571-6130199

México 8 y 9 de agosto

Ciudad de México: World Trade Center de la Ciudad de México. Insurgentes y Filadelfia, Col. Nápoles. En el sur de la ciudad. Si requiere más información escriba a: eventos@conducidosconproposito.org o llame al: Tel. (01-55) 5525-2716 Ext. 104

En todas las presentaciones Rick Warren presentará el plan global denominado P.E.A.C.E., un acróstico que reúne en sus letras las cinco gigantes, es decir, son los cinco problemas que están afectando a miles de millones de personas en el mundo. Para cada una de estas actividades se requiere reservar su lugar por un módico valor accesible que cada participante deberá abonar.

Rick Warren pastorea la iglesia Saddleback, que es una de las más grandes y más conocidas en todos los EE.UU. Se dice que es la iglesia bautista de más crecimiento rápido en toda la historia y la iglesia más grande de la convención sureña bautista (Southern Baptist Convention).

En los pasados siete años más que 9,200 nuevos creyentes han sido bautizados en la iglesia Saddleback. La iglesia ha establecido 34 iglesias hermanas y ha enviado a más que 4 mil miembros a proyectos de misiones en todo el mundo.

Rick también estableció Pastors.com, una comunidad mundial por la red que sirve y aconseja a aquellos en el ministerio en todo el mundo. Más de 60 mil pastores se suscriben al boletín gratis semanal “Instrumentos para el ministerio de Rick Warren” (Rick Warren’s Ministry Toolbox) por correo electrónico.

Post Visitors:60

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Perfiles con contenido de pedofilia son eliminados por quejas de cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Instagram, perfiles con contenido de pedofilia, fueron dados de baja esta semana, luego que el cantante cristiano Isaías Saad, movilizara a la comunidad evangélica, para denunciar cuentas criminales.

“Chicos, reporten esta. Es una cuenta con contenido pedófilo, jovencitas bailando, sensualizando, mostrando sus cuerpos. Corre y denúncialo”, apeló el cantante, en su Instagram.

Criticó la red social

Saad, criticó a la red social de Mark Zuckerberg, por no bloquear y combatir, este tipo de contenidos, informa Guiame.com.

“Esto está activo en Instagram. Lo que más me impresiona, es que Instagram, derriba lo que es bueno, pero lo que no es bueno, está delante de nuestras narices”, dijo.

Ante la movilización de los usuarios, dejando 28.000 comentarios, en la cuenta oficial de Instagram, con solicitudes de…

Post Visitors:22
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven escala un edificio para salvar a un bebé del aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven, conocido como el “Pro-Life Spider-Man”, que es doble de acción, se subió a un rascacielos, para salvar a un bebé del aborto, esto en Los Ángeles (Estados Unidos).

Maison Des Champs, un estudiante universitario de 22 años, se subió al hotel llamado Ritz-Carlton, como una forma de recaudar fondos, para una mujer embarazada, que, por falta de recursos económicos, está considerando, el interrumpir su embarazo, informa Guiame.com.

“Cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, se asustó. Con las facturas subiendo, y su novio sin querer tener nada que ver con él bebe, Olivia, sintió que necesitaba programar el aborto”; explicó Maison, en un video en Instagram, donde apareció colgado, afuera del edificio.

“Ella es madre soltera de 3, y tiene 7 semanas. Perdió su trabajo, y no pudo pagar…

Post Visitors:48
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hijos de cristianos indígenas enfrentan persecución en escuelas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las escuelas de algunas comunidades indígenas, es un desafío para muchos cristianos seguir a Jesús, donde son insultados y atacados por sus compañeros, y hasta discriminados por los maestros, como tal es el caso de Valentina de Colombia.

Según la revista Puertas Abiertas, la intolerancia religiosa, le tocó vivir a Valentina desde que era pequeña, que al igual que a ella, también los hijos de otros indígenas cristianos, son acosados por sus vecinos, y hasta corren el riesgo, de ser secuestrados, e incluso asesinados, por grupos armados.

Ante estos riesgos, Valentina fue enviada al albergue llamado “Hogar Cristiano”, un lugar que se encuentra, a más de 15 horas en automóvil, del pueblo donde viven sus padres.

“Estábamos tristes de enviar a nuestra hija tan lejos, que no podíamos verla, pero felices al mismo tiempo de…

Post Visitors:39
Read More
EEUU Iglesia Sociedad

Con la teología progresista iglesia pierde casi 60mil miembros

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La disminución de la membresía, y la asistencia al culto, de la Iglesia Episcopal, en los últimos años, se debe en parte, a la dirección teológica progresiva, de la denominación.

Por ejemplo, en el año 2003, la Iglesia Episcopal, ordenó a Gene Robinson, como el primer obispo abiertamente gay, en la historia de la denominación; esto provocó, que, en ese momento, decenas de congregaciones, abandonaran la denominación en protesta, informa Guiame.com.

Denominación dejará de existir

En 2020, el reverendo Dwight Zscheile, sacerdote episcopal y profesor, advirtió que, al ritmo actual de declive, la denominación dejará de existir, para el año 2050.

“El panorama general es terrible”, dijo Zscheile, según informaron los líderes de la iglesia. “No tanto el declive, como la muerte en la próxima generación, a menos…

Post Visitors:45
Read More