Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Iglesia

Guillermo Maldonado se enoja con Dios preguntándole dónde están sus millones

Maldonado le reclamó a Dios diciéndole que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

Publicado

en

Nínro Ruíz Peña

MIAMI, EE.UU.- Guillermo Maldonado, pastor de la Iglesia El Rey Jesús en Miami vuelve a causar controversia en el mundo cristiano por haber afirmado que estaba enojado con Dios porque el impío tiene riquezas y es millonario por lo que Maldonado le preguntó a al Señor dónde están sus millones si él trabaja para el reino de Dios.

En una predicación a la congregación de El Rey Jesús Maldonado le reclamó a Dios diciéndole que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

Yo he estado en eso, Señor no veo la respuesta dónde está, uno de esto días me enojé con Dios, pastor se enojó, sí no me quejé me enojé yo dije Señor: yo veo al impío, veo un impío jugador de soccer tiene 30 carros y uno de ellos le vale un millón y medio, dos millones tres millones y veo al otro impío que tiene un avión de 50 millones viaja al mundo prostituyendo gente, veo al otro impío un billonario y no siembran para Jesús. Y digo Señor aquí dando toda la vida con la lengua de fuera, ganando almas restaurando familias ¿dónde están mis millones? ¡ah lo que quieren ser pobres no dijeron nada!, le dije Señor estoy hasta la coronilla, hasta el copete que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios que siempre tenemos que pelear para que ese billete llegue y dije estoy harto que un tipo allá gane medio millón de dólares en la semana por patear una bola.

 Señor, yo quiero transferencias de riquezas para nosotros yo sé lo estoy pidiendo y el Señor me dijo cuando yo estaba bravo… Señor aquí yo estoy gastando toda la vida, dando la lengua, sembrando, pactando y haciendo de todo y dónde están, tú has sido fiel tú has provisto pero yo no quiero la misma dimensión yo quiero entrar en otra dimensión de transferencia de riquezas y el Señor me dijo lo mismo me decía mi siervo David ¿porqué los impíos prosperan si te maldicen? ¿porqué los impíos prosperan y están viviendo en pecado? hijo mío lee lo que yo le contesté a David mira el final de ellos que será ruina y destrucción pero me dijo ¡yo te prometo que esta es la temporada donde levantaré millonarios dentro de mi casa para que siempre siembren en mi reino! ¡vienen esos días vienen esas temporadas donde usted tendrá los millones para el reino de los cielos hay alguien que lo ve, hay alguien que lo percibe, hay alguien que lo cree, diga amén!

Dios tiene qué hacer algo ya lo prometió y si me lo prometió ya lo vi y ya veo millonarios entre ustedes ay pastor yo nooo… no importa si lo cree o no lo cree pero yo quiero ver millonarios porque estoy harto que el impío tenga billetes tenga dinero y nosotros acá siempre tenemos que estar acá haciendo un rompimiento se acabó, se acabó, David hizo esa pregunta y Dios le dijo mira lo que va a pasar al final mira su ruina y Dios me dijo viene esta transferencia de riquezas alguien la ve, alguien se ve poseyéndola.

Maldonado dice que la forma de cambiar esto es sembrando una ofrenda en CAP (Conferencia Apostólica y Profética que realiza su ministerio) él le dijo a Dios “Señor voy a sembrar una ofrenda en CAP yo personalmente para cambiar de estatus, ustedes parecen que quieren seguir en su pobreza, yo sé que quiero un status de millonario, pero usted no quiere ser millonario sembrando los cinco pesos que le sobraron del mercado, le digo Señor ya tengo la ofrenda preparada pero yo voy a CAP en esa atmosfera y la voy a poner en esos cielos abiertos de la fiesta de tabernáculos allí la voy a tirar y Dios va acelerar…  nunca  tome livianamente lo que le enseño me toma horas días de ayuno y oración para darle lo que le doy no lo saqué de un libro y se lo traje, quiero que lo aprecie lo viva”, enfatizó.

Continuar Leyendo
Advertisement

Iglesia

Iglesia es destrozada por hablar contra evento drag queens

La emisora ​​local KGTV informó que la policía local está investigando el incidente como un crimen de odio.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA-COM.- La Iglesia Pentecostal de South Bay, ubicada en Chula Vista, California, fue destrozada el fin de semana pasado después de expresar una fuerte oposición a un evento infantil dirigido por la ciudad anunciado como “Drag Queen Story Time” , que fue celebrado este martes (10) en la biblioteca pública local.

La emisora ​​local KGTV informó que la policía local está investigando el incidente como un crimen de odio.

El pastor ejecutivo Amado Huizar dijo que los vándalos dejaron sus huellas en las paredes exteriores del edificio de la iglesia.

“En cada esquina había frases, palabras de odio y graffiti en las paredes de nuestra iglesia”, dijo Huizar a la estación de televisión. “No hay duda” de que la iglesia fue atacada después de su fuerte oposición al evento en el que las drag queens cuentan historias a los niños en la biblioteca pública de Chula Vista.

Según Huizar, el sistema de vigilancia de la iglesia grabó imágenes de video de dos hombres estacionando su vehículo en el estacionamiento de la iglesia alrededor de las 3:00 am del domingo y caminando hacia el templo.

Unos 15 minutos después, se les vuelve a ver en el video, regresando al auto y sosteniendo lo que parecían latas de pintura en aerosol.

“La Biblioteca Pública de Chula Vista dijo que este [Drag Queen Story Time] es un reflejo de nuestra comunidad. Me niego a estar de acuerdo con eso”, dijo Huizar.

Huizar dijo que el evento no es apropiado para los niños, ni debería ser un programa público financiado por los contribuyentes.

“Si la gente quiere que esto suceda, hágalo en un entorno privado, en una librería o en una casa, pero no en la Biblioteca Pública de Chula Vista”, agregó.

El pastor dijo que había presentado un informe policial y pidió más patrullas alrededor del edificio de la iglesia.

“Respeto la diversidad, la inclusión”, dijo Huizar. “Cuando haces algo como este evento con drag queens y niños, estás excluyendo a un segmento de la población que no está a favor de el, debido a lo que estamos experimentando hoy o tenemos miedo de hablar”.

A pesar del incidente, Huizar dijo que no retrocedería.

“Estoy muy triste”, dijo Huizar. “Estoy desconsolado, pero continuaré hablando en contra del evento”.

Contexto

La semana pasada, Huizar se reunió con otros líderes religiosos de toda la ciudad en una conferencia de prensa para orar y oponerse al evento de drag queens en la biblioteca.

La conferencia de prensa fue transmitida en vivo en la página de Facebook de la iglesia.

Art Hodges, el pastor de la iglesia de South Bay, recordó a los periodistas en la conferencia de prensa el mensaje bíblico de Proverbios 14:34: “La justicia exalta a una nación, pero el pecado condena a cualquiera”.

“Nosotros, como líderes espirituales en esta comunidad, como vigilantes proverbiales en las paredes, tenemos la responsabilidad de emitir una advertencia cuando vemos que se acerca el peligro”, dijo Hodges. “Entonces, los líderes religiosos vemos algo que no está bien en nuestra comunidad, que nos priva de paz y alegría”.

El pastor luego solicitó una ronda de aplausos cuando dijo: “Una encuesta de los residentes de Chula Vista descubrió que la gran mayoría no está a favor del evento ‘Drag Queen Story Time’ que tiene lugar en nuestra biblioteca pública”.

“Y muchos están furiosos porque esto está siendo permitido y promovido por nuestra ciudad”, agregó Hodges.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia

Iglesia Episcopal pierde 36 mil miembros por aceptar matrimonio gay

Partidaria del matrimonio homosexual, la Iglesia Episcopal registra la mayor caída de membresía en 2018.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Con una posición liberal y progresista, la Iglesia Episcopal de EE.UU., está experimentando una asistencia decreciente en su membresía.

La Iglesia Episcopal de los Estados Unidos vio una disminución mayor en la membresía y la frecuencia promedio de adoración en 2018, en comparación con las tasas de 2017.

Según datos de la Oficina de la Convención General, la Iglesia Episcopal vio a sus miembros activos bautizados caer de aproximadamente 1,712 millones en 2017 a 1,676 millones en 2018.

La caída de 36,000 miembros es mayor que en los dos años anteriores, cuando la denominación perdió cerca de 32,500 miembros en 2017 y poco más de 34,000 miembros en 2016.

En 2018, la asistencia promedio a los servicios dominicales disminuyó en aproximadamente 23,500 personas, su mayor caída desde 2014.

Mientras que en la década de 1960 la Iglesia Episcopal alcanzó una membresía máxima de 3.6 millones, en 2010 el total de miembros bautizados activos de la denominación cayó por debajo de los 2 millones.

Jeffrey Walton, un experto anglicano en el Instituto de Religión y Democracia, escribió que esta disminución fue acelerada por la visión teológica liberal de la denominación, que públicamente apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo y otras causas progresivas.

“Las diócesis anteriormente tradicionalistas, ahora bajo un liderazgo progresivo, parecen estar especialmente mal”, escribió Walton.

El aparente aumento en la disminución de la membresía contrasta con informes anteriores sobre números, en los cuales la denominación notó una aparente estabilización de sus pérdidas.

Al informar sobre la publicación de las cifras de 2016, el reverendo Canon Michael Barlowe, director ejecutivo de la Convención General de la Iglesia Episcopal, declaró que “las tasas de disminución en tasas como la asistencia dominical han disminuido”, y agregó que “el ingreso de la congregación a través de donaciones y otras ofertas permanecieron constantes”.

Los últimos números se publican un mes antes de la reunión principal de líderes de denominaciones. El Consejo Ejecutivo de la Iglesia Episcopal se reunirá del 18 al 21 de octubre en Montgomery, Alabama (EE. UU.).


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia

Obispo George Bloomer: “Benny Hinn debe aclarar enseñanzas del diezmo u ofrecer reembolso”

Hinn ha enseñado la controvertida doctrina desde la década de 1980 y ha ganado millones.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El obispo George Bloomer reaccionó ante el rechazo del evangelio de la prosperidad por parte del televangelista Benny Hinn, y dijo que Hinn necesita aclarar lo que dice la Biblia sobre los diezmos y las ofrendas u ofrecer un reembolso a los millones de personas que engañó.

El domingo, el pastor y fundador del Bethel Family Worship Center compartió sus pensamientos sobre Hinn, quien la semana pasada aparentemente renunció al evangelio de la prosperidad, que enseña que Dios recompensa la fe activa con salud y riqueza. Hinn ha enseñado la controvertida doctrina desde la década de 1980 y ha ganado millones.

Bloomer dijo que, en su propio ministerio, él “de vez en cuando” leyó las Escrituras y llegó a una nueva revelación o comprensión de un texto antiguo.

“Antes de salir corriendo y compartirlo con todos, lo repaso y luego me disculpo”, dijo. “Así que no me molestan las nuevas revelaciones, no me molesta madurar y llegar a un nuevo entendimiento. No me molesta que una persona tenga una convicción personal sobre algo que está haciendo y quiera corregirlo. No me molesta eso”.

Sin embargo, el obispo dijo que si descubre que lo que ha enseñado en los últimos 20 años sobre un tema dado es “incorrecto”, entonces le debe un reembolso a cada persona que engañó.

“Les debo un reembolso … si estoy vendiendo un producto y el producto que estoy vendiendo es defectuoso”, enfatizó.

Bloomer explicó que la idea del diezmo es bíblica: “Siempre que necesito algo de Dios, nunca voy al Señor con las manos vacías”, dijo. “La Biblia declara que una porción de nuestra masa se colocará en la mano del sacerdote para que la gloria del Señor no se vaya de esta casa”.

“Los fundamentos de lo que creemos se basan, se basan en dar”, continuó. “Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito y exigió lo mismo de Abraham para ofrecer a su hijo Isaac, su único hijo”.

El obispo aclaró que no está diciendo que el evangelio de la prosperidad está “bien” o “todo mal”, y agregó: “Lo que digo es que hay gente mala en todas partes”.

“[Ellos] tenían oficiales de policía, tenían sheriffs, jueces malos, predicadores malos, cristianos malos en todas partes”, dijo. “Pero eso no significa que todo esté apagado por eso”.

“Escúchame, hay ladrones y charlatanes por todas partes. Pero les digo esto, las Escrituras nos dicen que bendito es el dador alegre”.

Hay varios diezmos y ofrendas descritos en la Biblia, dijo el pastor, desde el libre albedrío y las ofrendas de sacrificio hasta las ofrendas por el pecado y el arrepentimiento.

“Cualquiera que sea la oferta en la que encajes, el Dios al que servimos ha establecido su reino sobre este principio. Mientras la tierra permanezca, habrá tiempo de siembra y cosecha”, declaró.

Bloomer terminó su sermón con un mensaje a Benny Hinn: “Le digo, pastor Benny, en nombre del clero de todo el mundo, sus convicciones son correctas, pero son personales. Y solo te pido que hagas una cosa: compartir con el cuerpo de Cristo escrituralmente como lo acabo de hacer, y luego estaremos bien. Si no, le debes un reembolso al cuerpo de Cristo por todos los miles y decenas de miles de dólares que recibió de ellos cuando les dijo que esta es la Palabra de Dios“.

“Estoy esperando tu respuesta”, concluyó.

El 2 de septiembre, Hinn le dijo a su audiencia de estudio y a aquellos que miraban en línea: “Estoy corrigiendo mi propia teología y todos ustedes deben saberlo. Porque cuando leo la Biblia ahora, no veo la Biblia en los mismos ojos que vi hace 20 años “.

“Creo que es una ofensa para el Señor, es una ofensa decir dar mil dólares. Creo que es una ofensa para el Espíritu Santo ponerle precio al Evangelio. He terminado con eso. Nunca más le pediré que dé mil dólares o lo que sea, porque creo que el Espíritu Santo está harto de eso”.

Esta no es la primera vez que Hinn aparentemente ha retrocedido en sus enseñanzas. En febrero de 2018, dijo en un video de Facebook Live que, aunque creía que la Biblia sí enseña prosperidad, “creo que algunos han llegado al extremo con tristeza”.

“No se enseña la palabra de Dios, y creo que soy tan culpable como los demás”, dijo en el video. “A veces vas un poco más lejos de lo que realmente necesitas ir, y luego Dios te devuelve a la normalidad y la realidad”.

Costi Hinn, el sobrino de Benny Hinn que ha criticado públicamente el evangelio de la prosperidad, dijo que, aunque está “animado” por la declaración de su tío, está esperando ver “fruto innegable y duradero que ejemplifique el arrepentimiento genuino”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas