Connect with us

Iglesia

Guillermo Maldonado se enoja con Dios preguntándole dónde están sus millones

Maldonado le reclamó a Dios diciéndole que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

Publicado

en

Nínro Ruíz Peña

MIAMI, EE.UU.- Guillermo Maldonado, pastor de la Iglesia El Rey Jesús en Miami vuelve a causar controversia en el mundo cristiano por haber afirmado que estaba enojado con Dios porque el impío tiene riquezas y es millonario por lo que Maldonado le preguntó a al Señor dónde están sus millones si él trabaja para el reino de Dios.

En una predicación a la congregación de El Rey Jesús Maldonado le reclamó a Dios diciéndole que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

Yo he estado en eso, Señor no veo la respuesta dónde está, uno de esto días me enojé con Dios, pastor se enojó, sí no me quejé me enojé yo dije Señor: yo veo al impío, veo un impío jugador de soccer tiene 30 carros y uno de ellos le vale un millón y medio, dos millones tres millones y veo al otro impío que tiene un avión de 50 millones viaja al mundo prostituyendo gente, veo al otro impío un billonario y no siembran para Jesús. Y digo Señor aquí dando toda la vida con la lengua de fuera, ganando almas restaurando familias ¿dónde están mis millones? ¡ah lo que quieren ser pobres no dijeron nada!, le dije Señor estoy hasta la coronilla, hasta el copete que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios que siempre tenemos que pelear para que ese billete llegue y dije estoy harto que un tipo allá gane medio millón de dólares en la semana por patear una bola.

 Señor, yo quiero transferencias de riquezas para nosotros yo sé lo estoy pidiendo y el Señor me dijo cuando yo estaba bravo… Señor aquí yo estoy gastando toda la vida, dando la lengua, sembrando, pactando y haciendo de todo y dónde están, tú has sido fiel tú has provisto pero yo no quiero la misma dimensión yo quiero entrar en otra dimensión de transferencia de riquezas y el Señor me dijo lo mismo me decía mi siervo David ¿porqué los impíos prosperan si te maldicen? ¿porqué los impíos prosperan y están viviendo en pecado? hijo mío lee lo que yo le contesté a David mira el final de ellos que será ruina y destrucción pero me dijo ¡yo te prometo que esta es la temporada donde levantaré millonarios dentro de mi casa para que siempre siembren en mi reino! ¡vienen esos días vienen esas temporadas donde usted tendrá los millones para el reino de los cielos hay alguien que lo ve, hay alguien que lo percibe, hay alguien que lo cree, diga amén!

Dios tiene qué hacer algo ya lo prometió y si me lo prometió ya lo vi y ya veo millonarios entre ustedes ay pastor yo nooo… no importa si lo cree o no lo cree pero yo quiero ver millonarios porque estoy harto que el impío tenga billetes tenga dinero y nosotros acá siempre tenemos que estar acá haciendo un rompimiento se acabó, se acabó, David hizo esa pregunta y Dios le dijo mira lo que va a pasar al final mira su ruina y Dios me dijo viene esta transferencia de riquezas alguien la ve, alguien se ve poseyéndola.

Maldonado dice que la forma de cambiar esto es sembrando una ofrenda en CAP (Conferencia Apostólica y Profética que realiza su ministerio) él le dijo a Dios “Señor voy a sembrar una ofrenda en CAP yo personalmente para cambiar de estatus, ustedes parecen que quieren seguir en su pobreza, yo sé que quiero un status de millonario, pero usted no quiere ser millonario sembrando los cinco pesos que le sobraron del mercado, le digo Señor ya tengo la ofrenda preparada pero yo voy a CAP en esa atmosfera y la voy a poner en esos cielos abiertos de la fiesta de tabernáculos allí la voy a tirar y Dios va acelerar…  nunca  tome livianamente lo que le enseño me toma horas días de ayuno y oración para darle lo que le doy no lo saqué de un libro y se lo traje, quiero que lo aprecie lo viva”, enfatizó.

Continuar Leyendo
Advertisement

Iglesia

Llaman a iglesias a unirse en oración contra el coronavirus

Que las iglesias y creyentes cristianos oren para que Dios intervenga en contra de la terrible enfermedad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Alianza Evangélica Mundial, hace un llamado a las iglesias cristianas a unirse en oración en contra de la propagación del coronavirus, que ya cobró la vida de más de mil personas en China.

El organismo religioso pidió a las iglesias unirse en oraciones por los millones de afectados de forma directa e indirecto por la pandemia, según informa Mundo Cristiano.

Efraim Tendero, secretario de la organización, afirmó que viene dando seguimiento a las noticias relacionadas a la enfermedad, en las últimas semanas, la cual inicio afectando a la población en China.

Por lo tanto, Tendero precisó que hacen el llamado a las iglesias y creyentes cristianos que oren para que Dios intervenga en contra de la terrible enfermedad y evite se siga propagando a más poblaciones.

Comportamiento de Coronavirus

“Estamos expresando nuestras condolencias por aquellos que han perdido a sus seres queridos y oramos por una recuperación rápida y completa por aquellos que aún sufren de la enfermedad”, afirmó Tendero en referencia a las personas que perecieron víctimas de la enfermedad.

El representante del organismo aseguro que tienen conciencia sobre la situación de millones de personas que están en estado de cuarentena, en varias ciudades de China. Asimismo, manifestó preocupación por las carencias económicas que van padecerán las personas y familias afectadas.

Por lo tanto, solicitó al pueblo cristiano la unión en oración de todos los creyentes del mundo, por todos los hermanos y hermanas en Cristo.

En China desde finales de esta semana hay repunte en los registros, pese a que se reportaban dos días de decesos de nuevos casos. Por lo tonto, hay preocupación por la falta de entendimiento sobre el comportamiento de la terrible enfermedad que se estima se propago a 20 países.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Iglesia

¡Viral! Misionera visita “Prisión del Infierno” y esto fue lo que vio

La misionera estadounidense Kate Bartow relató las condiciones infrahumanas en las que viven los prisioneros de la cárcel Jérémie en Haití.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Una misionera cristiana visitó una prisión en Haití y se sorprendió con lo que vio.

La misionera estadounidense Kate Bartow relató las condiciones infrahumanas en las que viven los prisioneros de la cárcel Jérémie en Haití.

Bartow comentó que en las celdas habitan entre 50 y 60 personas, quienes duermen en el piso y solo usan un balde de agua por habitación para el baño.

Solo tienen acceso a la comida aquellos que reciben alimentos de sus familiares.

Implorar por ayuda

Mientras la misionera se disponía a pasar por los pasillos de la prisión, los reos imploraban que se les ayudase.

“He visto mucho, pero, esto es lo peor que he visto“, aseguró la misionera estadounidense.

En una entrevista para Faithwire, Bartow expresó que en Haití es muy raro conseguir un sistema de justicia, ya que, generalmente, la corrupción que existe supera los niveles de la imaginación.

“Entras, y hay estas celdas y están empacadas allí. Hace calor, no hay ventilación, por lo que están parados allí en ropa interior porque no sopla el viento. Lo que están alimentando es peor que la comida para perros… y están desesperados“, dijo Bartow.

Cartas de esperanza

La mujer también comentó que muchos de los prisioneros les entregaban cartas para que las leyera, en un intento de desesperación por encontrar ayuda.

“No soy Dios… haré lo que pueda y dijeron ‘no importa, solo tómalo’“, detalló Bartow.

La misionera les predicó a los reos y les dijo que aunque sean culpables de los cargos de los cuales se les acusa, Dios los valora de la misma manera.

“Si nos volvemos reales con nosotros mismos, lo hemos hecho, en nuestras vidas, hemos hecho muchas cosas que si estuviéramos en Haití, o la persona equivocada nos viera, podríamos haber sido nosotros (en prisión)”, indicó Bartow.

Una de las cosas que más le impactó fue el hecho de que un preso le dijo que oraría por ella. Con lágrimas en los ojos, Bartow se despidió de la cárcel, pero, se queda con el recuerdo de los que habitan en la “Prisión del Infierno”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Luis Palau: “Mi cáncer está bajo control” ¡está quieto!

Ahora está más que listo para dejar el ministerio en las manos de sus hijos.

Publicado

en

Luis Palau "Mi cáncer está bajo control" ¡está quieto!

NOTICIACRISTIANA.COM.-El famoso evangelista mundial, Luis Palau, reveló que su cáncer está bajo control; aunque los médicos le habían dado meses de vida cuando le diagnosticaron la enfermedad hace dos años, ¡la voluntad de Dios ha sido otra!. Pero, a pesar de esto, él ahora está más que listo para dejar el ministerio en las manos de sus hijos.

A finales de 2018 Palau dio la noticia de que fue diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa 4. Al pasar los meses en una actualización del Día de Acción de Gracias, el testificó que estaba desafiando las probabilidades y haciendo mucho mejor de lo que los médicos habían anticipado. 

Ahora, dos años después del diagnóstico, Palau dice que su cáncer está bajo control, debido a su régimen de atención. Fue para marzo de 2018 que Palau compartió después de dos meses de quimioterapia la noticia de que los médicos se sorprendieron con los resultados de su tomografía computarizada y análisis de sangre. 

Todos los tumores se habían reducido en un tercio y no hubo un nuevo crecimiento de los tumores. Los resultados fueron tan poco comunes para alguien con cáncer en etapa 4 que Palau dijo que los médicos estaban atónitos.

Por si no lo crees, el año pasado la noticia la compartió de esta manera: “¡Uno de los tumores se redujo ligeramente!”, escribió en su sitio web . “En realidad me siento bastante bien. Y el cáncer parece mantenerse a raya con el protocolo actual”, dijo.

Desde ese tiempo hasta la fecha, la Asociación Luis Palau continúa trabajando en los propósitos del reino. Con múltiples iniciativas y proyecciones.

Ministerio en manos de sus hijos

En una entrevista a CBN , el ministro dijo que es hora de apartarse y dejar que sus hijos y los que siguen continúen con el ministerio libremente.

Palau reveló que es tiempo de apartarse y permitir que Andrew y Kevin Palau asuman el manto del ministerio será “sin renunciar al amor y al cuidado de mis hijos”. “Hay que dejar espacio para que la próxima generación ministre libremente, libremente”, dijo.

Palau también tiene otros dos hijos, Keith y Stephen, desea que al partir de esta tierra todos puedan decir: “Mi padre no era perfecto, pero seguro que amaba a Jesucristo“.

Mientras viva su labor al reino de los cielos no calla ni deja de dar frutos.La Asociación Palau ha colaborado con miles de iglesias en cientos de ciudades de todo el mundo. A traves de sus mensajes miles de almas han sido alcanzadas hacia una relación personal con Jesucristo en más de 75 naciones.

Aunque el evangelista cada día desafía los pronósticos médicos, el dice estar listo, ansiosamente y confiado espera el momento perfecto cuando Dios lo llame a reposar a los lugares celestiales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas