Iglesia

Guillermo Maldonado se enoja con Dios preguntándole dónde están sus millones

Maldonado le reclamó a Dios diciéndole que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

Nínro Ruíz Peña

MIAMI, EE.UU.- Guillermo Maldonado, pastor de la Iglesia El Rey Jesús en Miami vuelve a causar controversia en el mundo cristiano por haber afirmado que estaba enojado con Dios porque el impío tiene riquezas y es millonario por lo que Maldonado le preguntó a al Señor dónde están sus millones si él trabaja para el reino de Dios.

En una predicación a la congregación de El Rey Jesús Maldonado le reclamó a Dios diciéndole que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

Yo he estado en eso, Señor no veo la respuesta dónde está, uno de esto días me enojé con Dios, pastor se enojó, sí no me quejé me enojé yo dije Señor: yo veo al impío, veo un impío jugador de soccer tiene 30 carros y uno de ellos le vale un millón y medio, dos millones tres millones y veo al otro impío que tiene un avión de 50 millones viaja al mundo prostituyendo gente, veo al otro impío un billonario y no siembran para Jesús. Y digo Señor aquí dando toda la vida con la lengua de fuera, ganando almas restaurando familias ¿dónde están mis millones? ¡ah lo que quieren ser pobres no dijeron nada!, le dije Señor estoy hasta la coronilla, hasta el copete que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios que siempre tenemos que pelear para que ese billete llegue y dije estoy harto que un tipo allá gane medio millón de dólares en la semana por patear una bola.

 Señor, yo quiero transferencias de riquezas para nosotros yo sé lo estoy pidiendo y el Señor me dijo cuando yo estaba bravo… Señor aquí yo estoy gastando toda la vida, dando la lengua, sembrando, pactando y haciendo de todo y dónde están, tú has sido fiel tú has provisto pero yo no quiero la misma dimensión yo quiero entrar en otra dimensión de transferencia de riquezas y el Señor me dijo lo mismo me decía mi siervo David ¿porqué los impíos prosperan si te maldicen? ¿porqué los impíos prosperan y están viviendo en pecado? hijo mío lee lo que yo le contesté a David mira el final de ellos que será ruina y destrucción pero me dijo ¡yo te prometo que esta es la temporada donde levantaré millonarios dentro de mi casa para que siempre siembren en mi reino! ¡vienen esos días vienen esas temporadas donde usted tendrá los millones para el reino de los cielos hay alguien que lo ve, hay alguien que lo percibe, hay alguien que lo cree, diga amén!

Dios tiene qué hacer algo ya lo prometió y si me lo prometió ya lo vi y ya veo millonarios entre ustedes ay pastor yo nooo… no importa si lo cree o no lo cree pero yo quiero ver millonarios porque estoy harto que el impío tenga billetes tenga dinero y nosotros acá siempre tenemos que estar acá haciendo un rompimiento se acabó, se acabó, David hizo esa pregunta y Dios le dijo mira lo que va a pasar al final mira su ruina y Dios me dijo viene esta transferencia de riquezas alguien la ve, alguien se ve poseyéndola.

Maldonado dice que la forma de cambiar esto es sembrando una ofrenda en CAP (Conferencia Apostólica y Profética que realiza su ministerio) él le dijo a Dios «Señor voy a sembrar una ofrenda en CAP yo personalmente para cambiar de estatus, ustedes parecen que quieren seguir en su pobreza, yo sé que quiero un status de millonario, pero usted no quiere ser millonario sembrando los cinco pesos que le sobraron del mercado, le digo Señor ya tengo la ofrenda preparada pero yo voy a CAP en esa atmosfera y la voy a poner en esos cielos abiertos de la fiesta de tabernáculos allí la voy a tirar y Dios va acelerar…  nunca  tome livianamente lo que le enseño me toma horas días de ayuno y oración para darle lo que le doy no lo saqué de un libro y se lo traje, quiero que lo aprecie lo viva», enfatizó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

Read More