15°C New York
04/24/2024
Iglesia expulsada de edificio alquilado tras pedir que gays se arrepientan
Iglesia

Iglesia expulsada de edificio alquilado tras pedir que gays se arrepientan

Jul 10, 2018
Spread the love

INDIANA, EE.UU.- En los Estados Unidos es común que las iglesias tengan un lugar con anuncios e información sobre los cultos. Muchas veces, se utilizan para divulgar el tema de algún sermón o un texto bíblico.

Sin embargo, la Iglesia Remnant Fellowship, en Auburn, Indiana, decidió poner un aviso: «LGBT es un crimen de odio contra Dios, arrepiéntanse». La imagen acabó atrayendo en Facebook y generó debate entre los residentes de la ciudad a finales de junio. Pero activistas LGBT comenzaron a hacer denuncias sobre «discurso de odio». El asunto terminó siendo abordado por la televisión local, dando mayor repercusión al caso.

El dueño del edificio que alquilaba el espacio para la congregación decidió entonces cerrar unilateralmente el contrato y expulsó a la iglesia. Un miembro de Remnant – que significa ‘remanente’ – explica que se sorprendió con la decisión.

Remnant comenzó a reunirse en aquel espacio en abril, divulgando que su misión era «distinguirse en estos últimos días de la iglesia apóstata y defender la verdad bíblica, la fidelidad a Dios y a su Palabra».

Después de perder el templo, decidieron buscar otro lugar, pero la gran repercusión de los hechos recientes los está perjudicando. En su perfil oficial en Facebook, la iglesia publicó el siguiente mensaje:

«Colocamos el mensaje delante de la iglesia para alcanzar esa generación mala e inmunda. Oramos para que Dios conceda arrepentimiento y vida antes del gran Juicio a punto de ser derramado sobre esta nación. Jesús puede salvar al más vil de los pecadores, muchos de nosotros han sido salvos de vidas perversas. Nada es difícil para Dios».

La publicación cita también 1 Corintios 6: 9-10, recordando que «No se dejen engañar: ni inmorales, ni idólatras, ni adúlteros, ni homosexuales pasivos o activos, ni ladrones, ni avaros, ni alcohólicos, ni calumniadores, ni tramposos heredarán el Reino de Dios».

De acuerdo a Christian Post, nuevas acusaciones de «discurso de odio» resultaron en la iglesia de la página que está siendo borrada por Facebook.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:160

You cannot copy content of this page