Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Pastores tienen visión de Jesús y son liberados de la muerte

Firos y Altaf fueron llevados a la mezquita para ser forzados a volver al islamismo, pero ellos se negaron.

  • Iglesia    
  • 16 Nov 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

    ORIENTE MEDIO.- Después de compartir el Evangelio en una ciudad en el Oriente Medio, los pastores de Asamblea del Dios Amoroso fueron entregados en manos de los terroristas, pero fueron testigos de una liberación sobrenatural de Dios cuando se enfrentaban a la muerte.

    Los pastores Firos y Altaf (nombres ficticios por razones de seguridad) evangelizaban la vecindad y se reunían con al menos 50 ex musulmanes que se habían convertido al cristianismo.

    Cuando el imán de la mezquita local supo, formó un grupo de musulmanes para acabar con los cultos.

    Firos y Altaf fueron llevados a la mezquita para ser forzados a volver al islamismo, pero ellos se negaron. Esto provocó aún más la ira de los musulmanes, que los colocaron en un sótano por tres días, sin acceso a la comida o bebida.

    Después de tres días, la multitud les dio un grupo terrorista, que los puso en cautiverio durante nueve días. Ellos sólo podrían escapar de la muerte si rechazan el cristianismo y ayudaban en la lucha contra los cristianos.

    Liberación de la muerte

    En la mañana del viernes (9), los terroristas ataron a los pastores y los llevaron a un área abierta.

    Dos hombres se colocaron detrás de los pastores arrodillados, empuñando espadas afiladas.

    Preparados para morir, los dos pastores miraron al cielo y tuvieron una visión de “Jesús sentado en un trono, rodeado de miles de ángeles en adoración”, según el ministerio Bibles For Mideast. Ante eso, comenzaron a alabar a Dios en alta voz.

    Los terroristas se enfadaron con las exclamaciones de alabanza, pero cuando estaban a punto de decapitar a los pastores, sus cuchillos cayeron inesperadamente en el suelo. Ellos fueron tomados por el miedo y huyeron desarmados.

    De manera milagrosa, las cuerdas que les ataban las piernas y las manos de los pastores fueron sueltas. En vez de levantarse, ellos permanecieron de rodillas, alabando y agradeciendo a Dios. A continuación, fueron “llevados con la ayuda de ángeles” hasta la casa donde los miembros de la iglesia estaban reunidos, ya que los líderes no sabían dónde estaba el nuevo lugar secreto de los cristianos, según el relato.

    Cuando los cristianos vieron a los pastores y supieron de la liberación, se alegraron intensamente y permanecieron en adoración a Dios por muchas horas.

    Le puede interesar: Reino Unido rechaza cortometraje cristiano sobre la Biblia

    Fuente: bibles4mideast