Iglesia

Pastor vende la iglesia para comprarse mansión diciendo que es plan de Dios

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una pareja de pastores de Eden Prairie, Minnesota tienen un problema intrigante con la comunidad evangélica que conformaba la membresía de la congregación porque vendieron su antigua iglesia (templo) a un empresario y luego gastaron el dinero en una lujosa casa de un millón de dólares que está junto a un lago.

Después de vender el templo de la iglesia para disfrutar de la comodidad en una mansión de lujo junto a un lago, la pareja de pastores Bill y Sharon Predovich le dijeron a la congregación que Dios ahora quiere que adoren en «micro-iglesias» en sus hogares.

Bill y Sharon Predovich, pastores de la Iglesia Resurrection Life y el Centro del Ministerio Mundial fundaron ambos ministerios hace 30 años y no se encontró que dieran su opinión. Sin embargo, ellos dieron declaraciones al medio de comunicación ABC 5, afirmando que las transacciones inmobiliarias son apropiadas.

La casa de lujo comprada por Bill y Sharon Predovich después de que vendieron su iglesia.

Los registros de bienes raíces publicados por ABC 5 muestran que los pastores, ambos de 70 años, compraron su casa de lujo en el lago Reitz en Waconia. La transacción habría sucedido con dinero de la venta el 28 de septiembre de 2018.

Incluso el mismo día, la Iglesia Resurrection Life y el Centro del Ministerio Mundial recibieron 1 millón de dólares de un empresario que estaba comprando terrenos de iglesias.

La casa de lujo tiene cinco dormitorios y tres baños, que cubren 4,200 pies cuadrados y se encuentra en una parcela de más de 10 acres. El patio privado de la casa también contiene una piscina, una cancha de voleibol de arena y un garaje aislado para tres autos.

Venta de iglesia es plan de Dios

Bill y Sharon Predovich, les dijeron a los miembros de su congregación en junio que pronto cerrarían las puertas de su iglesia recientemente vendida en Eden Prairie, dijeron que era parte de un plan guiado por Dios.  

Los Predovich, la pareja casada le dijo a la congregación que se mudarían a lo que llamaron «micro iglesias» y que los futuros servicios dominicales se llevarían a cabo en las casas de las personas, incluida su propia casa que ahora es una mansión.

Sharon Predovich les aseguró que no estaban «renunciando». “No estamos renunciando, estamos reposicionando. Ya no seremos sus pastores, seremos sus apóstoles en obras más pequeñas”, dijo después de explicar cómo terminaron sin un edificio de la iglesia.

En el sitio web de la iglesia, un orador llamado Rev Chris Harken le dijo a la congregación en un sermón en julio: Este es el plan de Dios! No es el pastor Sharon, el plan del pastor Bill. Es el plan de Dios. Y eso es lo que tenemos que recordar.

Al decir que «Dios está cambiando el rostro de la iglesia» con «micro iglesias», Harken, quien ha estado con el equipo durante 28 años, dijo: “Tenemos que aceptar el cambio; No puedes detenerlo. Es Dios, por lo que podríamos ceder y abrazar lo que Dios tiene guardado … Cuando luchas o murmuras o cuando no cedes, realmente estás viniendo contra Dios”

Jeff Proctor, miembro de la iglesia desde hace mucho tiempo, dijo que él y su esposa rechazaron una solicitud para organizar una «micro iglesia» en su hogar y expresaron su preocupación sobre cómo se gestionarían las finanzas de la iglesia.

“Todos estábamos realmente decepcionados … Nos mantuvieron a todos a oscuras sobre la venta de la iglesia. Mientras el dinero se use para difundir el evangelio no hay problemas, pero si lo gastan en cosas personales, tengo un problema”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:116

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More