Connect with us

Iglesia

Cantante Yuri asegura que Feng Shui es del demonio

Yuri mantuvo su posición de no querer ser parte de las secciones de limpieza

Avatar

Published

on

Cantante Yuri asegura que el Feng Shui es del demonio

NOTICIACRISTIANA.COM.-Yuridia Valenzuela, mejor conocida por Yuri, dio nuevamente que hablar cuando recientemente participó en un programa de televisión de”Cuentamelo Ya” con Nino Canún.

En el mismo programa la invitaron a estar en una sección de práctica de feng shui, a lo cual ella se negó a participar.

Yuri mantuvo su posición de no querer ser parte de las secciones de limpieza y dijo: “Esas son cosas del demonio y yo como mujer de Cristo no puedo prestarme a ritos satánicos”, expresó.

Según los organizadores del programa, la producción se encargaría de enseñar a “limpiar y armonizar la casa con bicarbonato de sodio”, a lo cual la cantante no accedió.

El Feng shui, es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

La práctica considera que para vivir en paz y armonía con la naturaleza y nuestro entorno; los sonidos, los olores, las luces y las texturas de la habitación tienen un gran impacto en las personas y hasta incluso cuando duermen.

La cantante mexicana Yuri es una ferviente creyente de la fe cristiana desde que enfrentó problemas de salud a mediados de los 90, algo que puede sonar a una vida llena de contradicciones y problemas por el estilo de vida que normalmente llevan los artistas.

Pero pese a que la mexicana ha seguido un camino secular y que tiene una mezcla constante por el cristianismo que hasta la incluye como pastora junto a su esposo, sigue afirmando que ella es cristiana y sirve a Dios.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks