15°C New York
04/26/2024
Cantante Yuri asegura que Feng Shui es del demonio
Iglesia

Cantante Yuri asegura que Feng Shui es del demonio

Dic 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Yuridia Valenzuela, mejor conocida por Yuri, dio nuevamente que hablar cuando recientemente participó en un programa de televisión de»Cuentamelo Ya» con Nino Canún.

En el mismo programa la invitaron a estar en una sección de práctica de feng shui, a lo cual ella se negó a participar.

Yuri mantuvo su posición de no querer ser parte de las secciones de limpieza y dijo: “Esas son cosas del demonio y yo como mujer de Cristo no puedo prestarme a ritos satánicos”, expresó.

Según los organizadores del programa, la producción se encargaría de enseñar a “limpiar y armonizar la casa con bicarbonato de sodio”, a lo cual la cantante no accedió.

El Feng shui, es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

La práctica considera que para vivir en paz y armonía con la naturaleza y nuestro entorno; los sonidos, los olores, las luces y las texturas de la habitación tienen un gran impacto en las personas y hasta incluso cuando duermen.

La cantante mexicana Yuri es una ferviente creyente de la fe cristiana desde que enfrentó problemas de salud a mediados de los 90, algo que puede sonar a una vida llena de contradicciones y problemas por el estilo de vida que normalmente llevan los artistas.

Pero pese a que la mexicana ha seguido un camino secular y que tiene una mezcla constante por el cristianismo que hasta la incluye como pastora junto a su esposo, sigue afirmando que ella es cristiana y sirve a Dios.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page