Policial/Judicial

“Cristo te ama”, fueron las últimas palabras de víctima de robo

Un estudiante de 24 años fue asesinado por robarle en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO), en el estado Monagas, Venezuela.

NOTICIACRISTIANA.COM.- . Un estudiante de 24 años fue asesinado en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO), en el estado Monagas, Venezuela tras un robo.

“Es indignante como asesinan a un joven dentro de las instalaciones de la UDO Monagas. Los pasillos de esta universidad están llenos de sangre inocente, así como la sangre de Abel clamó justicia, así mismo clama justicia la de este joven”, menciónó un activista en Twitter.

La víctima, cursaba los últimos semestres de la carrera, según testigos, dos sujetos le dispararon cuando intentó defender a su novia, a quien querían robarle el teléfono celular, publicó el medio NTN 24.

Sin seguridad en universidades

La secretaría general de la organización política Acción Ciudadana en Positivo, Griselda Reyes, explicó que un celular nunca puede ser motivo para terminar con la vida de una persona, a la vez que lamentó ver cómo los jóvenes corren peligro aún en las instalaciones de los centros de educación superior donde estudian.

“Nuestras universidades se han convertido en campos de batalla para sobrevivir”, manifestó Nickson Márquez, presidente del Centro de Estudiantes de la sede en Anzoátegui de la UDO.

“Que Gerardo no se convierta en un número más”, exigió Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo.

Los homicidas se trasladaban en un vehículo dorado. El estudiante recibió un disparo en el cuello.

El cadáver fue encontrado tras haberse escuchado los impactos de arma de fuego, mientras algunos vieron que un carro salió del centro de estudio a gran velocidad.

Sus últimas palabras

“¡Cristo te ama!” fueron sus últimas palabras, según una de sus compañeras, Valentina Sigler, quien cuenta que los desconocidos lo mataron sin la menor piedad.

Los estudiantes advirtieron la presencia de un carro con varias personas en actitud sospechosa desde tempranas horas, sin imaginar el fatal desenlace de este hallazgo que terminaría con un robo y un asesinato.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Evaluna eligió a Camilo por hacerle preguntas difíciles sobre su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Se ha hecho vira en las redes sociales un video en el cual Evaluna Montaner habla sobre las razones por las cuales eligió a Camilo Echeverry como pareja.

La cantante venezolana dijo en la entrevista que idealizaba estar con un hombre cristiano, sin embargo, explicó que Dios le dio lo que necesitaba.

Evaluna dijo que escogió a Camilo porque era la persona que le hacía las preguntas difíciles sobre su fe. La cantante explicó que eso le hizo investigar más sobre su espiritualidad.

La venezolana contó que aprendió mucho sobre el amor, y explicó que esto le permitió tener otra comprensión de este sentimiento, ya que entendió que no necesitaba una pareja que la complementara, sino que debía estar llena primero para crecer junto a alguien.

Además, Evaluna manifestó que le encanta su…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Iglesias de África están unidas en contra de la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una agenda mundial para incluir a los homosexuales dentro del liderazgo de la iglesia y aprobar el matrimonio igualitario, cristianos de África están unidos para rechazar la homosexualidad.

En Estados Unidos y en Europa han nombrado a líderes religiosos homosexuales, esto ha ocurrido bajo el apoyo de algunas congregaciones protestantes.

Sin embargo, el conservadurismo religioso en África es prominente, exceptuando  algunos casos, en este continente los cristianos han impedido la convivencia de la religiosidad con la fe.

Diversas religiones de Ghana se unieron para apoyar algunas de las políticas anti-LGBTQ más duras de África, informa Mundo Cristiano.

Mientras tanto, en Nigeria, la federación que agrupa a diversas iglesias cristianas respalda las leyes que condenan con prisión la homosexualidad.

La Asociación Cristiana de Nigeria…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Reportera pierde su empleo al elegir no vacunarse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reportera de Kim St. Onge fue despedida del medio KMOV, tras una serie de diferencia con el medio KMOV al no vacunarse.

El medio de comunicación KMOV exige a todos sus trabajadores inmunizarse ante el Covid-19, sin embargo, Kim decidió no hacerlo por motivos religiosos.

La reportera le entregó al medio una carta de exención religiosa para poder seguir trabajando sin ser obligada a vacunarse.

La empresa le permitió seguir laborando, sin embargo, debía ajustarse a diferentes condiciones.

Kim debía presentar una prueba covid dos veces por semana, utilizar tapabocas N95 y asistir a reuniones de trabajo bajo la modalidad online.

Además, se le prohibió sentarse junto a sus colegas vacunados. Esta medida no la toleró, así que llamó a su representante sindical para explicarle que no podía cumplir…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Marcos Witt agradece haber adorado junto a Marco Barrientos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marcos Witt agradeció en las redes sociales haber compartido en un concierto de alabanza junto a su amigo, el cantante Marco Barrientos.

“Dios se mueve con poder cuando levantamos su nombre en alto. Qué alegría de haber podido estar con mi amigo Marco Barrientos en una poderosa noche de adoración. La gloria sea a Dios”, dijo Witt en las redes sociales.

Witt recordó el concierto en Trinity Church del pasado 5 de septiembre, en el cual cantó también Yvonne Muñoz.

En el concierto de alabanza cientos de personas  pudieron adorar junto a estos exponentes de la música cristiana de manera gratuita.

Marco Barrientos dijo durante el concierto que estaba contento de compartir escenario con su amigo Witt con quien comparte una amistad de años que ha superado todas las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More