15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial

“Cristo te ama”, fueron las últimas palabras de víctima de robo

Dic 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- . Un estudiante de 24 años fue asesinado en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO), en el estado Monagas, Venezuela tras un robo.

“Es indignante como asesinan a un joven dentro de las instalaciones de la UDO Monagas. Los pasillos de esta universidad están llenos de sangre inocente, así como la sangre de Abel clamó justicia, así mismo clama justicia la de este joven”, menciónó un activista en Twitter.

La víctima, cursaba los últimos semestres de la carrera, según testigos, dos sujetos le dispararon cuando intentó defender a su novia, a quien querían robarle el teléfono celular, publicó el medio NTN 24.

Sin seguridad en universidades

La secretaría general de la organización política Acción Ciudadana en Positivo, Griselda Reyes, explicó que un celular nunca puede ser motivo para terminar con la vida de una persona, a la vez que lamentó ver cómo los jóvenes corren peligro aún en las instalaciones de los centros de educación superior donde estudian.

“Nuestras universidades se han convertido en campos de batalla para sobrevivir”, manifestó Nickson Márquez, presidente del Centro de Estudiantes de la sede en Anzoátegui de la UDO.

“Que Gerardo no se convierta en un número más”, exigió Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo.

Los homicidas se trasladaban en un vehículo dorado. El estudiante recibió un disparo en el cuello.

El cadáver fue encontrado tras haberse escuchado los impactos de arma de fuego, mientras algunos vieron que un carro salió del centro de estudio a gran velocidad.

Sus últimas palabras

“¡Cristo te ama!” fueron sus últimas palabras, según una de sus compañeras, Valentina Sigler, quien cuenta que los desconocidos lo mataron sin la menor piedad.

Los estudiantes advirtieron la presencia de un carro con varias personas en actitud sospechosa desde tempranas horas, sin imaginar el fatal desenlace de este hallazgo que terminaría con un robo y un asesinato.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page