Connect with us

Iglesia

Famoso televangelista es encontrado culpable de violación

fue acusado de sodomía de segundo grado y de incitar a un niño a ingresar a un vehículo o casa con fines inmorales.

Avatar

Published

on

Televangelista famoso violaba a adolescentes

NOTICIACRISTIANA.COM.-El televangelista y reconocido ministro de jóvenes de Alabama, Acton Bowen, de 38 años de edad, fue encontrado culpable de abusar sexualmente de siete adolescentes.

El “ministro” desde un principio negó los hechos y las acusaciones en su contra, comentando en declaraciones que nunca había actuado de una manera inapropiada.

Fue un adolescente entre las edades de 12 y 16 años que presentó la denuncia junto a su madre; lo que resultó el preámbulo en la investigación, siguiendo de su arresto.

El televangelista fue acusado de sodomía de segundo grado y de incitar a un niño a ingresar a un vehículo o casa con fines inmorales.

El capitán de la policía, Hoover, Greg Rector, dijo que “Este es ciertamente uno de los casos más inquietantes que hemos investigado en bastante tiempo”, El “Señor Bowen está en una posición de influencia muy respetada y muchos confían en él. Creemos que traicionó esa confianza de la peor manera “.

Bowen fue un hombre de éxito, fue el fundador de Acton Bowen Outreach Ministries y fue el presentador de xlroads TV, fue visto por adolescentes de todo el mundo. Se desempeñó como capellán en los Juegos Olímpicos de verano de 2012 en Londres y fue corresponsal religioso para Fox News.

1000 Años de sentencia

Bowen también fue el autor de “Escape the Noise: A Thirty Day Devotional Journal for Students”, y figuraba en la lista de los más vendidos del New York Times.

Después de su arresto inicial, otras seis víctimas pronto se presentaron explicando cómo los había preparado con regalos y los había llevado solos.  Según el medio christiannews, la esposa de Acton, Ashley, solicitó el divorcio. Se afirmó que el abuso duraba de meses a años, desde 2006 hasta el año pasado.

El 2 de diciembre, Bowen se declaró culpable de los 28 cargos en su contra. Según el Gadsden Times , su abogado, John Floyd, dijo que era el “deseo de Bowen de reconocer su responsabilidad” y no someter a sus víctimas a declarar.

La jueza de circuito Debra Jones sentenció al televangelista Bowen al máximo por los 28 cargos con un total de 1,008 años en prisión y $ 840,000 en multas. Ella negó cualquier posibilidad de libertad condicional.


Publicado por:NOTICIARISTIANA.COM.Entérate de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks