15°C New York
03/28/2024
Juez falla contra mujer que dijo: «Hombres no pueden ser mujeres»
Policial/Judicial

Juez falla contra mujer que dijo: «Hombres no pueden ser mujeres»

Dic 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- . Un juez del tribunal de empleo de Londres, Inglaterra falló en contra de una investigadora que perdió su trabajo por compartir mensajes en Twitter donde sostenía que los hombres no pueden convertirse en mujeres.

El juez James Tayler, calificó de “absolutista», el punto de vista de la investigadora, agregando que su opinión sobre el tema no es digna de respeto en una sociedad democrática «y no es protegido bajo la ley británica”.

Según el judicial, el punto de vista de  la demandante “es incompatible con los derechos humanos de otros que han sido identificados y definidos por el CEDH (Convenio Europeo de Derechos Humanos) y puesto en vigencia a través de la Ley de Reconocimiento de Género».

Maya Forstater, de 45 años, trabajaba para el Centro para el Desarrollo Global, quienes decidieron no renovar su contrato.

La demandada en varias ocasiones se pronunció en redes sociales respecto a los planes del gobierno para acomodar a aquellos que se identifican como transgénero.

Los tweets de Forstater sobre género

«Comparto las preocupaciones … de que expandir radicalmente la definición legal de ‘mujer’ para que pueda incluir tanto a hombres como a mujeres lo convierte en un concepto sin sentido y socavará los derechos y las protecciones de las mujeres y niñas vulnerables», escribió en septiembre 2 de 2018 .

 “Sí, creo que los hombres no son mujeres. No creo que ser mujer / mujer sea una cuestión de identidad o sentimientos femeninos. Es biología ”, señaló Forstater más tarde ese mes .

«Las personas de ambos sexos no deben ser restringidas (o discriminadas) si no se ajustan a las expectativas tradicionales de género».

«Lo que me sorprende tanto es que las personas inteligentes a las que admiro, que son absolutamente pro-científicas en otras áreas y que defienden los derechos humanos y los derechos de las mujeres, se están haciendo un nudo para evitar decir la verdad de que los hombres no pueden convertirse en mujeres (porque eso podría herir los sentimientos de los hombres) «, aseguró el 30 de septiembre .

Palabrería “ofensiva y excluyente”

El medio electrónico, Times of London, afirma que los empleadores de la demandante consideran que usó una palabrería «ofensiva y excluyente» en sus numerosos tuits y se había involucrado en «alardear de miedo» sobre el tema.

Ella admitió que, dado que es cierto que «las mujeres trans son hombres» y que la definición de mujer es una «mujer humana adulta», ella continuaría sosteniendo eso, pero no tiene intenciones de ser «grosera» con los demás.

El contrato de Forstater pronto se venció y no fue renovado, según una publicación electrónica del Christian News.

Forstater, señaló que cree que todas las personas deberían vivir sin acoso ni discriminación, pero «esto no requiere eliminar la libertad de las personas para hablar sobre la realidad objetiva, o para discutir los cambios propuestos a la ley y las políticas gubernamentales» concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page