15°C New York
04/25/2024
Chilenos se reunirán hoy para orar por su país
Iglesia

Chilenos se reunirán hoy para orar por su país

Dic 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este 28 de diciembre se espera reunir al menos 47 mil chilenos en el Estadio Nacional para orar por el país.

Marcha por Jesús “Ora y Adora por Chile” es el organizador del evento, el cual se iniciará a las 16:00 horas.

“Creemos que Chile necesita más de Jesús, y que solo el amor de Jesús puede sanar, unir y traer la paz que Chile necesita”, dijeron los organizadores del evento.

La actividad contará con la participación de cristianos evangélicos de Chile, quienes dirigirán un momento de adoración y clamor a Dios.

Evento gratuito para chilenos

El evento es completamente gratuito y los que deseen participar en la actividad deberán ingresar al siguiente enlace www.marchaporjesus.cl.

“Esto no se trata de un evento con colores y etiquetas, sino solo de una iniciativa que busca que todos seamos una sola familia, unida en un gran clamor por Chile. Estamos seguros que Dios está y hará algo grande en nuestro país”, se lee en un comunicado de prensa.

La Marcha para Jesús es un evento que se realiza a nivel mundial, el cual reúne a miles de cristianos evangélicos para clamar a Dios por las naciones y declarar que Jesús es el Señor.

La primera Marcha para Jesús se realizó en 1987, en Inglaterra, en la ciudad de Londres (por el pastor Roger Forster, y por los cantantes y compositores Graham Kendrick, Gerald Coates y Lynn Green).

A comienzos de la década de los años 90, la Marcha se convirtió en un acontecimiento de proporciones continentales en toda Europa, y en 1992 la Marcha para Jesús se convirtió en un movimiento mundial de alabanza y adoración a Dios, llegando a otros países de América, África y Asia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicos y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page