15°C New York
04/24/2024
Cristianos en Tailandia organizan evangelismo navideño
Iglesia

Cristianos en Tailandia organizan evangelismo navideño

Dic 20, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Muchos creyentes de Myanmar en el sur de Tailandia están trabajando en pro de las almas y su salvación. 

Líderes cristianos de diferentes iglesias junto a muchos seguidores de Jesús se unen para compartir la historia del Evangelio en esta temporada. Según cita el medio Black Cristian News.

Varias iglesias junto a sus miembros se organizan, y se toman las calles para compartir la historia de Navidad a través de la música, el drama, la comida y el compañerismo. 

Este es el tercer año para producir eventos de divulgación masiva, el cual ha sido bien aceptado.

Muchos creyentes trabajan duro para llegar a muchos. Los cristianos están mucho más abiertos a contarle a la gente acerca de Jesús durante la temporada de Navidad

Una cristiana llamada Liz Briggs explica que los budistas de Myanmar no tienen una historia sólida de música utilizada para el culto en su cultura, pero que realmente disfrutan escuchar villancicos.

“La gente vendrá a estos eventos porque les encanta la música que cantan los cristianos. Es un gran bendición para muchos.Muchos van a disfrutar de los villancicos durante la temporada”, dijo Liz.

Además de cantar villancicos navideños, los cristianos de Myanmar realizarán un drama de natividad y contarán la historia navideña de la Biblia. 

También preparan y alimentan a todos los que vienen al evento y les dan un pequeño regalo. Los regalos y la comida también sirven como un fuerte incentivo para que la gente se acerque a nosotros. 

Muchos reconocen que esta temporada, los no creyentes a menudo sienten curiosidad por la Navidad y vendrán a un evento para obtener más información.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page